¿Que le diría Arbeloa a Sergio?Hombre sin Fe escribió:son "inteligentes" COMO PARA no PROVOCAR "más incendios"
Arbeloa: "Sergio no desafía a Mou, sabemos quién manda"
Álvaro Arbeloa comentó en Amsterdam el gesto que tuvo Ramos con Ozil ante el Deportivo. "Nos dimos cuenta en la segnuda parte de la camiseta de Ramos. Creo que él ha explicado los motivos por los que se puso y creo que no tenemos que comentar nada más. Quería dedicarle un gol a Mesut y ya está. Lo que pienso yo ya se lo he dicho a Sergio", explicó.
El defensa madridista negó cualquier desafío de su compañero a Mourinho. "Creo que no hay posible desafío de Ramos a Mourinho. Tenemos claro que el entrenador es el que manda. Tenemos respeto hacia él. Tenemos confianza con él y somos suficientemente maduros para ir a hablar con él y además en privado. Somos inteligentes para no provocar un incendio. Ya tenemos muchos a lo largo del año. No vamos a ser tontos y provocar más", reflexionó.
"Me imagino que los que dicen que no vamos todos en la misma dirección no saben lo que pasa. No saben lo que pasa en el vestuario del Real Madrid", aseguró.
Por último, respondió a las preguntas sobre el Ajax de la prensa holandesa. "El equipo es consciente de lo que nos jugamos esta semana. Lo que importa ahora es el partido del Ajax. Serán dos partidos difíciles y no podemos dejarnos puntos. Cuando acabemos el del Ajax pensaremos en el Barcelona", dijo.
"Sabemos que mañana nos va a costar mucho más que los dos años anteriores. Son mejor equipo, son más peligrosos y creo que los precedentes no hay que tenerlos en cuenta", afirmó.
- Macho, eres tonto del culo.