Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19581Mensaje

Dos leyendas madridistas =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19582Mensaje

¡Vaya dos grandes! =D> =D> Raúl no tuvo el balón de oro que tanto se merecía, espero que a Cristiano no le pase
este año lo mismo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#19583Mensaje

David_RM escribió:Raúl: "Cristiano Ronaldo no es mi sucesor. Él es mucho mejor que yo".
Palabras que honran a un jugador y dan fe de su humildad y señorío... Me pregunto si esa misma respuesta se hubiese dado en sentido contrario, es decir, de CR a Raúl. Bueno, no me lo pregunto, estoy convencido de que no :lol:

En fin, bravo por Raúl, una auténtica leyenda blanca =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19584Mensaje

Sí joder, que Ronaldo no lo hubiese hecho, que es soberbio, "chulo", no tiene señorío, ni consideración, ni nada, ya todo mundo lo sabe.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#19585Mensaje

latinrus escribió::facepalm: dios santo lo que he tenido que leer.

Viendo en los comentarios en As y en Marca y otros lugares, ahora todos le reprochan a Cristiano el no marcar ayer :facepalm:

Muchos diciendo que Pedro es mejor que Cristiano porque metio un Hat trick ayer :facepalm: :facepalm:

Diciendo que Cristiano ayer 0 y Messi 2 :facepalm: que por eso no se merece el balon de oro :facepalm: :facepalm:

Me pregunto donde estaba esa gente cuando Messi hizo 0 goles en la copa America, y 0 en el mundial haciendo el ridiculo!

:facepalm: :facepalm:
Esto es la prensa y a esto es a lo que hay que aconstumbrarse. Si mañana Messi no marca y CR7 hace un gran partido y marca sera justo al reves. Esta prensa es uno de los mayores cancer de nuestro futbol.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19586Mensaje

clash0 escribió:Sí joder, que Ronaldo no lo hubiese hecho, que es soberbio, "chulo", no tiene señorío, ni consideración, ni nada, ya todo mundo lo sabe.
Na, pasa, tío...es acojonante lo del "madridista" este.Acojonante.....No se si se cree que se la pega a alguien, pero él a lo suyo...
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19587Mensaje

Yo vi el partido contra Rusia y realmente muy pobre lo de Cristiano. En el ataque destacaria a Nani y Moutinho. Cristiano ante equipos que se cierran suele desaparecer y eso paso contra Rusia. Sin contar que malogro un par de contras por dar malos pases. Si hubiera hecho un gol, alguna prensa hubiera dicho que hizo un partidazo porque ahora la moda es hace un gol y partidazo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19588Mensaje

Claro que si, campeón. Partidazo de Nani :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19589Mensaje

Raúl debe ser de La Masía. Rebosa valores y humildad
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19590Mensaje

Stiffmeister escribió:Raúl debe ser de La Masía. Rebosa valores y humildad

Como Casillas....
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#19591Mensaje

CRMadridista escribió:
Stiffmeister escribió:Raúl debe ser de La Masía. Rebosa valores y humildad

Como Casillas....
Jeje, cómo os joden los españoles, eh?

Pues, venga, para que os joda más: HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19592Mensaje

Anastasio escribió:Yo vi el partido contra Rusia y realmente muy pobre lo de Cristiano. En el ataque destacaria a Nani y Moutinho. Cristiano ante equipos que se cierran suele desaparecer y eso paso contra Rusia. Sin contar que malogro un par de contras por dar malos pases. Si hubiera hecho un gol, alguna prensa hubiera dicho que hizo un partidazo porque ahora la moda es hace un gol y partidazo.
Dices que lo de Ronaldo es pobre pero que Nani si destaco? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: O_o O_o :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: .

Cristiano antes equipos cerrados suele desaparecer? Claro, cuando los equipos se nos cerraban en el Bernabeu no era el quien nos salvaba :roll: :roll: :roll: .
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19593Mensaje

CRMadridista escribió:Claro que si, campeón. Partidazo de Nani :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Partidazo de Nani? Nada que ver. Lo que digo es que dentro de los que mas lo intentaron, estaba Nani y Moutinho.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19594Mensaje

Si crees que Cristiano no desaparece ante defensas cerradas, no sere yo quien te haga cambiar de opinion. No es de mi interes que la gente piense como yo, solo digo lo que veo. Lo que pasa es que quieren encumbrar a Cristiano a toda costa. Y bueno, seguro me diras que Cristiano hizo un hat trick ante el ultra defensivo deportivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19595Mensaje

Don Vicente escribió:
CRMadridista escribió:
Stiffmeister escribió:Raúl debe ser de La Masía. Rebosa valores y humildad

Como Casillas....
Jeje, cómo os joden los españoles, eh?

Pues, venga, para que os joda más: HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA :fiesta:
Los españoles? si yo fui irónico con la masía, no tengo nada en contra de los españoles :?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19596Mensaje

Es de chiste.
Sabiendo que anestesia es proMessi, ¿qué hizo Messi contra la defensa más cerrada que se haya visto en el año? NADA Los blues los mandaron a casa y "perdió el fútbol".
Mientras parece que ya nos oldivdamos (entre otras cosas) del gol de Cristiano de tacón entre un mar de piernas y lo decisivo que fue en muchos partidos para ganar la liga a mitad de año.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19597Mensaje

clash0 escribió:Es de chiste.
Sabiendo que anestesia es proMessi, ¿qué hizo Messi contra la defensa más cerrada que se haya visto en el año? NADA Los blues los mandaron a casa y "perdió el fútbol".
Mientras parece que ya nos oldivdamos (entre otras cosas) del gol de Cristiano de tacón entre un mar de piernas y lo decisivo que fue en muchos partidos para ganar la liga a mitad de año.
2 ejemplos brillantes que pueden ser fácilmente bautizados como un "zas en toda la boca"...pero no te esfuerces, amigo....el "español" pseudomadridista y el promessi este de palo seguirán haciéndose pasar por madridistas para soltar sus lindezas...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#19598Mensaje

CRMadridista escribió: 2 ejemplos brillantes que pueden ser fácilmente bautizados como un "zas en toda la boca"...pero no te esfuerces, amigo....el "español" pseudomadridista y el promessi este de palo seguirán haciéndose pasar por madridistas para soltar sus lindezas...
Mira, chaval, pasa de mí, olvídame, ignórame..., pero deja ya de lanzar puyitas tontas, que resultan además del todo patéticas. No sé qué edad tendrás, pero me atrevería a asegurar que aún no eras ni proyecto de persona cuando yo ya iba al Bernabeu de la mano de mi padre. Es más, a lo mejor ni has visto siquiera el Bernabeu más que en fotos. Así que no intentes darme ahora lecciones de madridismo, que como decía Luis Aragonés, uno tiene ya los huevos pelaos.

¿Qué pasa, que tengo que pedir perdón por considerar (considerar, esto es, dar una opinión, es decir, algo subjetivo) que Raúl y Casillas son los dos mejores jugadores que hemos tenido en las últimas décadas, y que me siento orgulloso de que sean canteranos?

En cuanto a lo de español, sí, a mucha honra, ¿Y? ¿Qué pasa, que algunos pueden decir "Visca Catalunya" y yo no voy a poder decir "Arriba España"?... Anda ya
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19599Mensaje

Si se esta en desacuerdo, no es razon para faltar el respeto cuando se cambia el nick de un usuario (mi nombre es Anastasio y tambien mi nick). Ustedes sigan creyendo que Cristiano es mejor que Messi y vivan felices. Ahora, a uno lo comparan con los mas grandes mientras que al otro lo intentan comparar siempre con Messi ( solo fanaticos o portugueses). En su tiempo hubo madridistas que creian que Raul era mejor que Ronaldo cuando jugaba en el barcelona. No es nada nuevo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19600Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder