Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#981Mensaje

Vamos a ver, el Madrid no puede esperar tres años en armar un proyecto. Su gasto, su masa social, y su historia se lo piden. Aquí se trataba de desbancar al Barça y aunque todavía no se ha logrado del todo se les ha ganado una Copa (en el primer año) y Liga y Supercopa.

Nadie duda que Pellegrini sea un buen entrenador, pero para el Madrid tal y como están las cosas no funcionaba, ni su carisma le permitía enfrentarse a los periolistos, ni la directiva le respetaba como si pasa con Mou, ni tampoco consiguió ningún título ni acercarse por asomo, en Liga siempre el Barça fue superior a nosotros. Ojalá le vaya bien en Málaga, pero que se quedé allí. Yo me quedo con el demonio de Mourinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#982Mensaje

DelBosque escribió:Vamos a ver, el Madrid no puede esperar tres años en armar un proyecto. Su gasto, su masa social, y su historia se lo piden. Aquí se trataba de desbancar al Barça y aunque todavía no se ha logrado del todo se les ha ganado una Copa (en el primer año) y Liga y Supercopa.

Nadie duda que Pellegrini sea un buen entrenador, pero para el Madrid tal y como están las cosas no funcionaba, ni su carisma le permitía enfrentarse a los periolistos, ni la directiva le respetaba como si pasa con Mou, ni tampoco consiguió ningún título ni acercarse por asomo, en Liga siempre el Barça fue superior a nosotros. Ojalá le vaya bien en Málaga, pero que se quedé allí. Yo me quedo con el demonio de Mourinho.
Los proyectos no nace de un dia para otro...por muy Madrid que seamos. Incluso no se tenia ni paciencia ni aun ganando...como paso con Capello. El Barca fue superior porque tuvo calma y no se cargo la primera temporada a Rijkaard. Incluso la epoca Cruyff tardo en arrancar y luego dieron sus frutos. Incluso equipos como Manchester United...hoy ya es mejor que el Liverpool en Premier ganadas. Incluso en el baloncesto tenemos el mejor ejemplo de los Miami...primer año no ganaron y en el segundo fueron campeones de la NBA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#983Mensaje

No nacen de un día para otro, pero la exigencia en el Madrid es la que es, vendarse los ojos y esperar otra cosa es absurdo. Pasa igual con los jugadores, no se tiene paciencia con ellos porque se supone que fichamos superclases y tienen que adaptarse pronto. Lo de Capello fue un error, le condenó un fútbol muy mediocre y de nuevo el acoso y derribo de la prensa, pero a la larga se demostró que con el dinero invertido posteriormente y con Capello en el banquillo probablemente hubiéramos ganado más. Lo de el Barça y Rijkaard es muy ventajista, el holandés estuvo con la soga al cuello, y si no es por un gol de Xavi estaba en su casa al día siguiente, la directiva allí pensaba largarle y no tenía ninguna fe en él. Si no es por el último arreón de Liga y el buen papel de Edgar Davids todo el mundo sabe que eso estaba abocado al fracaso, además se aprovecharon de los estertores de los galácticos en la que es probablemente una de las peores épocas del Madrid, con un Madrid medianamente competitivo el Barça es historia, siempre ha sido así. Con Cruyff poco tenían que perder, él era ya símbolo como jugador y se enfrentaban a un Madrid estratosférico, que llegase nuestro declive (demasiado hizo la Quinta del Buitre) era inevitable. Ferguson lleva un montón de años ganándolo todo, y cogió el equipo hundido, allí es una especie de eminencia.

Respecto a los Heat, ganar una Final de Conferencia ya es algo, y ya te digo yo que el mosqueo con LeBron James y el resto por no competir bien en la final era de ordago.

El problema es que se quiere poner al Madrid como si fuera un triturador de personas, y aunque es cierto que hubo una época nefasta tampoco podemos bajar el listón y alegrarnos porque el Madrid quede segundo, eso si que no es ni madridista ni lógico. La exigencia en este Club es máxima, y está bien; el momento en que nos conformemos con ser segundos malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#984Mensaje

DelBosque escribió:No nacen de un día para otro, pero la exigencia en el Madrid es la que es, vendarse los ojos y esperar otra cosa es absurdo. Pasa igual con los jugadores, no se tiene paciencia con ellos porque se supone que fichamos superclases y tienen que adaptarse pronto. Lo de Capello fue un error, le condenó un fútbol muy mediocre y de nuevo el acoso y derribo de la prensa, pero a la larga se demostró que con el dinero invertido posteriormente y con Capello en el banquillo probablemente hubiéramos ganado más. Lo de el Barça y Rijkaard es muy ventajista, el holandés estuvo con la soga al cuello, y si no es por un gol de Xavi estaba en su casa al día siguiente, la directiva allí pensaba largarle y no tenía ninguna fe en él. Si no es por el último arreón de Liga y el buen papel de Edgar Davids todo el mundo sabe que eso estaba abocado al fracaso, además se aprovecharon de los estertores de los galácticos en la que es probablemente una de las peores épocas del Madrid, con un Madrid medianamente competitivo el Barça es historia, siempre ha sido así. Con Cruyff poco tenían que perder, él era ya símbolo como jugador y se enfrentaban a un Madrid estratosférico, que llegase nuestro declive (demasiado hizo la Quinta del Buitre) era inevitable. Ferguson lleva un montón de años ganándolo todo, y cogió el equipo hundido, allí es una especie de eminencia.

Respecto a los Heat, ganar una Final de Conferencia ya es algo, y ya te digo yo que el mosqueo con LeBron James y el resto por no competir bien en la final era de ordago.

El problema es que se quiere poner al Madrid como si fuera un triturador de personas, y aunque es cierto que hubo una época nefasta tampoco podemos bajar el listón y alegrarnos porque el Madrid quede segundo, eso si que no es ni madridista ni lógico. La exigencia en este Club es máxima, y está bien; el momento en que nos conformemos con ser segundos malo.
No es ventajismo cuando hablo de Rijkaard es lo que sucedio y con Cruyff sucedio lo mismo. El Madrid llego un momento tanto Del Bosque y Capello fuera ganando la liga. Ni teniamos estabilidad en los bancos...y lo peor que los proyectos hay que dejarlos crecer.

Si un equipo hace 97 puntos ya sea Pellegrini o el entrenador que sea...no son malos registros...se supone que al segundo año conoce mejor el equipo y las cosas deben ir a mas. Si lo hace mal...pues a la calle.

Si puse el ejemplo de los Miami, tambien sucedio con Boston de Garnett, Pierce y Allen...incluso los Bulls de Jordan. Es muy dificil hacer un equipo en el primer año y arrasar...todo en la vida necesita un tiempo y adaptación.


Por ejemplo este año Mou no gana la liga...pero el equipo da buena sensaciones...debe seguir. Ya que hay un buen proyecto y el entrenador conoce perfectamente el equipo. Quiero dar entender que no es por ser Pellegrini debe seguir y el ejemplo de la continuidad es para todo.

PD : Yo coincido que fue un error echar a Capello...se le ficho como "emergencia" para ganar la liga y tuvo que mezclar jovenes con veteranos de guerra. Pero siempre fue un ganador nato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, el caso es que en mi opinión las sensaciones con Pellegrini, por seguir con ese ejemplo claro no fueron buenas.

Echar a un entrenador que ha ganado me parece ilógico, si ha conseguido un éxito contra todo pronostico lo normal es que la casa vaya a mejor. A veces no, ejemplo Schuster.

Con Mou puede gustar o no, pero hay plan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#986Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de acuerdo contigo, el caso es que en mi opinión las sensaciones con Pellegrini, por seguir con ese ejemplo claro no fueron buenas.

Echar a un entrenador que ha ganado me parece ilógico, si ha conseguido un éxito contra todo pronostico lo normal es que la casa vaya a mejor. A veces no, ejemplo Schuster.

Con Mou puede gustar o no, pero hay plan.
Para mi la cagada del Madrid era cuando Florentino le entraba la vena " coach ". Entro venga fuera Redondo, despido a Hierro y a Del Bosque porque el ciclo esta terminado. Ese ciclo habia ganado la liga!!!.

Luego venga fichar jugadores y con Pellegrini venga Sneijder fuera =D> .

Como comprador es un fuera de serie y no se le resiste ningun jugador. Pero cuando le daba por ser manager :facepalm: mas que hacernos bien...nos hacia daño.

Ahora parece que aprendio de los errores y con Mou a pesar de no ganar la liga...lo dejo y ademas ya no se mete tantos en los fichajes por libre.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#987Mensaje

Valdano: "Pepe falta el respeto a Iniesta"
EL ARGENTINO NO PIERDE LA OCASIÓN DE ENJUICIAR CADA MOVIMIENTO DEL CONJUNTO MERENGUE

Jorge Valdano se volvió a posicionar del bando ‘equivocado' en la polémica surgida entre Iniesta y Pepe: "Pepe ha faltado el respeto a sus colegas de profesión con esa declaración. Debió hablar de lo bien que estuvo el Madrid y no entrar en polémicas", aseguró.
El hispano-argentino no pierde ocasión para arremeter contra todo lo que huela a Mourinho: "Son declaraciones desacertadas y que no vienen a cuento, porque a él también pueden criticarle por si actitud en el campo", explicó.
Además, resumió lo que le pareció el choque entre azulgranas y madridistas: "Creo que el Real Madrid perdió una gran oportunidad de conseguir los tres puntos en Barcelona. Pudo acercarse en la clasificación y dar un golpe de moral tremendo a la liga".
Por último, se atrevió a defender a Iker Casillas: "Hay que dejarlo en paz. Parece mentira que se le critique por dos goles que eran absolutamente imparables. Valdés cometió dos errores y nadie habla de ellos", finalizó.
:facepalm: :facepalm:
aepit

#988Mensaje

Vete a tomar por culo Valdano, fracasado, no hace si no soltar mierda cada vez que puede el resentido de mierda este.

Pepe solo ha dicho la verdad, son unos teatreros y habló en plural, por lo tanto generalizó, no se refierió específicamente a Iniesta, que tampoco pasaría nada si lo dijera pues el también es así, todo el barsa es así salvo Puyol.
Última edición por aepit el Vie Oct 12, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#989Mensaje

VanGol15 escribió:Valdano: "Pepe falta el respeto a Iniesta"
EL ARGENTINO NO PIERDE LA OCASIÓN DE ENJUICIAR CADA MOVIMIENTO DEL CONJUNTO MERENGUE

Jorge Valdano se volvió a posicionar del bando ‘equivocado' en la polémica surgida entre Iniesta y Pepe: "Pepe ha faltado el respeto a sus colegas de profesión con esa declaración. Debió hablar de lo bien que estuvo el Madrid y no entrar en polémicas", aseguró.
El hispano-argentino no pierde ocasión para arremeter contra todo lo que huela a Mourinho: "Son declaraciones desacertadas y que no vienen a cuento, porque a él también pueden criticarle por si actitud en el campo", explicó.
Además, resumió lo que le pareció el choque entre azulgranas y madridistas: "Creo que el Real Madrid perdió una gran oportunidad de conseguir los tres puntos en Barcelona. Pudo acercarse en la clasificación y dar un golpe de moral tremendo a la liga".
Por último, se atrevió a defender a Iker Casillas: "Hay que dejarlo en paz. Parece mentira que se le critique por dos goles que eran absolutamente imparables. Valdés cometió dos errores y nadie habla de ellos", finalizó.
:facepalm: :facepalm:
Qué se puede esperar de ese subnormal. A buena hora lo echó Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#990Mensaje

No sé como Florentino ha podido tener a este personaje aquí durante tanto tiempo, no le encuentro ninguna explicación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#991Mensaje

Imagen=Imagen
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#992Mensaje

Y que todavía queden madridistas que defiendan a este cantamañanas... :facepalm:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#993Mensaje

Por lo que a mí respecta, considero justo diseccionar las diferentes declaraciones a la hora de clasificarlas. Así, estas me parecen realmente desafortunadas, pues él no es quien para decir lo que debió o no hablar Pepe:
Valdano: "Pepe ha faltado el respeto a sus colegas de profesión con esa declaración. Debió hablar de lo bien que estuvo el Madrid y no entrar en polémicas"
Ahora bien, con estas otras estoy completamente de acuerdo:
"Creo que el Real Madrid perdió una gran oportunidad de conseguir los tres puntos en Barcelona. Pudo acercarse en la clasificación y dar un golpe de moral tremendo a la liga".
Y con estas refiriéndose a Iker también:
"Hay que dejarlo en paz. Parece mentira que se le critique por dos goles que eran absolutamente imparables. Valdés cometió dos errores y nadie habla de ellos"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#994Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/15/ ... 83946.html

Como este hijo de pu.. vuelva algún dia me borro, antes prefiero que vuelva Krusty, que ya es decir.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#995Mensaje

Uno de los personajes más lamentables que ha pasado por le Real Madrid en toda su Historia.

Mou ha hecho muchas cosas buenas desde su llegada, pero la mejor sin duda fue largar a Valdaño.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#996Mensaje

Yo estoy de acuerdo, Guardiola es como Jobs, en realidad no ha inventado nada nuevo sino que lo ha hecho más bonito. La comparación me parece adecuada.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#997Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy de acuerdo, Guardiola es como Jobs, en realidad no ha inventado nada nuevo sino que lo ha hecho más bonito. La comparación me parece adecuada.
Sabes perfectamente que Valdaño no lo dice en ese sentido, de hecho con lo superflua que es la mentalidad de este tipejo dudo mucho que tenga muy claro quien es Steve Jobs.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#998Mensaje

Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Yo estoy de acuerdo, Guardiola es como Jobs, en realidad no ha inventado nada nuevo sino que lo ha hecho más bonito. La comparación me parece adecuada.
Sabes perfectamente que Valdaño no lo dice en ese sentido, de hecho con lo superflua que es la mentalidad de este tipejo dudo mucho que tenga muy claro quien es Steve Jobs.
Ya, ya se que Valdano lo dice para poner a Guardiola como un semidios. Digo que a mi la comparación me parece acertada, pero en sentido negativo.
Borrar usuario 10583

#999Mensaje

Vaya, así que "el que no debe ser nombrado" quiere seguir teniendo los reflectores... que patético.

:facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1000Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:
David_RM escribió:Yo estoy de acuerdo, Guardiola es como Jobs, en realidad no ha inventado nada nuevo sino que lo ha hecho más bonito. La comparación me parece adecuada.
Sabes perfectamente que Valdaño no lo dice en ese sentido, de hecho con lo superflua que es la mentalidad de este tipejo dudo mucho que tenga muy claro quien es Steve Jobs.
Ya, ya se que Valdano lo dice para poner a Guardiola como un semidios. Digo que a mi la comparación me parece acertada, pero en sentido negativo.
Yo también pensé que la comparación, hecha por alguien con un poco de sentido común, sería bastante acertada. Pero hecha por el tío éste es decir dos idioteces en una.
Responder