Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6021Mensaje

Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Lo sorprendente es que te sorprendas.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6022Mensaje

Insultos no por favor. :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Oct 14, 2012 2:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6023Mensaje

Don Vicente escribió:Con todos mis respetos, en este foro se leen a veces comentarios que me recuerdan a la fábula aquella de "la zorra y las uvas". De verdad, no entiendo esta fijación con Messi, cuando estoy convencido de que cualquiera de nosotros se derretiría de gusto en el hipotético caso de que fichase por el Madrid. ¿O no? Venga, sin hipocresías: ¿no cambiaríamos a cualquiera de nuestros jugadores por tener a Messi en la plantilla?... En fin, no sé si os dais cuenta, pero esa actitud de criticar constantemente a Messi lo que rezuma sobre todo es envidia. A mí realmente me da mucha vergüenza ajena. Ahí queda eso.
Si no te gusta siempre puedes ignorar a los que lo critican tanto o irte del foro. Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6024Mensaje

Don Vicente escribió:que si Messi en vez de en el Barcelona, jugase en el Milán o en el Manchester, estaríamos como locos pidiendo su fichaje, costase lo que costase y sin que nos importara un bledo que haya tomado estimulantes o lo que coño haya tomado. Y quien diga que no, no me lo creo. O_o
Rotundamente................SI, porque, hoy por hoy, está por encima de Cristiano Ronaldo. Aunque eso no quite, que su condición fisica se haya podido ver afectada por su tratamiento cuando era un crio.
Última edición por RC3 el Dom Oct 14, 2012 2:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6025Mensaje

Don Vicente, por favor, sé prudente y no le sigas el juego al que se picó contigo, que seguramente tuvo un mal día y quiere desahogarse en algún lado. No le des ocasión de que te siga insultando, ponlo en ignrados a la próxima que lo intente.

Respecto a tu comentario sobre Messi: Vale man, pero la historia es otra totalmente diferente. Sí, hasta yo pediría el fichaje del enano si no jugara en Cataluña...pero el hecho es que no es así, y que es apenas la mitad de lo ''ejemplar, humilde, y santito'' de como lo pinta una prensa sensacionalista y que ama bipolarizarlo todo, y que no se detendrá si tiene que disminuir y demonizar a quien sea (véanse CR7 Y el Madrid) con tal de lavar cerebros que les llenen los bolsillos. Prefiero diez veces tener a un jugadorazo de casi el mismo nivel que no esconda quien es en realidad (aparentemente chulo, pero comperometido casi al 100 x 100 con nosotros), a un hipócrita y quejica con el cual demos al mundo una imagen de falsa humildad. El tipo no es como Figo o Laudrup, es un chico criado en la Masía, con los valores y defectos que inculca esa escuela a sus muchachos. Defectos que, por cierto, no quiero ni ver con nosotros, por más crack que sea. No creo necesario tener que especificártelos, llevas muchos más años que yo conociéndolos....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6026Mensaje

Pues a mi no me gustaría tener a Messi en el RM, es como si deseo tener a lance Arsmtrong en mi equipo... Todos sabemos lo que hay, pero abriremos los ojos cuando alguien se atreva a denunciarlo. Además Messi a demostrado que a las malas es un Niñato, que escupe y pega balonazos y eso aquí no gusta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6027Mensaje

Pues yo lo cambiaba por casi cualquier jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6028Mensaje

Yo creo que si le das una bici te gana más Tours que Armstrong.
Borrar usuario 15226

#6029Mensaje

Don Vicente escribió:
DelMadrid escribió: Pero Don Vicente, ¿no era usted el que pedia hasta la saciedad mas españoles y canteranos para el Madrid?
Y lo sigo diciendo y lo diré siempre, pues desde que soy socio (y han pasado más de 40 años) esa fue la principal filosofía del Madrid. Ahora bien, también dije (y rebusca sino en mis intervenciones) que a esa plantilla formada mayoritariamente por españoles era partidario de reforzarla con 3 extranjeros que fuesen los 3 mejores del mundo a ser posible, y hoy por hoy Messi estaría encabezando esa terna. Así que de contradicción nada, chatín.
Perdona, Don Vicente :lol: , pero estar pidiendo mas españoles y canteranos para el equipo y luego decir que cambiarias a Messi por cualquier jugador de los nuestros (lo que incluye a españoles y canteranos), si es contradictorio.

Por cierto, creo recordar haberte leido en otro mensaje decir que no te hacia mucha gracia que Cristiano estuviese en el Madrid, argumentando que, a pesar de ser un jugador fantastico, no te gustaban sus formas y actitud. Sin embargo, parece que, en el caso del argentino, ya no le das tanta importancia a esas cosas. Curioso, cuanto menos... :geek:
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Oct 14, 2012 3:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6030Mensaje

DelMadrid escribió: Pues a mi no me gustaría tener a Messi en el RM, es como si deseo tener a lance Arsmtrong en mi equipo... Todos sabemos lo que hay, pero abriremos los ojos cuando alguien se atreva a denunciarlo. Además Messi a demostrado que a las malas es un Niñato, que escupe y pega balonazos y eso aquí no gusta.
+5. Eso, por no decir lo que tengo pensado escribir en el próximo comentario....
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Oct 14, 2012 3:19 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 15226

#6031Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que si le das una bici te gana más Tours que Armstrong.
:meparto: :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6032Mensaje

Es lo mas normal del mundo que muchos aca digan que no querrian tener a messi en el madrid, es que saben que nunca pasara, y no tiene nada de malo tampoco, seguramente si hacemos esta pregunta en un foro del barça, obviamente cambiando messi por cristiano, todos dirian "no como se te ocurre es un chulo, egocentrista etc etc, y en el fondo desde ya que lo cambiarian por cualquiera de su equipo, exceptuando claro el cambio por messi por que por ahora esta en un nivel mas alto que cristiano.

Es normal entre equipos con tanta rivalidad, y a mi me parece bien, lo q ya no me gusta es como en paginas anteriores todos puteando a messi a mas no poder, ya sobrepasando el limite de la broma, realmente como dijo Don Vicente, da verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6033Mensaje

MVC9 escribió:Pues a mi no me gustaría tener a Messi en el RM, es como si deseo tener a lance Arsmtrong en mi equipo... Todos sabemos lo que hay, pero abriremos los ojos cuando alguien se atreva a denunciarlo. Además Messi a demostrado que a las malas es un Niñato, que escupe y pega balonazos y eso aquí no gusta.
Pensamos igual. Prefiero los cortes de mangas hechos a la cara, que darte de humilde y santito y al final ser casi tan (a veces más) guarro y niñato como cualquier otro. Por más crack que sea el segundo....Con el aquí, esta asquerosa prensa sólo nos demonizaría aún más, y al Pulga lo considerarían no como Judas 2.0, quizás hasta lo llamarían Lucifer :meparto: ....Y todas las guarradas que le esconden en Cataluña se las echarían en cara si vistiera de blanco, no lo dudo.....

''Pero todo lo que ganaríamos en juego, chaval, no debe importarnos lo que esa gentuza diga o piense de nosotros...''.

En caso que los que defienden que la Pulga juegue aquí me salgáis con eso, os contesto: no me fío ni un pelín de la entrega a largo plazo de alguien que fué capaz de hacerse semejante cambio de camiseta. Éste cambio de camiseta no es como cualquier otro, menos cuando se llevó la primera camiseta desde canterano hasta los años de gloria. Por eso n último no lo veo comparable con Figo o Laudrup.

Vale, que también considero algo injusto todo de lo que se le ha dicho en las páginas anteriores, pero eso ni quita lo que acabo de escribir, al menos según mi criterio.

Muy mala inversión en mi opinión.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6034Mensaje

Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6035Mensaje

benosteles escribió:Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
Asi es. Aunque al murcielago no me gustaria verle vestido de blanco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6036Mensaje

benosteles escribió:Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
Alves ha pegado un gran bajón y de hecho muchos culerdos se arrepienten de que no lo hayan vendido en el pasado mercado de verano porque se está devaluando bastante.
Borrar usuario 4361.

#6037Mensaje

Como diría Pelé sobre quien es el mejor jugador de la historia: "que gane primero el deforme 3 mundiales y luego hablamos" =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6038Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo que nos faltaba...pelearnos por el "Lio". :facepalm:
No concibo yo que alguien que se diga "Madridista" saque cara tan abiertamente por los contrarios cual si fuesen familiares suyos y encima suelte comentarios "al aire" contra los demás usuarios, comentarios que pueden dar pie a riñas ridículas como ya he visto algunas en el poco tiempo que llevo aquí.
Paso de responder al individuo en cuestión. Ignorados y evito crear más lío. Y claro, disculparme si es que que generé algo de incomodidad entre la comunidad.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6039Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Don Vicente, por favor, sé prudente y no le sigas el juego al que se picó contigo, que seguramente tuvo un mal día y quiere desahogarse en algún lado. No le des ocasión de que te siga insultando, ponlo en ignrados a la próxima que lo intente.
Tienes toda la razón... Créeme, aborrezco sobremanera las discusiones bizantinas, pero es que me fastidia mucho la gente que para rebatir un comentario recurre al insulto directo ("eres un troll") o a la descalificación fácil y abyecta ("se huele un tufillo culerdo").... Se supone que a un foro se acude a dar opiniones, con algunas de las cuales se estará de acuerdo y con otras totalmente en contra. Yo entiendo que la opinión que yo emití respecto a las críticas a Messi no guste a mucha gente, es natural, y en ese sentido todo aquel que de manera educada la ha refutado o redargüido, como habéis hecho muchos, goza de todos mis respetos. En esa línea daré a mí vez, si al caso viene, réplicas asimismo educadas. Ahora bien, al que basa su contestación en agravios, ofensas o ludibrios, a ese no dudaré en zaherirlo del modo en que crea conveniente, pues no gozará de mi respeto.... Como buen madridista, creo en el señorío y en las formas, y lo aplico también a mi vida personal y la forma de desenvolverme en cualquier terturlia. Pero quien me busca, me encuentra.

En suma, que lo único que pido es que cada cual opine como crea conveniente, pero sin menospreciar ni descalificar gratuitamente aquellas opiniones que no se ajusten a la nuestra. Es tan fácil.
aepit

#6040Mensaje

benosteles escribió:Independientemente si son bocazas o caen mal yo siempre voy a querer a los mejores para mi equipo. Cambiaria a Messi por cualquiera de nuestros delanteros y lo mismo diria de Iniesta o Alves.
A Iniesta si lo quiero en mi equipo, ese si que es un crack y un jugador por el que merece la pena pagar la entrada, sentarse y disfrutar.
Alves? Messi? ni de coña, me daría vergüenza ajena.
Cerrado