El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33861Mensaje

Es chunguísimo Gonzi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33862Mensaje

Si lo hacierto me llevo 10 euros pero estoy asqueado ya... No lleva mas de 10 años como PROFESIONAL, nacio en el norte de españa, solo ha jugado en España e Inglaterra y no es portero...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33863Mensaje

¿Arteta?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33864Mensaje

Pues luego os dire porque acaban de responder con Arteta ahora mismo. Pero de momento es una opcion posible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#33865Mensaje

¿Alguien sabe algo de nuestros foreros rupeni y hal2814?
Extraño sus aportes y más en un día como hoy. Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33866Mensaje

Lo copio aquí, así me será más fácil de buscar cuando sea del Celta-Depor

Dos lados, dos frentes, dos ejércitos, dos mentes, dos luchas, dos gentes, dos motivos para ganar y ninguno por el que perder.

De un lado nosotros, los combatientes del blanco puro, símbolo de la grandeza, de la victoria, símbolo de todas las cosas por las que se debe perder la vida en la guerra. Amos de la libertad, la nobleza, la gentileza y porque no, de la verdad. Genios del talante, humildes en la victoria, respetuosos en la derrota. Gentes sin igual. Movemos cantidades ingentes de respeto, de sencillez, de inocencia y simplicidad.

Nuestros nombres, millones, nuestro color, uno solo. Ello nos caracteriza, no conocen de fronteras, no las necesitan, ¿para que? Al igual que el amor, no conocen de barreras. La única que existe para nosotros es la derrota, la acatamos cuando viene pero no nos conformamos con ella. La ambición bien entendida, el anhelo de mejora, la victoria en todas sus vertientes. Admitimos nuestros errores cuando llegan, es valor de Ley. No nos caben dudas a la hora de reconocer la valía del contrario, y si alguna vez no lo hemos hecho es porque consideramos que hay líneas infranqueables que no pasaremos, jamás.

La injusticia es la enfermedad, nuestro escudo el remedio a todos los males que derivan de ella. Nuestra opulencia reside únicamente en el carácter que podamos llegar a demostrar en la contienda. Aquel que presuma de bienes y riqueza no es más que un paria el cual nunca llegará a conocer en que consistimos, de qué barro estamos hechos. Nuestro lema es “Semper Fidelis”, al igual que los sabios y los genios, nosotros, valoramos la lealtad como parte de nuestro ser, no desfallecemos, no nos rendimos, no nos acobardamos, solo conocemos un término, bregar, trabajar y perseverar para conseguir nuestro sueño, ser los mejores.

Del otro la peor raza de seres que ha visto la faz de la tierra, los sin nombre, catalogados con nombres de otros lares. Son fáciles de reconocer, sus colores, azul y lo que ellos llaman “grana”, desgreñados, sucios, hipócritas y porque no, orcos del peor de los olores conocidos por la Humanidad, la del fracaso. Su única motivación, el intentar retardar lo inevitable, su desaparición del mapa. Como las ratas tratan de sobrevivir antes que los hombres, mujeres y niños. Para ello usan tácticas rastreras, de malos ganadores y peores perdedores. Segundones como pocos en sus tierras se han visto cosas tan desagradables como inconfesables a otros pueblos. Desde arrojar cabezas de animales muertos a los enemigos hasta intentar sumergir a sus contrincantes en un mar de agua de riego, todo ello permitido por aquellos que deben mediar, esos llamados “imparciales”.

Desaliñados y garrulos, llegan a la conclusión de superioridad moral frente a otras gentes, su soberbia solo es superada por su cobardía. A la cabeza de estas huestes, lo peor de una calaña de burgueses cortesanos. Personas sin principios que no dicen nada claro, como buenos estafadores, intentan engañar, desde niños a ancianos a través de tretas absurdas y poco útiles, sobre todo ante aquellos que podemos ver a través de los ríos de tinta que suministran lo que más admiran esos tártaros, la mentira, de ella se nutren, de ella viven y con ella entre los labios morirán. Envenenadores de mente, pagan sumas astronómicas a esclavos con el fin de ganarse el favor de las masas, al igual que Efialtes, ojalá vivan eternamente. Pero la verdad no se puede borrar, miles de litros de saliva pueden intentar verterse sobre la verdad, que ella blanca y pura sobresaldrá ante tales actos deshonestos.

Qué comience la guerra, porque yo ya estoy preparado para la batalla.

Que Odín nos guíe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33867Mensaje

¿Soy al único que al subir videos del Yutúf a Facebook no le salen las imágenes en miniatura?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33868Mensaje

ZAS, ZAS, ZAS, ZAS
[youtube]m-vNgvlzR2Y[/youtube]
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33869Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33870Mensaje

Imagen

Dos mundos a punto de conocerse
dijo Dios, lo mejor esta por verse...
Pero se equivocó, el diablo metió el tridente
Y el pueblo blanco sometió al inocente.



Ni yo ni mis pueblos tenemos algo en contra de los españoles, pero no entiendo como las personas festejan este día, siendo una de las guerras más crueles y desiguales, uno de los robos más caros de todos los tiempos... Y ponen de excusa un Dios que ni se comprueba su existencia. Un aplauso para esos genocidas, de los que llevo marcado por vida sus apellidos Córdoba González =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33871Mensaje

Alguien por aqui conoce un buen convertidor de PDF a Word, que sea gratuito y que se pueda descargar?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33872Mensaje

jd23 escribió:Imagen

Dos mundos a punto de conocerse
dijo Dios, lo mejor esta por verse...
Pero se equivocó, el diablo metió el tridente
Y el pueblo blanco sometió al inocente.



Ni yo ni mis pueblos tenemos algo en contra de los españoles, pero no entiendo como las personas festejan este día, siendo una de las guerras más crueles y desiguales, uno de los robos más caros de todos los tiempos... Y ponen de excusa un Dios que ni se comprueba su existencia. Un aplauso para esos genocidas, de los que llevo marcado por vida sus apellidos Córdoba González =D>

Mi opinión. Única y exclusivamente hablo por mí, como siempre.
Y hoy no sé que celebramos, Día de la Hispanidad dicen, no sé, igual más de uno debería coger un libro de Historia, de vez en cuando, por aquello de saber que es "españolizar". He aquí un pequeño fragmento de un testigo de la "españolización" llevada a cabo en América:

"Aquellos indios del Perú es la gente más benévola que entre indios se ha visto, y allegada y amiga a los cristianos. Y vi que aquéllos daban a los españoles en abundancia oro y plata y piedras preciosas y todo cuanto les pedían que ellos tenían, y todo buen servicio, y nunca los indios salieron de guerra sino de paz, mientras no les dieron ocasión con los malos tratamientos y crueldades, antes los recibían con toda benevolencia y honor en los pueblos a los españoles, dándoles comidas y cuantos esclavos y esclavas pedían para servicio.

(...)

Yo afirmo que yo mismo vi ante mis ojos a los españoles cortar manos, narices y orejas a indios e indias sin propósito, sino porque se les antojaba hacerlo, y en tantos lugares y partes que sería largo de contar. Y yo vi que los españoles les echaban perros a los indios para que los hiciesen pedazos, y los vi así aperrear a muy muchos. Asimismo vi yo quemar tantas casas y pueblos, que no sabría decir el número según eran muchos. Asimismo es verdad que tomaban niños de teta por los brazos y los echaban arrojadizos cuanto podían, y otros desafueros y crueldades sin propósito, que me ponían espanto, con otras innumerables que vi que serían largas de contar.

(...)

Vi que llamaban a los caciques y principales indios que viniesen de paz seguramente y prometiéndoles seguro, y en llegando luego los quemaban. Y en mi presencia quemaron dos: el uno en Andón y el otro en Tumbala, y no fui parte [capaz] para se lo estorbar que no los quemasen, con cuanto les prediqué. Y según Dios y mi conciencia, en cuanto yo puedo alcanzar, no por otra causa sino por estos malos tratamientos, como claro parece a todos, se alzaron y levantaron los indios del Perú, y con mucha causa que se les ha dado. Porque ninguna verdad les han tratado, ni palabra guardado, sino que contra toda razón e injusticia, tiranamente los han destruido con toda la tierra, haciéndoles tales obras que han determinado antes de morir que semejantes obras sufrir.

Este fragmento es de Brevísima relación de la destrucción de las Indias, de Fray Bartolomé de Las Casas el cual es también conocido como el precursor de los derechos indígenas sobre todo en Perú.

Celebradlo vosotros, conmigo no contéis.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33873Mensaje

Hola buenas,hemos creado un foro para organizar ligas online del 2k para xbox 360 buscamos gente seria y con ganas de pasarlo bien, a todo el que le interese que se pase por nuestro foro

http://2kasociacion.foroactivo.com/

Saludos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33874Mensaje

Haciendo un análisis de la banda sonora que nos pidieron en clase de un anuncio, me encontré de nuevo con este mítico anuncio de la Sega Saturn. El spot era cojonudo, pero algo exageradillo :lol: Eso sí, para mi gusto personal, mejor que los anuncios de PlayStation de la época (algunos eran hasta bizarros, como la chica con pinta de alien xD).
[youtube]jKxySzwB52Q[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33875Mensaje

Luego de mes y medio empiezo a caminar nuevamente, mi pie empieza a coger forma, aunque para volver al estano normal imagino que falta al menos un mes y medio mas, pero al meons empiezo a caminar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si lee esto Dottore, como estas tio? espero que tambien estes mejorando ya de tus lesiones! ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33876Mensaje

Sin duda la Liga más emocionante que hemos ganado.

:) :) :) :)

[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33877Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien sabe algo de nuestros foreros rupeni y hal2814?
Extraño sus aportes y más en un día como hoy. Saludos.
Hubo una semana de deserciones.

Rupeni se fue después de que lo banearan temporalmente tras una discusión con otro forista. Steven se fue con el.
Hitzeko, quien había sido el moderador que baneó a Rupeni, decidió también ausentarse.
A los pocos días Hal hizo el anuncio, pero aclaró que sería temporal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33878Mensaje

El otro día la pusieron en un pub, vergüenza ajena sufrí.

[youtube]9bZkp7q19f0[/youtube]
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33879Mensaje

DelBosque escribió:Sin duda la Liga más emocionante que hemos ganado.

:) :) :) :)

[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
¡Esa Liga si que fue vibrante! Junto con esta última de las más emocionantes que recuerdo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#33880Mensaje

Imagen
Messi :o pal feis! :lol:
Cerrado