Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1141Mensaje

Neymar podria ser el galactico de la proxima temporada. A Mourinho y/o Florentino les encanta, no por nada ofrecian su clausula hace poco mas de un año y eso que en aquel momento hacia mucho menos que ahora, donde hace mas goles y elige mejor la jugada. A mi me gustaria mucho, es el crack del futuro y dentro de poco sera uno de los 3 mejores del mundo. Ya dijo su hermano que o Barcelona o Madrid, aun no esta claro. Ganando la Champions seria importante porque el quiere jugar el mundial de clubes y ganarlo despues de aquella tristeza
LQDY

#1142Mensaje

es verdad, si Florentino rompiese ese supuesto pacto con el atleti, y fuese a por Falcao, la imagen del Madrid, delante de los del atleti, quedaría por los suelos, y nos perderían ese respeto y amistad que nos tiene ahora. Cada vez que hablas con uno del atleti, da gusto oírles las lindezas que dicen de nuestro equipo, de nuestros jugadores, y de nuestro Presidente, y, claro, eso no lo queremos perder. No podríamos vivir con los atléticos llamándonos de todo. :facepalm:
David_RM

#1143Mensaje

LQDY escribió:es verdad, si Florentino rompiese ese supuesto pacto con el atleti, y fuese a por Falcao, la imagen del Madrid, delante de los del atleti, quedaría por los suelos, y nos perderían ese respeto y amistad que nos tiene ahora. Cada vez que hablas con uno del atleti, da gusto oírles las lindezas que dicen de nuestro equipo, de nuestros jugadores, y de nuestro Presidente, y, claro, eso no lo queremos perder. No podríamos vivir con los atléticos llamándonos de todo. :facepalm:
Además, imagina que les da por fichar a Cristiano o a Ramos. Quita, quita, nos pueden despellejar O_o
Andes

#1144Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:es verdad, si Florentino rompiese ese supuesto pacto con el atleti, y fuese a por Falcao, la imagen del Madrid, delante de los del atleti, quedaría por los suelos, y nos perderían ese respeto y amistad que nos tiene ahora. Cada vez que hablas con uno del atleti, da gusto oírles las lindezas que dicen de nuestro equipo, de nuestros jugadores, y de nuestro Presidente, y, claro, eso no lo queremos perder. No podríamos vivir con los atléticos llamándonos de todo. :facepalm:
Además, imagina que les da por fichar a Cristiano o a Ramos. Quita, quita, nos pueden despellejar O_o
Jejeje
IMO

#1145Mensaje

Si el Pipa sigue así, necesitando 7 tiros para meter uno fallando los otros q eran goles cantados, lo cambiaba por Falcao pasando olímpicamente del supuesto pacto que hay con el Atlético. Es un pacto muy "gracioso" porque el único perjudicado es el Real Madrid, la culpa es de quien lo acepta.
jd23

#1146Mensaje

Con Falcao, Neymar deja de ser prioridad del Madrid... dale que se lo lleve el club de teatreros. Ahorita mismo el Pipa y Benzema le dan vuelta a Neymar. No te dejes engañar por la TV y los videos de youtube eh! ;)
josinh0 escribió:Neymar podria ser el galactico de la proxima temporada. A Mourinho y/o Florentino les encanta, no por nada ofrecian su clausula hace poco mas de un año y eso que en aquel momento hacia mucho menos que ahora, donde hace mas goles y elige mejor la jugada. A mi me gustaria mucho, es el crack del futuro y dentro de poco sera uno de los 3 mejores del mundo. Ya dijo su hermano que o Barcelona o Madrid, aun no esta claro. Ganando la Champions seria importante porque el quiere jugar el mundial de clubes y ganarlo despues de aquella tristeza
aepit

#1147Mensaje

josinh0 escribió:Neymar podria ser el galactico de la proxima temporada. A Mourinho y/o Florentino les encanta, no por nada ofrecian su clausula hace poco mas de un año y eso que en aquel momento hacia mucho menos que ahora, donde hace mas goles y elige mejor la jugada. A mi me gustaria mucho, es el crack del futuro y dentro de poco sera uno de los 3 mejores del mundo. Ya dijo su hermano que o Barcelona o Madrid, aun no esta claro. Ganando la Champions seria importante porque el quiere jugar el mundial de clubes y ganarlo despues de aquella tristeza
Nunca oí de boca de Mou decir que le encanta, Florentino tampoco dijo nada, pero puede ser por lo mediático que es, pero Mou? no lo veo perfil Mou, físicamente muy pobre y tiene un carácter muy niñato todavía, no lo veo de su estilo.

De todos modos si sale de Brasil ten por seguro que ira al barsa.

Y por el dinero que piden por él que le den que quieres que te diga...Facao costará lo mismo y es infinitamente mejor.
josinh0

#1148Mensaje

aepit escribió:

Nunca oí de boca de Mou decir que le encanta, Florentino tampoco dijo nada, pero puede ser por lo mediático que es, pero Mou? no lo veo perfil Mou, físicamente muy pobre y tiene un carácter muy niñato todavía, no lo veo de su estilo.

De todos modos si sale de Brasil ten por seguro que ira al barsa.

Y por el dinero que piden por él que le den que quieres que te diga...Facao costará lo mismo y es infinitamente mejor.

Yo tambien prefiero a Falcao, pero es que viendo lo que dijo Mou de que hay pacto de no agresion y que es tema prohibido, lo veo demasiado jodido. Y digo que le encanta a Mou por el simple hecho de que ofrecieron 58 millones hace mas de un año cuando tenia 19 recien cumplidos y logicamente si ofreces eso es porque de verdad lo quieres tener en tu equipo. Hoy por hoy no es de los mejores 5 y quizas tampoco de los mejores 10, eso lo tengo claro, pero me gustaria verlo en el Madrid porque creo que dentro de poco si sera uno de los mejores 3. He visto muchos partidos de el y le veo un gran potencial, incluso sus estadisticas partidos/goles para tener 20 años y solo 3 años de profesional son tremendas. Pero repito, Falcao si se pudiera para mi seria el fichaje ideal en el ataque, porque es seguro que rendira a gran nivel (por eso digo la palabra creo cuando me refiero a Neymar, no estoy seguro al 100 por ciento) y porque YA es uno de los mejores.
aepit

#1149Mensaje

Tampoco se si eso de que ofrecieron dinero por él es cierto o fue invento de la prensa.

Y lo de 58 kilos...si eso es verdad Mou y Floren no pueden andar muy bien de la cabeza...al final vamos a pagar lo que sea por cualquiera o qué? y encima por una promesa de Brasil? :facepalm: :facepalm:
josinh0

#1150Mensaje

Bueno, el presidente del Santos dijo una vez que ya lo veía todo perdido porque no podian igualar lo que el Madrid ofrecia, por lo que parece que si estuvo interesado el Madrid en él. Pero de todas maneras, yo prefiero a Falcao y me gustaría que viniera uno de estos 2 en ese orden.
-R9-

#1151Mensaje

Madrid estuvo muy interesado en el, Floren lo queria a toda costa, el que no quizo fue el crestudo ese, que enves de venirse se puso con cuentos y a darle vueltas a la cosa para que farsa fuera por el, al final lo logro y con sus declaraciones y actitudes demuestra que lo mejor que puede pasar el que tipo ese se valla para halla, lameculos y payaso y tras de todo suponia pagar 60 kilos por el.

Yo creo que Floren ya lo saco totalmente de su lista, o eso espero, este es de los que no quiero ver aca, si queremos un crack estan Bale, Falcao, Kun que tras de que son cracks que estan consagrados se mueren por venir y si mañana mismo les dices que vengan lo haran no como el payaso ese que si ahora se le da por venir es porque el Farsa no le quiso fichar y el Madrid no es un segundo plato.
josinh0

#1152Mensaje

-R9- escribió:Madrid estuvo muy interesado en el, Floren lo queria a toda costa, el que no quizo fue el crestudo ese, que enves de venirse se puso con cuentos y a darle vueltas a la cosa para que farsa fuera por el, al final lo logro y con sus declaraciones y actitudes demuestra que lo mejor que puede pasar el que tipo ese se valla para halla, lameculos y payaso y tras de todo suponia pagar 60 kilos por el.

Yo creo que Floren ya lo saco totalmente de su lista, o eso espero, este es de los que no quiero ver aca, si queremos un crack estan Bale, Falcao, Kun que tras de que son cracks que estan consagrados se mueren por venir y si mañana mismo les dices que vengan lo haran no como el payaso ese que si ahora se le da por venir es porque el Farsa no le quiso fichar y el Madrid no es un segundo plato.

Yo más creo que el color que le gusta a este es el verde del dinero. Se quedo en Santos porque los patrocinadores le subieron el sueldo hasta llegar a lo que el Madrid le ofrecía. Pero no es que sea un culerdo de corazon y no vino por el simple hecho de esperar al farsa, el dinero es la clave de todo para el y si el City o PSG le ofrecen mas, pues no ira a la Liga española.
Luxemo

#1153Mensaje

Dejemos el orgullo a un lado por muy mal que se haya comportado ( sobretodo el presiente del Santos ) y por favor vayamos a por Neymar este tiene que ser un deseo de todo el madridismo para que Floren haga un esfuerzo y vaya a por el que como se acercan las elecciones seria un golpe de efecto.De verdad este chico por muy chulo y malabarista que parezca es un muy buen chaval y que tiene una imagen equivocada como la tuvo CR7 este tio es muy solidario , y siempre tiene gestos con los niños mas desfavorecidos ( viene de familia humilde ) y es un tio que fuera de lo futbolisto nos aportaria una cantidad de dinero ESPECTACULAR al Madrid porque más marketing que este nada más lo tienen Messi y Cr7 y probablemente cuando llegue a España tendrá incluso más que alguno de estos 2 por lo que por muy caro que resultara el fichaje se podria amortizar más rápido que por otro jugador.

Y todo esto hablando de lo extra-futbolistico , si hablamos de fútbol lo que hace este chico no lo hace nadie o solo lo hace Messi , esa explosividad , finta , disparo y gol ... lo tiene todo.Ahora decimos que se lo lleve al Barça pero yo no quiero que dentro de 3 años digamos `HEMOS DEJADO ESCAPAR A UN BALÓN DE ORO´ y que encima juege en el eterno rival... ¿ Donde está Silva , Aguero, Cazorla ?
daniel9009

#1154Mensaje

Luxemo escribió:Dejemos el orgullo a un lado por muy mal que se haya comportado ( sobretodo el presiente del Santos ) y por favor vayamos a por Neymar este tiene que ser un deseo de todo el madridismo para que Floren haga un esfuerzo y vaya a por el que como se acercan las elecciones seria un golpe de efecto.De verdad este chico por muy chulo y malabarista que parezca es un muy buen chaval y que tiene una imagen equivocada como la tuvo CR7 este tio es muy solidario , y siempre tiene gestos con los niños mas desfavorecidos ( viene de familia humilde ) y es un tio que fuera de lo futbolisto nos aportaria una cantidad de dinero ESPECTACULAR al Madrid porque más marketing que este nada más lo tienen Messi y Cr7 y probablemente cuando llegue a España tendrá incluso más que alguno de estos 2 por lo que por muy caro que resultara el fichaje se podria amortizar más rápido que por otro jugador.

Y todo esto hablando de lo extra-futbolistico , si hablamos de fútbol lo que hace este chico no lo hace nadie o solo lo hace Messi , esa explosividad , finta , disparo y gol ... lo tiene todo.Ahora decimos que se lo lleve al Barça pero yo no quiero que dentro de 3 años digamos `HEMOS DEJADO ESCAPAR A UN BALÓN DE ORO´ y que encima juege en el eterno rival... ¿ Donde está Silva , Aguero, Cazorla ?
No entiendo por que dice esto en el foro de Falcao...Igualmente prefiero a Radamel unas 10 veces mas que neymar.
Higuain y bencema no ven una al arco, Falcao medio la huele y cuando los rivales ven ya es gol
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Traetelo Floren
willi

#1155Mensaje

Falcao es un jugadorazo es el mejor 9 del mundo, pero dudo mucho que lo fiche el Real.
ozilcr7benzema

#1156Mensaje

señores, cerezo ha dicho que si "algun" club paga la clausula puede irse :fiesta:
aepit

#1157Mensaje

ozilcr7benzema escribió:señores, cerezo ha dicho que si "algun" club paga la clausula puede irse :fiesta:
pues pá nosotros :lol:

mañana dirá: cualquier equipo menos el madrid.... :evil: :facepalm:
Andes

#1158Mensaje

ozilcr7benzema escribió:señores, cerezo ha dicho que si "algun" club paga la clausula puede irse :fiesta:
Por ahí veo el gris del pacto ese de no agresión!

Pueda que pase!
RC3

#1159Mensaje

Estamos en el mismo que con Agüero, claúsula mas impuestos se va el tema a 75/80 millones mínimo. Con eso se cubre las espaldas con sus aficionados.
VanGol15

#1160Mensaje

Lo que ha dicho Cerezo ha sido un poco bestia "si pagan la claúsula se van, no tienen ni que decir adiós",
porque saben que a Falcao lo han aguantado este año y gracias, pero la próxima temporada seguro que no
es rojiblanco. Aunque conociéndoles ya se las ingeniarán para que no acaba en el Madrid, la afición se les
echaría encima si nos lo venden.
Responder