No lo tomes a mal, no digo que ÉL dice LO QUE QUEREMOS OÍR, si no que LO QUE ÉL HA DICHO, NOS GUSTA. Tono adecuado, sin grandes polémicas pero sin perder la oportunidad de dar su tirito adecuado. Bien, vaya.LQDY escribió:LO de Maicon no lo sabía, respecto a que diga lo que queremos oír, ya sabes que Mourinho no es de esos, si lo dice es porque lo piensa, no sería la primera vez que, con razón o sin razón, pone el ventilador en marcha.
Yo también lo creo, y creo que era necesario. Pero hubo momentos donde perdió el norte.LQDY escribió:es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
es que una vez metido en faena, es difícil parar. De todas formas, si hubiese tenido apoyo por parte del club (Valdano), para repartirse funciones, seguro que él no se hubiese tenido que quemar tanto. Pero sí, unas cuantas veces, se paso de vueltas, aunque menos de las que se le achacan, porque a todo lo que ha hecho, aunque sea bueno, se le ha sacado punta.David_RM escribió:Yo también lo creo, y creo que era necesario. Pero hubo momentos donde perdió el norte.LQDY escribió:es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
Valdano no podía hacer eso, es demasiado falso. Como dice DavidRM puso al equipo en algún momento en situación comprometida, parecíamos los malos que se enfrentaban a los ángeles del fútbol catalanes, con el tiempo se ha visto que muchas de las cosas que decía tenía razón. Prensa sin duda, pero también una bajada de careta del Barça, una definición del Club y de defensa de lo nuestro, una protección al jugador ("me preguntáis por Pedro León para sacar el titular y yo os voy a hablar de BENZEMA, al que dais palos cuando os interesa"), la fragilidad de los equipos ante el Barça frente a la agresividad contra el nuestro. Lo malo es que se convirtió en un agobio estar siempre con debates y chorradas, y el aficionado tampoco estaba de acuerdo en todo, se equivocó en ciertas quejas árbitrales o en la chorrada del calendario. Digamos que su plan saturó al aficionado y radicalizó la postura con Mou o contra Mou.LQDY escribió:es que una vez metido en faena, es difícil parar. De todas formas, si hubiese tenido apoyo por parte del club (Valdano), para repartirse funciones, seguro que él no se hubiese tenido que quemar tanto. Pero sí, unas cuantas veces, se paso de vueltas, aunque menos de las que se le achacan, porque a todo lo que ha hecho, aunque sea bueno, se le ha sacado punta.David_RM escribió:Yo también lo creo, y creo que era necesario. Pero hubo momentos donde perdió el norte.LQDY escribió:es que yo creo que, el del primer año, era un poco premeditado por él mismo, sabía (veía) que había muchas cosas que sacudir, entre otras cosas, estructura de club, jugadores y afición; por no hablar ya de prensa, federación, uefa, que también, y eso, con buenas palabras, y buenos hechos, no se iba a conseguir, o al menos, no se iba a conseguir tan rápido, está claro que ha hecho cosas mal, yo creo que hasta él es consciente de ello, pero es que estábamos (todos) obnubilados con "los del mundo perfecto", con "los que inventaron el fútbol", y, pienso, que Mou dijo: "esto lo cambio yo como sea", es decir, a Ostias, hablando claro.
totalmente de acuerdo contigo cierto es que a veces se le a ido la pinza pero ciertos es que desde que esta el ay un proyecto y todo el equipo ,aficion y club reman en un mismo sentido cierto es que a veces ay problemas con los jugadores pero como todos tenemos problemas en el trabajo porque es dificil que todos estemos de acuerdo en algo pero lo que al final queda es que todos saben quien es el que mandazam escribió:El Mou de discurso agresivo tenía una función clara de llevar al Barça al límite del estrés y lo consiguió. Encima tras el 5-0 perdimos comba de inicio en lo deportivo y había que energizar la cosa para que a nuestros jugadores le quedara la rabia y no la frustración. Él mismo deja caer en esta entrevista que entiende el ataque con una función "táctica". Aunque es verdad que a veces se le fue la pinza y vimos cosas que no venían a cuento, también es verdad que ha conseguido meter a los jugadores, afición y Club en el proyecto, igualar las cosas en los despachos y llevarnos arriba en lo deportivo.
MVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.
"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"
"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".
Aragonés le ha dado una lección al imbécil de xaviMVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.
"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"
"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".