El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3621Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué se justifica de que digan que tiene una bandera de España en su fachada, ni que fuera algo malo...
Supongo que alguien le criticaría por ello.
Imagino, pero encima son tan tontos que miran la casa de al lado :meparto:
Sergio86

#3622Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:Una cosa que no entiendo es por qué se justifica de que digan que tiene una bandera de España en su fachada, ni que fuera algo malo...
Supongo que alguien le criticaría por ello.
Aún así, si yo fuera él sencillamente hubiera pasado de la crítica (porque mira que hay que ser subnormal para criticar eso) o hubiera dicho algo como "pues no tengo ninguna bandera colgada de mi fachada pero si la tuviera es asunto mío".

Claro que en mi caso sencillamente hubiera dicho: sí, tengo una bandera de España colgada de mi fachada y pienso poner una más grande.
DelBosque

#3623Mensaje

Lo que es evidente es que los jugadores son permeables a todos estos asuntos. La lástima es que al pobre Iker ya ha entrado en la fase de "nos hemos cansado de verle" que también sufrieron Hierro, Raúl y tantos otros.
Pero bueno, si al 7, con lo que nos dió, le acabaron llamando Baúl, cáncer, etc......que esperamos.
Javi18

#3624Mensaje

Porque España es el único país del mundo en el que te llaman fascista solo por hace cualquier alarde de patriotismo, ya se sabe, Spain is different.
MVC9

#3625Mensaje

Me parece perfecto todo lo que ha dicho, sobretodo porque deja clara muchas cosas, lo de mou, Cristiano y la no celebración... Lo de la bandera es ya para tocar los huevos.
Ahora a recuperar la forma y a dar la cara por este club como siempre.
benosteles

#3626Mensaje

DelBosque escribió:Lo que es evidente es que los jugadores son permeables a todos estos asuntos. La lástima es que al pobre Iker ya ha entrado en la fase de "nos hemos cansado de verle" que también sufrieron Hierro, Raúl y tantos otros.
Pero bueno, si al 7, con lo que nos dió, le acabaron llamando Baúl, cáncer, etc......que esperamos.
Deportivamente Raul no merecio haber jugado los ultimos años que se paso en el Madrid, espero que no pase lo mimo con Casillas.
RC3

#3627Mensaje

Es un riesgo que está ahí, y lo que es peor, que habrá gente que todavia defienda.
Javi18

#3628Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Lo que es evidente es que los jugadores son permeables a todos estos asuntos. La lástima es que al pobre Iker ya ha entrado en la fase de "nos hemos cansado de verle" que también sufrieron Hierro, Raúl y tantos otros.
Deportivamente Raul no merecio haber jugado los ultimos años que se paso en el Madrid, espero que no pase lo mimo con Casillas.
De titular, de suplente si.
DelBosque

#3629Mensaje

benosteles escribió:
De ahí a ningunear a un jugador emblema hay un abismo. Mal por los entrenadores que no vieron un bajón de rendimiento por otro lado y algunos fichajes penosos. Y Raúl objetivamente no tuvo tantas temporadas malas, aunque alguna muy mala si que hizo, claro.
RC3

#3630Mensaje

Más de una y de dos.
migtra

#3631Mensaje

A lo largo de los años, llevo oyendo la típica expresión "es el cáncer del Madrid" refiriéndose al Buitre (y a cualquier otro miembro de la quinta), a Hierro, a Raúl, a Roberto Carlos... Me parece que en breve empezaremos a oir el latiguillo con el nombre de Casillas. Y el siguiente de la lista será Sergio Ramos.
MVC9

#3632Mensaje

Por cierto su amigo Xavi hoy de nuevo atacando al Mou...este tío no se cansa. Ojalá Casillas le pegue un toque, porque este se cree que su pensamiento es único y todos deben seguirlo. Cuando él gane lo que ha ganado Mou que nos venga a decir que Mou no va a entrar en la historia...y en realidad tiene razón no va a entrar en la historia...está ya en ella como el único entrenador que ha ganado las 4 grandes Ligas.
DelBosque

#3633Mensaje

El bocachancla es muy cansino, se le nota que es muy culé porque la madriditis que tiene es crónica.
LQDY

#3634Mensaje

Me parecen muy bien las palabras (explicaciones) de Casillas, supongo que pensaría que ya era hora de salir al paso de tantos rumores. Hasta ahí, todo correcto. Ahora bien, yo sigo viendo cosas que no me aclaran del todo la situación.

1º. Como diría el seleccionador, cuando alguien tiene que dar tantas explicaciones es que algo habrá hecho mal.

2º. La explicación que da para lo de no celebrar los goles (importantes) de su equipo, no se la cree ni él. Además, él, como capitán, como máximo exponente del Madridismo, no puede anteponer sus penas por haberse tragado un gol (que, por cierto, ¿significa que reconoce que se está comiendo más de los debidos?, ¿a partir de ahora, tendremos que mirar sus “no celebraciones” para saber si se trata de una cantada?), pero bueno, lo que decía, el capitán y máximo madridista de la plantilla, no puede anteponer sus penas, por un fallo (porque todos son humanos y todos pueden fallar, salvo que esté pensando que el fallo no es puntual y que tiene otro trasfondo ), y obviar la alegría que supone que su equipo gane. La imagen que está dando, y más siendo el capitán, es penosa. Por lo tanto, a mí no me vale con esa explicación.

3º lo del apoyo a cristiano, no lo voy a comentar, pues ya dejé claro cuál era mi postura al respecto, y se debatió, largo y tendido, en este foro.

4º respecto a lo del chivatazo, dice que conoce a toda la prensa deportiva, pues muy bien, si tanto la conoce, sabrá quién es el que ha filtrado que él es el chivato, porque ese asunto, viene de los periodistas. Si tuviese lo que tenía que tener, ya habría salido dando un par de nombres para dejar claro quiénes, de sus amiguitos, le están moviendo la silla, o le están utilizando para zarandear a su entrenador .

Sigo pensando que Casillas le pasa algo, que no está contento (en el Madrid, o con sus compañeros, o con su entrenador, o con su directiva, o que tiene algún asunto familiar que le preocupa), no sé cuál es el origen, pero algo le pasa, no es normal la actitud que tiene, se le ve derrotado, con desgana, superado por la presión, y no estoy diciendo que se deje goles, que yo no me lo creo, pero sí que es verdad que, “lo que le esté pasando”, le afecta y mucho para el bajón que ha tenido, que en mi opinión es todo por falta de concentración. Y mientras no supere ese “problema”, no va a volver a ser el Nº 1, que tanto años fue.
mecanizados

#3635Mensaje

migtra escribió:Bueno, como ahora le están cayendo bastantes palos a nuestro capitán...
un aplauso por su récord de imbatibilidad con la selección española =D> =D> =D>
Y a ver si recupera su mejor nivel, que buena falta nos hace.

Sera que le tiran poco con la selección, con el madrid ocasión de peligro gol en contra, oye que tambien tiene su mérito.
celta de vigo

#3636Mensaje

MVC9 escribió:Por cierto su amigo Xavi hoy de nuevo atacando al Mou...este tío no se cansa. Ojalá Casillas le pegue un toque, porque este se cree que su pensamiento es único y todos deben seguirlo. Cuando él gane lo que ha ganado Mou que nos venga a decir que Mou no va a entrar en la historia...y en realidad tiene razón no va a entrar en la historia...está ya en ella como el único entrenador que ha ganado las 4 grandes Ligas.
Cuando fue todo el lio de Casillas, yo me referí mucho justo a esto precisamente. El Barça, continuamente, aprovecha a sus jugadores "intocables" para que salgan a decir verdaderas burradas, faltas de respeto, de deportividad..... sabiendo que los periodistas no les atacarán.

Piqué cada poco, Cesc continuamente, Iniesta de vez en cuando, y Xavi, como capitán junto con Puyol, raro es el día que no diga una barbaridad.
Estamos hablando de que Xavi sale continuamente a decir que el fútbol del Barça es el mejor de la historia, que el entrenador que por palmarés es el mejor de la historia hace un juego especulativo y no pasará a la historia (esto da la risa), que el Madrid representa el juego de patadas.....

¿Alguien le dice algo a alguno de estos o a Xavi? No. El Barça lo aprovecha. Y ya no hablemos de si un jugador del Real Madrid abre la boca sobre el Barça para decir algo malo, porque entonces los 4 días siguientes salen jugadores del Barça casi insultando al Real Madrid sabiendo que parte de la prensa los aplaudirán y otra parte, como son los jugadores de la Selección, se quedarán callados.

Como decía, Xavi, Piqué, Cesc, Iniesta..... raro es el día, muy raro, que alguno de ellos no suelta algo malo del Madrid, Mourinho, o algún jugador.
¿Sale Casillas a responderles? Jamás. Ese pacto de respeto y pamplinas sólo lo cumple Casillas. Y sinceramente, como dije entonces, no considero que alguien como Casillas, que pone de su parte para que en la Selección haya buen ambiente y chorradas de ese estilo, que incluso hasta habla bien del Barcelona, luego se calla cuando día sí y día también los jugadores del Barça le meten caña al Madrid..... no considero que alguien así deba ser capitán. Para nada.
raulista1301

#3637Mensaje

Si Xavi es igual de imbécil en su vida personal que en el fútbol no sé como tiene amigos, yo a mis amigos los elijo fundamentalmente por la calidad humana que tienen (ser buena gente vaya) y a este no le elegiría para amigo ni aunque fueramos los dos últimos en la Tierra O_o
CRMadridista

#3638Mensaje

Xavi es la mayor escoria que ha salido de ese club en una década.Muy por encima de basuras como Messi, Piqué y demás...Un acomplejado venido a mas, que se cree que es el centro del universo futbolístico desde hace un par de años.Como jugador buenísimo(aunque mas con messi), como persona bastante mezquino.Se le ve en sus aires de sobrado......

Dice que Mourinho no pasará a la historia.A lo mejor el que no pasa es él, porque todo el mundo recordará a su equipito como el Barsa de Messi o guardiola, no como el barsa de Xavi.....Que le pregunten a los del inter como recordarán dentro de unos años al equipo que ganó la champios para ellos después de 40 años.....a ver qué contestan....

En fin el bocachancla acabará recibiendo respuesta a sus provocaciones diarias, aunque para eso tendremos que recurrir a otro que no sea el capitán de nuestro equipo
Stiffmeister

#3639Mensaje

Este Xavi va a ser como Pelé; décadas luego de su retiro va a seguir tirando mierda a los futbolistas, en este caso, del RM.
CRMadridista

#3640Mensaje

Stiffmeister escribió:Este Xavi va a ser como Pelé; décadas luego de su retiro va a seguir tirando mierda a los futbolistas, en este caso, del RM.

Y lo peor de todo es que entonces la prensa seguirá enmascarándolo...
Responder