La primera sin duda es la que más me gusta, es preciosa.
Las otras son bonitas, pero ya no parecen el Bernabeu y lo mejor sería conservar un poquito su estética, no modernizarlo tanto.
Os dejo un enlace donde podeis ver con más detalle las 4 propuestas de remodelación del Santiago Bernabeu. http://www.edgargonzalez.com/2012/09/30 ... exclusiva/
La verdad que un principio la que más me gustaba era la primera opción,pero viendolo con mas detalle...me gustan las cuatro
No conozco el valor de los proyectos de remodelación pero debe costar varios millones de euros y saber que algunos todavía opinan que Kaká es quien se lleva la plata del Madrid.
la primera o la tercera, pero vamos que este es el Bernabeú y he visto proyectos más espetaculares para otros estadios el REAL MADRID no se merece unos diseños mejores?
Bajo mi punto de vista y esteticamente hablando, yo me quedaria con el primer proyecto; ahora bien, no creeis que de los 4 proyectos o maquetas presentadas habria que elegir aquella que supusiera un aumento del aforo mas que su belleza o no belleza y me explico; cierto es que el Santiago Bernabeu está en una zona optima de la ciudad donde la facilidad para acceder a traves de los trasportes publicos es evidente (metro, autobus, etc, etc), pero estareis conmigo de que tambien es verdad que para una ciudad como Madrid (3.200.000 habitantes, sin contar periferia, solo casco urbano), y para un club como el nuestro, el mas grande donde los haya y no solo a nivel de titulos que tambien, sino de volumen y numero de aficionados, seria mas recomendable trasladarnos a Valdebebas donde podriamos hacer tranquilamente un estadio nuevo con capacidad para mas de 100.000 espectadores; hay que tener en cuenta que nuestro adorado en entrañable Santiago Bernabeu (83.000 espectadores), se nos ha quedado bastante pequeño y que clubes como el Valencia, a pesar de que las obras estan paradas, esta planeando la construccion de un campo para 75.000 espectadores, el Atletico de Madrid para 68.000 espectadores etc, etc, etc; si nos aferramos a los sentimentalismos, la verdad sea dicha es que no habria que moverse de donde estamos y creo entender que ya que el traslado a Valdebebas lo veo practicamente imposible, hay una maqueta de las expuestas, que elevaria la capacidad hasta los 97.000 espectadores; en resumen, que lo ideal seria trasladarnos a Valdebebas y construir un autentico "monstruo" de estadio en cuanto a capacidad y belleza, pero del mal menor, elegir de entre las maquetas seleccionadas, la que nos posibilite ampliar la capacidad de nuestro estadio de una forma palpable, ya que pienso y como os dije anteriormente, que se nos ha quedado pequeño nuestro santuario y los tiempos .....................y los jeques apremian y tenemos que espabilar. UN SALUDO A TODOS.
Cuando lo acaben diré lo bien que ha quedado y cosas así, realmente me da igual cual elijan. Me gusta mucho la 1 y la 4 pero las otras tampoco es que sean horribles. No como otros...