Bueno simplemente quería hacer lo que no pude el día de la pelotera, despedirme de la buena gente que hay en el foro, aquel día tras una inadecuada contestación el moderador me pasa un mensaje diciendome que me comporte y le respondo que no hay problema que no me va a tener que llamar más la atención porque me iba del foro y automaticamente quedo baneado e incomunicado, le hago saber que quiero despedirme y que la gente sepa que estoy baneado y me ignoran totalmente por lo que le digo a Steven que cuelgue un post para que se sepa que estoy baneado y que cierta gente a la que acabas apreciando tiene derecho a saber que estoy bien y que es un baneo no que tenga ningún problema serio.
También quisiera agradecer a los librepensadores del foro que animasen a cerrar el post que abrió Steven porque se estaba yendo cierta gente lo que me animó a pensar en la "libertad" que existe en éste foro, es más fácil cerrar un post molesto que pensar y valorar porqué se acaba pirando la gente.
También quisiera valorar ciertas cosas, se me ha achacado, con bastante cobardía por cierto porque si saben que no puedo defenderme las alusiones hacía a mí deben de sobrar, si se que no me pueden contestar jamás mentaría a nadie pero a los cobardes y oportunistas no hace falta decirles que la vida les acabará poniendo en su sitio, se me achaca, estaba diciendo que tengo faltas de respeto hacia la gente, que es respeto?? dónde se compra??...................el respeto se gana y para tenerlo hay que ganarlo y sólo respeto al que me lo demuestra con sus aportes, estamos en un foro y tengo que valorar lo que leo, es la única vara de medir y no todas las opiniones valen cómo no todos los actos de la vida son respetables, a mi un violador no me da ningún respeto y un asesino tampoco, parece que en un foro todo vale y puedes decir la mayor burrada y hay que tragar con ello...............pues eso no va conmigo y por ello no me merece la pena salir del curro a intentar pasar un buen rato hablando de futbol y encontrarme con gente que no viene a lo mismo que yo.
Lo dicho, chicos/as, os seguiré leyendo y los que necesiteis algo de mi me pasais un privado, hay un grupo de muy buenos foreros y si os puedo ayudar sabeis dónde encontrarme, no me hace falta nombrar a nadie, sabeis a los que os aprecio y me encanta leer, un abrazo a todos.
Rupeni, tómate un descanso del foro, a veces uno termina cansando, yo me fui y volví, hal también se ha ido por un tiempo, por favor recapacita, déjalo en un hasta pronto y no en un adiós.
No merece la pena que por 3-4 foreros contados te vallas del foro, si te pones a mirar hay más buenos foreros que malos.
Muy buen post, sobre todo en lo que se refiere al respeto 100% de acuerdo.
Además 100% oportuno en un momento en que algunos parecen querer convertir el foro en una dictadura de la corrección política.
Grande rupeni aportando cordura hasta en su despedida.
No puedo evitar sentirme aludido con este post, ya que te mencioné respondiendo a la extrañeza de otro forista al no velver a leerte.
Debo decir que para responderle únicamente narré los hechos, sin hacer alusión a las motivaciones de cada uno de los que decidió marcharse; precisamente por respeto a cada uno de ustedes: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1e#p720034
Como tampoco mencioné el hilo de la discrodia. Eso ha quedado atrás!
Coincido con Aepit y espero que sea un hasta pronto!
Rupeni, espero que reflexiones y vuelvas porque echo en falta a mucha gente válida del foro. Tu y yo hemos discutido en algunos temas y nunca tuvimos que llegar al insulto, creo que si sabes discutir e ignorar a quien viene buscando gresca se lleva mejor la cosa. Tras tu marcha, la de Hitze y otros me pensé si seguir aquí una semana. Comprobé que puedo vivir sin foro, aunque sea donde puedo hablar de fútbol y de mi equipo, pero también me sirvió para pensar que no tengo porque dejar algo que me gusta dándole la razón a quien vino a provocar. Ahora tengo claro que en cuanto el tono del foro decaiga y no me guste me largaré al menos un tiempo sin problemas ni anuncios ni nada, a esperar que gente como vosotros vuelva y enriquezca el debate. Espero te lo pienses y regreses antes de que acabe saliendo yo mismo de aquí. Un abrazo.
comprendo la razon por que lo dejas rupeni,espero que algun dia reconsideres tu postura y vuelvas,siempre ha sido un placer ver como te expresas y debates con argumentos cualquier tema.Esta claro que eres una baja muy sensible en este foro aunque a otros cuantos tambien da gusto leer.Ojala sea hasta pronto.
Daleee no te hagas de rogar y quedate! claro ahora como estas con esos galleguiños...
Todo esta en tu mano, sabes que si te quedas seras bien recibido. Siempre ha sido un gusto leer tus opiniones y tus analisis. Un abrazo y mucha suerte compañero!!!
Me sumo a todos los que esperan que este adiós sólo sea un hasta pronto. Particularmente veo este foro como un punto de encuentro para charlar y pasar un buen rato y si he aguantado más de 2 años ya, siendo tan poco amigo de todo esto (paso de facebook y similares) es porque he encontrado gente aquí más que interesante, por mas que pueda haber algún desencuentro inevitable. Creo que Rupeni ha sido de los que más han hecho por la mejora del foro y es triste que lo abandone. Como zam, la semana de la movida estuve tentado de abandonar yo también (unido a algún comentario que leí en temas no futbolísticos precisamente), pero al final opté por seguir, aunque casi inconscientemente espacié mis comentarios y entrando casi siempre en conversaciones con la gente más afín a como pienso. A otros no los ignoro, pero paso bastante de ellos. Pero hay suficiente gente buena aquí como para seguir intentando aportar algo a este foro. Por eso, querido paisano y respetando tu decisión ojalá sigas entrando por aquí y no sólo a leernos, sino a comentar con tus amigos sobre jugadores que algunos no tenemos ni zorra idea de quien son, sobre los chavales del Castilla, sobre MOurinho... y sobre lo que sea. Ojalá sea así, pero de cualquier forma seguiremos en contacto.
Un abrazo y ¡PUXA REAL!
Gracias por vuestras palabras, de momento no me aptece nada volver, de hecho me costó bastante escribir éste post y lo hice sencillamente porque algunos os lo mereceis porque aunque parezca mentira si os respeto a la mayoria, no quiero polemizar ni discutir pero si que os digo que a mi de dónde me echan una vez es muy jodido que vuelva, y de aquí se me echó, cada uno es cómo es y así es la vida, sigue para todos y tienes que seguir aprendiendo de las experiencias, un día le dije a saratoga que me estaba hartando de ciertas contestaciones de gente que te leen y te encasillan y se creen que vas de sobrado o de maestro y eso me jode bastante porque nunca fué mi intención aunque lo que si es imposible es que le de la razón a quien creo que no la tiene.
No sé lo que pasará en el futuro pero de momento lo siento por los que deseais que vuelva pero moralmente no me siento con ganas de ponerme a hablar de futbol y acabar cómo el rosario de la aurora.
Lo dicho,dios dirá.
Pues este foro pierde al mejor forero que he visto yo en lo que llevo aquí y encima se van otros muy importantes también...vaya cagada.. el foro acaba de bajar el nivel mucho.
Si es verdad,yo llevo poco tiempo por aqui,pero puedo decir que cuando te fuiste tu aepit se noto bastante,menos mal que volviste,ahora lo de rupeni es terrible,espero que como tu vuelva algun dia.
Pues hermano rupeni estamos contigo, dije q cuando entraras y escribieras tu, lo haria yo, ps cumplo mi palabra, estamos bien jodido en ese aspecto, hay muchos aqui q si tu tienes preferencia por algún jugador q no les agrada a ellos pues te atacan con o sin razón, creo q no deberia de ser así, si es un foro libre pues deberia respetarse los pensamientos,pero aquí hay un pensamiento único q si no lo sigues te dan palos al por mayor y menor.....
Creo y lo se q muchas veces ( por no decir la mayoria ) mis comentarios iban con forofismo,pero es q se pasan sin razón, y por eso mis comentarios, asta me dijeron q era un resentido con los españoles ( no se haya, aqui eso es racismo ) pero bueno olvidesmos esa pendejada q bien arto me tiene.
El foro perdio a un forero de los grandes porq? Sin importar el jugador o equipo rupeni siempre te dio la mejor versión y el mejor comentario sobre varios post y q se le acuse a la primera q haga ps enoja mucho, porq hay varios foreros q ofenden pero esconden su ofensa con guante de seda y eso es injusto pero bueno cada quien defiende lo q es justo o no, pero nunca voy aprobar lo q se le hizo a rupeni.
Hermano tu sabes q mi casa es tu casa aquí en El Salvador y sos mi hno mayor y vos lo sabes bien, espero q te encuentre bien y q te vaya bonito y para los q te critican q se jodan, no te conocen y hablan solo por hablar, pero no te preocupes el tiempo los pondrá en su lugar ( eso espero ) un gran saludo al foro, para mis amig@s q son muchos les deseo suerte y éxitos en su vida diría, se les quiere mucho y se les parecía mas.
steven2409 escribió:Pues hermano rupeni estamos contigo, dije q cuando entraras y escribieras tu, lo haria yo, ps cumplo mi palabra, estamos bien jodido en ese aspecto, hay muchos aqui q si tu tienes preferencia por algún jugador q no les agrada a ellos pues te atacan con o sin razón, creo q no deberia de ser así, si es un foro libre pues deberia respetarse los pensamientos,pero aquí hay un pensamiento único q si no lo sigues te dan palos al por mayor y menor.....
Creo y lo se q muchas veces ( por no decir la mayoria ) mis comentarios iban con forofismo,pero es q se pasan sin razón, y por eso mis comentarios, asta me dijeron q era un resentido con los españoles ( no se haya, aqui eso es racismo ) pero bueno olvidesmos esa pendejada q bien arto me tiene.
El foro perdio a un forero de los grandes porq? Sin importar el jugador o equipo rupeni siempre te dio la mejor versión y el mejor comentario sobre varios post y q se le acuse a la primera q haga ps enoja mucho, porq hay varios foreros q ofenden pero esconden su ofensa con guante de seda y eso es injusto pero bueno cada quien defiende lo q es justo o no, pero nunca voy aprobar lo q se le hizo a rupeni.
Hermano tu sabes q mi casa es tu casa aquí en El Salvador y sos mi hno mayor y vos lo sabes bien, espero q te encuentre bien y q te vaya bonito y para los q te critican q se jodan, no te conocen y hablan solo por hablar, pero no te preocupes el tiempo los pondrá en su lugar ( eso espero ) un gran saludo al foro, para mis amig@s q son muchos les deseo suerte y éxitos en su vida diría, se les quiere mucho y se les parecía mas.
Ya sabes dónde tienes tu casa, mientras esté en Galicia aquí la tienes y cuándo vuelva a casa en Asturias lo mismo, un abrazo crack.
Solo espero que esto se reconpomga,como me dijo un forero la casa esta desangelada,le falta algo,se nota mucho la ausencia de cierta gente,pero mucho.A veces te hartas de leer sandeces pero hay que aprender a pasar.Rupeni tomate tu tiempo y vuelve,echo de menos tus comentarios,movian el cotarro.
Espero q estes de pu.. madre amigo, y sabes q much@s te aprecian como forero y mas como persona y amigo, y fuerza man! Porq mas mierda q te puedan tirar aqui vamos a estar apoyandote y como te dije el tiempo te dara el lugar donde debes estar!
Hace falta rupeni. Lástima no haber podido decírselo mientras entró brevemente hoy, pero espero que esté leyendo ahora.
Quedamos sin un maestro los que no entendemos mucho de fútbol, pero estaré pendiente de sus aportes que para mí siempre serán bien recibidos.
Un saludo.
Te han baneado dos semanas, creo que ya se ha olvidado el tema y punto. Es un foro coño, en serio, que manera de dramatizar. Que te vayas porque no tienes tiempo, tienes que dedicar el tiempo que gastas aquí en otras cosas o lo que sea pues vale, pero en serio, irse de un foro solo por una pataleta no me parece normal. Lo mejor para todos es que te quedes para que no se vayan más foreros, pero tampoco el foro se va a ir a la mierda si te vas ni se va a la mierda si te quedas. Para opinar de fútbol no hace falta llevarse bien con todos los usuarios, a los que no tragues pues no les respondas y punto, vamos, creo yo que TODOS los que llevamos aunque sea 1 año aquí ya hemos tenido alguna movida con algún usuario o con los moderadores y ya, se ha solucionado y hemos seguido hablando de FÚTBOL.
Haz lo que quieras, pero vamos, sin dramatizar cuando la cosa no es ni siquiera ni para abrir un hilo, ya que ni estás baneado, ni te han echado, ni vas a perder el contacto (cuando quieras ver a algunos usuarios entras, por privados y ya), no se, es mi opinión.
Me sumo a todos los compañeros esperando que, tomándote el tiempo que necesites, vuelvas al foro con esos comentarios que siempre se aprecian y se echan de menos y seguiremos echando de menos hasta que vuelvan.
Rupeni siempre fue un placer leerte, ojalá y el tiempo verval cambie a es un placer seguir leyéndote.
Sea cual sea tu decisión, quería agradecerte personalmente todo lo que has aportado y lo que he podido aprender de ti.
Espero que todo vaya bien y verte de nuevo por aquí.
A mi también me parece que hay mucho drama, es una lastima que se vaya un gran forero como Rupeni, pero es que dramatizan mucho, si no quiere volver allá el, sus motivos tendra, ahora bien no te echaron solo te banearon por 2 semanas y por razones que ya Hitz explico, repito mucho drama, se ahogan en un vaso de agua, ojala recapaciten todos.