Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#301Mensaje

Flower Power :lol:
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#302Mensaje

Lo primero de todo, agradecer a todos los que se preocupan por el mantenimiento del foro, en especial a los moderadores. Muchas veces no nos damos cuenta, pero sin ellos, esto se hubiese ido al garete totalmente, así que muchas gracias por su ayuda desinteresada.

Con respecto a la polémica desatada por la actitud de ciertos usuarios, vamos a empezar a ser más duros con aquellos que no respeten las normas de convivencia.

Es decir, se puede estar a favor o en contra de la opinión de un usuario, pero siempre contestando con respeto, sin recurrir al insulto barato. Entiendo que las conversaciones en algún momento puedan calentarse, pero si esto se convierte en una tónica general, el foro dejará de tener sentido como foro de debate.

No estoy diciendo que nos tiremos flores los unos a los otros, estoy hablando de debatir con criterio, los "piques" dan vida al foro, pero siempre que estos sean “sanos”.

Quería un foro en el que la moderación casi no se notase, pero veo que cada vez es más difícil, los usuarios que llevan tiempo aquí bien lo saben.

Sé que algunos no les va a gustar esta medida, pero personalmente prefiero calidad de mensajes a cantidad.

Muchas gracias a todos, y espero volver a ver a los que se han marchado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

Gorki84 escribió:No es cierto lo que leo por ahí arriba. Dije que Florentino era un DESCONOCIDO cuando se presentó a las elecciones (Mendoza le llamaba un tal Pérez xD) no que era un “don nadie”. Ni es cierto que le llamé trepa, sino que ser presidente del RM le había permitido trepar en la FORBES (es un empresario y, como TODOS, legítimamente hacen negocios para que sus empresas ganen dinero) Tampoco es cierto que yo no contesté a un mensaje privado. Pero no dije nada porque 'ignoro' a quien me falta el respeto. He respondido porque estoy cansado de que se falte a la verdad.. y ya que es en este hilo. Por cierto, aquí había críticas brutales de 'antiraulistas', 'anticapelistas'... o a Schuster, Calderón o Florentino. Pero no se permitía el ataque contra ningún usuario.


Y también quiero dejar claro, una vez más, que no soy moderador:

La primera vez que me lo propusieron, lo rechacé porque, por razones obvias, no me consideraba la persona más ADECUADA. Pero, la segunda vez acepté integrarme en el equipo (sin ser moderador) porque necesitaban ayuda. Y lo hice, después de CONSULTARLO con la mayoría de los usuarios. Hace dos años me despedí del equipo porque el foro había cambiado. Tengo el 'panel de control' (sólo lo utilizo para LIMPIAR el foro de ‘ataques...como los que ‘sufrió’ hal este verano). Pero no tengo ningún interés en tenerlo porque, además, ahora no participo en el foro, ya que se falta el respeto a los que no somos madridistas (aunque sólo sean 2 ó 3 maleducados)

Saludos. Y al amigo hal que se mejore ;)
Aunque ya contesté a un correo tuyo, que supongo no hiciste ni caso (estás en tu derecho) similar a éste, como veo que sigues con la misma canción (de las medias verdades), yo también sigo contestando.
Sigues relacionando la prosperidad de Florentino con su estancia, de Presidente, en Real Madrid, cuando no es correcto. Como ya dije la otra vez, Florentino es nombrado director-presidente de ACS tres años antes de ser Presidente del Club. Además, también comenté que firmó un protocolo para que, sus empresas, no pudieran hacer negocios con el Real Madrid.
Entonces, o me explicas mejor lo que tú debes saber, para decir que "ser presidente del RM le había permitido trepar en la Forbes", o seguiré pensando que, en este asunto, dices incorrecciones.
Por no hablar del verbo que usas, y que tanto te gusta utilizar para referirte a Florentino, que, por si no lo sabes, te pongo la definición que da la RAE (Real Academia Española), Trepar: Prosperar social o laboralmente sirviéndose de medios pocos escrupulosos.
Supongo que se ajustará a lo que tú piensas de Florentino, pero a mí me parece una crítica (o ataque) injusta, desmesurada y con mala intención.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#304Mensaje

Yo si pienso que los ánimos en el foro se tranquilizan si se reducen los insultos en especial a nuestros propios jugadores.
Cada uno tiene alguno que no le pasa o no le convence y perfecto poder decirlo, siempre que no se pase al insulto al jugador o técnico.

No me refiero con esto a quienes de vez en cuando opinan en el hilo de quien no le gusta; sino al ataque sistemático con insulto al jugador, como jugador y como persona!

En todo caso, se respira más tranquilidad por estos días!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#305Mensaje

pues a mí me parece que el foro ha perdido bastante sustancia con la salidas de ciertos foreros. A veces, el exceso de tranquilidad, se puede convertir en aburrimiento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#306Mensaje

LQDY escribió:pues a mí me parece que el foro ha perdido bastante sustancia con la salidas de ciertos foreros. A veces, el exceso de tranquilidad, se puede convertir en aburrimiento.
Yo jamás metería a TODOS los foreros que salieron en una misma bolsa!

Claro que fuero pérdidas, pero eran diferentísimos unos de otros.
Esta generalización no la comparto!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#307Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:pues a mí me parece que el foro ha perdido bastante sustancia con la salidas de ciertos foreros. A veces, el exceso de tranquilidad, se puede convertir en aburrimiento.
Yo jamás metería a TODOS los foreros que salieron en una misma bolsa!

Claro que fuero pérdidas, pero eran diferentísimos unos de otros.
Esta generalización no la comparto!
de ahí la inclusión de la palabra "ciertos" en mi frase, para significar que eran algunos y no todos
aepit

#308Mensaje

Yo solo aplicaría la norma al puñado de trolls y culés que nos invaden cada 2x3, osea, se les venir de lejos, muchos de ellos se registran con nicks ofensivos hacia nuestro equipo/club, desde sus primeros mensajes se dedican a provocar constantemente y burlarse de nuestros jugadores....a esa gente es a la que hay que banear al instante y no esperar a que alguno pique y entre en su juego y acabe baneado con él...

Más protección a los "nuestros" y más severidad con los trollacos provocadores.

Luego hay otro sector, uno madridista, pero que vienen a lo mismo, provocar una y otra vez, rozan constantemente el insulto, pero sin llegar a hacerlo para envitar ser baneados, no obstante llegan a ofenderte, a esta gentuza que además muchos de ellos tienen ya avisos o eso creo yo los mandaba fuera cuanto antes.
Borrar usuario 15226

#309Mensaje

Podriamos proponer para moderador a este:

Imagen

¿Que os parece la idea? Impresionante, ¿verdad? :meparto:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#310Mensaje

Propongo convocar unas elecciones y elegir a un nuevo moderador. Yo pienso que lo mejor será que sea votado por los propios foreros.
Despues de la baja de hitzeko, hace falta mas ayuda en este foro.

En cuanto a los que dicen que no me suelo pasar, creo que soy uno de los que mas cierra post "sin sentido" y estoy fijo advirtiendo por privado a los foreros a los que se estan saltando las normas. Se puede decir, que soy un moderador "invisible".
Luego, también soy el que abre siempre el post del partido de la jornada y el de la porra.

Siempre estaré disponible para todos ustedes por privado, no será la primera vez que lo diga.
Un saludo.
aepit

#311Mensaje

Pues yo propongo a Rupeni volver y que este sea moderador.
Por conocimientos, saber hablar y educación no hay nadie que lo merezca más, creo que lo haría muy bien.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#312Mensaje

Me parece q el moderador tendria q ser alguien q entre muy seguido al foro, yo si el quisiera serlo, votaria por Zam como nuevo moderador, me parece q lo haria perfecto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

aepit escribió:...
Luego hay otro sector, uno madridista, pero que vienen a lo mismo, provocar una y otra vez, rozan constantemente el insulto, pero sin llegar a hacerlo para envitar ser baneados, no obstante llegan a ofenderte, a esta gentuza que además muchos de ellos tienen ya avisos o eso creo yo los mandaba fuera cuanto antes.
Aepit,
Esa línea es bastante difusa y tiene todos los matices que quieras; ironía, humor negro, etc, y para los moderadores comenzar a sancionar de manera ecuánime por esto supongo qeu sería muy complicado. Te los hacen, y respondes con un madrazo subido de tono, o usas la misa y se acabó el problema.

Pienso que es mejor definir con quien debates y que tengas claro con quien no quieres seguir enganchándote en piques sin sentido; eso lo notas con los primeros cruces.

Hoy por ejemplo en el hilo de Kaká debatí con un personaje que sacó cosas como el papelón de mi equipo hace unos días.
Con tigo tengo opiniones encontradas en ese hilo y en el de Benzemá (en los demás coincidimos) y tengo la certeza que no saldrías con ese tipo de comentarios.

Un poco de autosensura no sobra nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Respecto a lo que comenta Admin me parece perfecto, aunque como dice LQDY se pierde más con la salida de algunos foreros como Rupeni, Hitzeko o Kuja por no saber exponer y lidiar las cosas que con normas que son de lo más subjetivas.

Es una opinión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#315Mensaje

Admin escribió:...
Oído cocina ;)

Creo que es lo correcto. Cuando yo llegué prácticamente no había faltas de respeto, de hecho creo que por esa época yo fui uno de los que tuvo más problemas, no por insultar pero si por picar (tenía 16 años, entenderme). De hecho tuve piques con foreros a los que ahora respeto muchísimo como Marado, por poner un ejemplo. Pero nunca llegamos a faltarnos al respeto, y si pasaba se pedía perdón.

No empezaré baneando a gente, porque hay algunos vicios difíciles de quitar. Pero si que llamaré la atención por privado. Y vuelvo a repetir que si alguno tiene un problema con alguien en el foro y nota que está perdiendo los nervios, lo mejor que puede hacer es enviarme un privado comentándome lo que pasa y que se vaya un rato del foro. Es triste ver a foreros extraordinarios que en un momento de tensión pierde las formas.

También tengo que decir que, como alguno habrá notado, últimamente estoy ausente por las tardes. Este año tengo clases por la tarde y este inicio de curso me ha costado más de lo esperado. Pero a partir de este fin de semana o el siguiente espero que se estabilice todo y que pueda aparecer más por aquí.

En cuanto a Thenesor, os puedo asegurar que es el moderador que más trabaja en el foro. Hace todo lo que ha dicho y más.

Un saludo a todos.
aepit

#316Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:...
Luego hay otro sector, uno madridista, pero que vienen a lo mismo, provocar una y otra vez, rozan constantemente el insulto, pero sin llegar a hacerlo para envitar ser baneados, no obstante llegan a ofenderte, a esta gentuza que además muchos de ellos tienen ya avisos o eso creo yo los mandaba fuera cuanto antes.
Aepit,
Esa línea es bastante difusa y tiene todos los matices que quieras; ironía, humor negro, etc, y para los moderadores comenzar a sancionar de manera ecuánime por esto supongo qeu sería muy complicado. Te los hacen, y respondes con un madrazo subido de tono, o usas la misa y se acabó el problema.

Pienso que es mejor definir con quien debates y que tengas claro con quien no quieres seguir enganchándote en piques sin sentido; eso lo notas con los primeros cruces.

Hoy por ejemplo en el hilo de Kaká debatí con un personaje que sacó cosas como el papelón de mi equipo hace unos días.
Con tigo tengo opiniones encontradas en ese hilo y en el de Benzemá (en los demás coincidimos) y tengo la certeza que no saldrías con ese tipo de comentarios.

Un poco de autosensura no sobra nunca.
Andes que quede claro que conen ese mensaje mio no me refería a tí, con tigo tengo discrepancias con algunos jugadores, pero hasta ahí, eso es normal, me refiero a otros foreros, pero por supuesto no voy a dar nombres.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#317Mensaje

No creo que nadie este poniendo en duda la labor de los moderadores,y todos sabemos que no es facil.Es complicado administrar un foro y mas de este tipo con tanta carga visceral.Tambien hay que poner un limite aunque parezca muy alto,refiriendome al insulto,se puede insultar sin hacerlo,pero hay que pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Thenesor, no te piques que no quería decir que no currases para el foro, sólo que te pasas poco por los post de debate ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#319Mensaje

DelBosque escribió:Thenesor, no te piques que no quería decir que no currases para el foro, sólo que te pasas poco por los post de debate ;)
No me pico, solo me gusta dejar las cosas claras. En cuanto a los post de debate prefiero leerlos, muy pocas veces suelo participar. ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#320Mensaje

THenesoR escribió:
DelBosque escribió:Thenesor, no te piques que no quería decir que no currases para el foro, sólo que te pasas poco por los post de debate ;)
No me pico, solo me gusta dejar las cosas claras. En cuanto a los post de debate prefiero leerlos, muy pocas veces suelo participar. ;)
;)
Cerrado