Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1121Mensaje

Dzeko y Cavani son dos muy buenos delanteros pero no creo que lleguen al nivel de Falcao. Ibrahimovic está por encima, pero es más segundo delantero que killer y Agüero más de lo mismo, y está por encima de todos ellos.
Borrar usuario 4361.

#1122Mensaje

El pacto de caballeros me lo paso por el ...., cualquier día cambio a Falcao por el pipa :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1123Mensaje

de no ficharle, se deberia fichar al kun aguero! el deseado :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1124Mensaje

ozilcr7benzema escribió:de no ficharle, se deberia fichar al kun aguero! el deseado :sisi:
para mi es la primera opcion
Borrar usuario 12100.

#1125Mensaje

Imagen

y la clausula anti-madrid ... va incluida en el pacto?

`
ponle a wuevo al patetic a uno del madrid (karim, pipa, ozil, di-maria).. y veras por donde se pasa el pacto.

otra observacion:

y si el Farsa va a por el , sigue existiendo el pacto?.... o al farsa si se le puede vender para jodernos mejor.


como se dice por ahi: DE BUENOS PARECEMOS TONTOS.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Dom Oct 14, 2012 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1126Mensaje

Veremos como terminamos la temporada y la apuesta de Florentino por ganar las elecciones, yo apuesto por la llegada de un crack, y es Agüero o Falcao.
aepit

#1127Mensaje

David_RM escribió:En cuanto a carácter, Falcao es más como Kaká que como Cristiano.
No lo pongo en duda, pero imagina que ambos estan en el mismo equipo, ambos compiten por el pichichi entre ellos....crees que no le va a molestar el tema de los penaltis? porque eso puede determinar el pichichi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1128Mensaje

Por eso lo digo. Un jugador como Kaká o como Falcao solo se preocupa de jugar lo mejor posible y de que gane el equipo. Jugadores como Cristiano, Messi, Eto'o o si que se toman los premios individuales más en serio. Son distintas formas de ver el juego.
aepit

#1129Mensaje

Aún siendo difícil su fichaje me supongo que vendrá una galáctico para la delantera por el tema de las elecciones.

Falcao-Aguero-Rooney , uno de esos 3 acaba aquí,los dos primeros ya han declarado que les tira el madrid y el tercero con el equipo que tiene igual quiere un cambio de aires, pero ese carácter suyo...umm, prefiero a los otros 2.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1130Mensaje

yo el pacto este, de existir (que parece que sí), aunque no lo comparta, lo puedo llegar a ver hasta correcto, es una deferencia de Florentino con Gil y Cerezo ( que deben ser amigos suyos), para no ir a desestabilizar a ese club, hasta ahí, vale, lo puedo llegar a entender.
Lo que no entiendo (y me parece un error mayúsculo por parte de Florentino), es que, el atleti ponga en el mercado a un jugador (o un jugador del atleti se ponga en el mercado), y que le puedan fichar todos los equipos del mundo, menos nosotros, eso me parece una gilipollez enorme.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1131Mensaje

aepit escribió:Aún siendo difícil su fichaje me supongo que vendrá una galáctico para la delantera por el tema de las elecciones.

Falcao-Aguero-Rooney , uno de esos 3 acaba aquí,los dos primeros ya han declarado que les tira el madrid y el tercero con el equipo que tiene igual quiere un cambio de aires, pero ese carácter suyo...umm, prefiero a los otros 2.
Rooney gana más en Manchester que Cristiano aqui. Sería un esfuerzo económico muy grande
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1132Mensaje

Lo calculan en unos 70 millones de euros!
Esta tasado muy por debajo de su real valor; si fuera argentino, brasileño, italiano, o de cualquier país que exporte más futbolistas, estarían pidiendo más de 100, pero lejos!

El que lo compre se hace un negociazo con toda. Goles y títulos garantizados!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1133Mensaje

El que nos hace falta es Falcao, que es un killer killer.....Aguero representaría ams de lo mismo, aunque sea un crack mundial.Y rooney creo que ya no está en el top 3 de delanteros mundiales.A parte su sueldo pinta estartosférico...

El ideal es el colombiano.Otra cosa es que el pateti nos lo vendiera....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1134Mensaje

Eses pacto es la tonteria mas grande que e visto, como dijeron antes, luego no todos somos rivales? Lo unico que hacemos es renunciar a grandes jugadores y dejarlos para que otros equipos los fichen a su antojo y se fortalezcan. Kun y Falcao, cracks que se morian por venir y los perdimos por una estupidez, por mi que rompan ese pacto ya.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1135Mensaje

-R9- escribió:Eses pacto es la tonteria mas grande que e visto, como dijeron antes, luego no todos somos rivales? Lo unico que hacemos es renunciar a grandes jugadores y dejarlos para que otros equipos los fichen a su antojo y se fortalezcan. Kun y Falcao, cracks que se morian por venir y los perdimos por una estupidez, por mi que rompan ese pacto ya.

El pacto es una muestra del complejo que a veces tiene el madrid por lo que piensen sus enemigos.No hay mas.Ya sabemos que ese pacto a quien perjudica es al Madrid, porque es casi imposible que una estrella de nuestro equipo hiciera el camino a la inversa.Pero es algo con lo que hay que convivir.Como hacer las mismas ofertas o mejoradas por alves o villa a sus equipos y casi que se sublevaran en armas mientras que si van los put.. culerdos, poco menos que les hacen una ganga......

Habría que dejarse ya de gilipolleces.No nos van a querer mas en esos sitios por ir de buenos....
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1136Mensaje

Yo no sé si existirá o no dicho pacto. Si dicen que existe, pues será así. Ahora bien, si existe, el Madrid tampoco puede romperlo unilateralmente sin dañar su imagen, pues nos guste o no se trata de un pacto de caballeros. Imaginaos vosotros que hacéis un pacto con vuestro colega de profesión de, por ejemplo, sustituiros cuando estéis de baja, y que cuando llega el momento, sin embargo, éste no respeta lo convenido. ¿No os sentiríais traicionados? ¿No pensaríais que vuestro colega era un felón? Pues es lo mismo. A mí personalmente me parecen absurdos este tipo de pactos entre clubs, habida cuenta la libertad del mercado, pero si de verdad existe, Florentino no puede romperlo, está ligado por su palabra, que es lo más importante que tiene un hombre.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1137Mensaje

Don Vicente escribió:Yo no sé si existirá o no dicho pacto. Si dicen que existe, pues será así. Ahora bien, si existe, el Madrid tampoco puede romperlo unilateralmente sin dañar su imagen, pues nos guste o no se trata de un pacto de caballeros. Imaginaos vosotros que hacéis un pacto con vuestro colega de profesión de, por ejemplo, sustituiros cuando estéis de baja, y que cuando llega el momento, sin embargo, éste no respeta lo convenido. ¿No os sentiríais traicionados? ¿No pensaríais que vuestro colega era un felón? Pues es lo mismo. A mí personalmente me parecen absurdos este tipo de pactos entre clubs, habida cuenta la libertad del mercado, pero si de verdad existe, Florentino no puede romperlo, está ligado por su palabra, que es lo más importante que tiene un hombre.

Ya lo que pasa es que ese pacto solo perjudica al madrid, dime tu que jugador del madrid puede comprar el atletico, además ellos se lo venderian al diablo antes que al madrid, eso es de caballeros?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1138Mensaje

-R9- escribió:Eses pacto es la tonteria mas grande que e visto, como dijeron antes, luego no todos somos rivales? Lo unico que hacemos es renunciar a grandes jugadores y dejarlos para que otros equipos los fichen a su antojo y se fortalezcan. Kun y Falcao, cracks que se morian por venir y los perdimos por una estupidez, por mi que rompan ese pacto ya.
Todo eso nos lo ahorraríamos si la directiva y el técnico se hubiesen interesado cuando estaba en el país vecino y para mí, hasta Mendes creo que lo ofreció al Real en esa época y hubiera costado muchísimo menos que ahora. Pero desafortunadamente aquí sólo nos interesamos cuando el valor y el entorno del jugador se vuelve tan complicado que terminamos trayendo al que no es o pagando el doble.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1139Mensaje

mecanizados escribió:
Don Vicente escribió:Yo no sé si existirá o no dicho pacto. Si dicen que existe, pues será así. Ahora bien, si existe, el Madrid tampoco puede romperlo unilateralmente sin dañar su imagen, pues nos guste o no se trata de un pacto de caballeros. Imaginaos vosotros que hacéis un pacto con vuestro colega de profesión de, por ejemplo, sustituiros cuando estéis de baja, y que cuando llega el momento, sin embargo, éste no respeta lo convenido. ¿No os sentiríais traicionados? ¿No pensaríais que vuestro colega era un felón? Pues es lo mismo. A mí personalmente me parecen absurdos este tipo de pactos entre clubs, habida cuenta la libertad del mercado, pero si de verdad existe, Florentino no puede romperlo, está ligado por su palabra, que es lo más importante que tiene un hombre.

Ya lo que pasa es que ese pacto solo perjudica al madrid, dime tu que jugador del madrid puede comprar el atletico, además ellos se lo venderian al diablo antes que al madrid, eso es de caballeros?
Exacto. Por eso digo que me parece una tontería que lo establecieran en su momento. Pero si de verdad lo han hecho, a ver ahora cómo Florentino se retracta sin quedar como un villano. Es que su posición es muy difícil. Lo único que se me ocurre es que de común acuerdo deshicieran ese pacto, pero dudo mucho que los del Atleti transijan.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1140Mensaje

Pues el mensaje no es muy concreto.
"El Real no irá a buscarlo"

Ya sería otro caso que el jugador lo busque o que el "Atleti lo ofrezca"...

Lo que veo es que estamos haciendo una apuesta muy dura por un delantero que se compró para ser el próximo crack mundial y hasta balon de oro. En este punto, creo que Floren sigue pensando que lo va a ser y veo difícil la llegada de otro delantero que prometa mucho en este escenario.
Responder