Visto los acontecimientos de los últimos días, sobre todo la salida de Hitzeko y Kuja, la poca participación de Gorki, Abel, y de la gente que bien expuso Del Bosque en uno de sus comentarios se han hecho ausentes poco a poco, etc... también lo desgastante que fue la temporada pasada con la guerra de declaraciones de Mou y los inventos de la prensa y que pinta para que este año sea igual. Pero tampoco digo mentiras y es que tengo una carga laboral fuerte en las próximas semanas en las cuáles puedo ganar un puesto favorable para los siguientes años, así que quiero concentrarme en realizar lo mejor posible el trabajo por lo que creo que también me tomaré unas vacaciones de algunas semanas.
Publicaré resultados de la puntuación de jugadores hasta el partido que llevamos, me gustaría saber quien gustaría tomar el relevo de la misma y seguir con este ejercicio del foro que en realidad es muy divertido.
Creo que le tocará a Willi, DavidRM, Del Bosque, Zam, Marado, etc cargar con la veterania del foro por lo menos algunas semanas o lo que resta del año, ya dios dirá.
Al Admin como siempre... le encargo el foro