Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#1961Mensaje

Hombre sin Fe escribió:son "inteligentes" COMO PARA no PROVOCAR "más incendios"

Arbeloa: "Sergio no desafía a Mou, sabemos quién manda"

Álvaro Arbeloa comentó en Amsterdam el gesto que tuvo Ramos con Ozil ante el Deportivo. "Nos dimos cuenta en la segnuda parte de la camiseta de Ramos. Creo que él ha explicado los motivos por los que se puso y creo que no tenemos que comentar nada más. Quería dedicarle un gol a Mesut y ya está. Lo que pienso yo ya se lo he dicho a Sergio", explicó.

El defensa madridista negó cualquier desafío de su compañero a Mourinho. "Creo que no hay posible desafío de Ramos a Mourinho. Tenemos claro que el entrenador es el que manda. Tenemos respeto hacia él. Tenemos confianza con él y somos suficientemente maduros para ir a hablar con él y además en privado. Somos inteligentes para no provocar un incendio. Ya tenemos muchos a lo largo del año. No vamos a ser tontos y provocar más", reflexionó.

"Me imagino que los que dicen que no vamos todos en la misma dirección no saben lo que pasa. No saben lo que pasa en el vestuario del Real Madrid", aseguró.

Por último, respondió a las preguntas sobre el Ajax de la prensa holandesa. "El equipo es consciente de lo que nos jugamos esta semana. Lo que importa ahora es el partido del Ajax. Serán dos partidos difíciles y no podemos dejarnos puntos. Cuando acabemos el del Ajax pensaremos en el Barcelona", dijo.

"Sabemos que mañana nos va a costar mucho más que los dos años anteriores. Son mejor equipo, son más peligrosos y creo que los precedentes no hay que tenerlos en cuenta", afirmó.
¿Que le diría Arbeloa a Sergio?
- Macho, eres tonto del culo.
migtra

#1962Mensaje

Más o menos.
celta de vigo

#1963Mensaje

Fenomenal Arbeola. Todo lo que le falta de calidad al pobre, lo tiene de inteligente y de persona. Este tio como persona tiene que ser de 10, un chico con carisma, liderazgo, compromiso, trabajador, a la vez que sensato y coherente.

Le deja un buen recado a Ramos, llamándolo al orden y soltando lo de "somos inteligentes para no provocar un incendio", de forma que sin decirle nada a Ramos, está acotando y poniéndole una valla a Ramos. Se anticipa a otra posible estupidez de Ramos, de forma que en caso de que lo vuelva a hacer, se estará llamando a si mismo "poco inteligente".

Lo dicho, el que manda es el entrenador, y provocar incendios por estupideces de egos es estúpido y poco inteligente. Nada más que decir. Además de haber hablado con Ramos personalmente.... así se hacen las cosas.

Pd: Luego dirán que el vestuario está dividido......... :lol: Xabi Alonso y Arbeloa no parecen precisamente contrarios a Mourinho. Los únicos 2 que claramente pierden aceite y no se sabe ni se esfuerzan en dejar claro de que lado están son Casillas y Ramos. Los demás........ nada que decir de ellos. Al final va a resultar verdad que Mourinho tiene razón (para variar) y que aquí los Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa, Di María, Khedira... esos sí son el verdadero núcleo fuerte del equipo. Los comprometidos. Ni Portugueses ni leches. Los comprometidos y los que se centran en trabajar y en nada más.
assvak

#1964Mensaje

celta de vigo escribió:Fenomenal Arbeola. Todo lo que le falta de calidad al pobre, lo tiene de inteligente y de persona. Este tio como persona tiene que ser de 10, un chico con carisma, liderazgo, compromiso, trabajador, a la vez que sensato y coherente.

Le deja un buen recado a Ramos, llamándolo al orden y soltando lo de "somos inteligentes para no provocar un incendio", de forma que sin decirle nada a Ramos, está acotando y poniéndole una valla a Ramos. Se anticipa a otra posible estupidez de Ramos, de forma que en caso de que lo vuelva a hacer, se estará llamando a si mismo "poco inteligente".

Lo dicho, el que manda es el entrenador, y provocar incendios por estupideces de egos es estúpido y poco inteligente. Nada más que decir. Además de haber hablado con Ramos personalmente.... así se hacen las cosas.

Pd: Luego dirán que el vestuario está dividido......... :lol: Xabi Alonso y Arbeloa no parecen precisamente contrarios a Mourinho. Los únicos 2 que claramente pierden aceite y no se sabe ni se esfuerzan en dejar claro de que lado están son Casillas y Ramos. Los demás........ nada que decir de ellos. Al final va a resultar verdad que Mourinho tiene razón (para variar) y que aquí los Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa, Di María, Khedira... esos sí son el verdadero núcleo fuerte del equipo. Los comprometidos. Ni Portugueses ni leches. Los comprometidos y los que se centran en trabajar y en nada más.
Bueno, tampoco nos pasemos.
Hemos pillado una perra con Casillas, ahora que ya no está Raul, que no veas.
Que, por ejemplo Di Maria, pide aumento de sueldo cada temporada.
Pepe.... la verdad es que lleva una temporada centrado pero... si Ramos hace daño al Madrid con su actitud, tampoco es que Pepe ayudará mucho en su momento.
En fin....
celta de vigo

#1965Mensaje

Pepe?? Por favor, lo único malo que hizo Pepe fue pasarse de intensidad por defender al club para el que trabaja. En 3 acciones. No es por nada, pero ojalá ese fuese el problema otros......

Nadie le pilló ninguna manía a Casillas. Lo que sucede es que Casillas es el capitán, y no actúa como tal. Si no quiere, que le quiten la capitanía y se la den a Arbeloa. Lo que no puede ser es que Casillas sea el capitán y luego tenga compromisos con jugadores de otros equipos y sentimentales que le impidan ejercer como capitán del Real Madrid.
¿Cual es una de las enormes diferencias entre el Real Madrid y el Barça? Que en el Barça, su capitán nos cae mal, Xavi Hernández, porque día sí y día también sale a defender a su equipo y a justificar hasta lo injustificable, sabiendo que él tiene una defensa mediática que por muchas tonterías que diga no le va a pasar nada.
¿Alguien del Barça odia a Casillas porque sale en defensa continuamente de su equipo aprovechándose de su bulo con los periodistas? No. Porque Casillas jamás se moja mediáticamente por este Real Madrid.

Yo contra Casillas no tengo nada. Simplemente, que para ejercer como está ejerciendo de capitán, mejor que no lo sea. Para que Mourinho y los jugadores se coman siempre toda la mierda y el jugador que más fácil tiene defender al club y dar la cara sin ser apaleado mediáticamente se calle siempre y se esconda......... para eso que no sea el capitán.
assvak

#1966Mensaje

celta de vigo escribió:Pepe?? Por favor, lo único malo que hizo Pepe fue pasarse de intensidad por defender al club para el que trabaja. En 3 acciones. No es por nada, pero ojalá ese fuese el problema otros......

Nadie le pilló ninguna manía a Casillas. Lo que sucede es que Casillas es el capitán, y no actúa como tal. Si no quiere, que le quiten la capitanía y se la den a Arbeloa. Lo que no puede ser es que Casillas sea el capitán y luego tenga compromisos con jugadores de otros equipos y sentimentales que le impidan ejercer como capitán del Real Madrid.
¿Cual es una de las enormes diferencias entre el Real Madrid y el Barça? Que en el Barça, su capitán nos cae mal, Xavi Hernández, porque día sí y día también sale a defender a su equipo y a justificar hasta lo injustificable, sabiendo que él tiene una defensa mediática que por muchas tonterías que diga no le va a pasar nada.
¿Alguien del Barça odia a Casillas porque sale en defensa continuamente de su equipo aprovechándose de su bulo con los periodistas? No. Porque Casillas jamás se moja mediáticamente por este Real Madrid.

Yo contra Casillas no tengo nada. Simplemente, que para ejercer como está ejerciendo de capitán, mejor que no lo sea. Para que Mourinho y los jugadores se coman siempre toda la mierda y el jugador que más fácil tiene defender al club y dar la cara sin ser apaleado mediáticamente se calle siempre y se esconda......... para eso que no sea el capitán.
El Capitán del Barça es Puyol.
Otra cosa es que el pobre lleva una racha de lesiones que no veas y no está nunca operativo.
¿A quien cae mal Puyol? A mi no.

De lo de Pepe no tengo nada que decir. De momento está centrado y espero que siga centrado.
celta de vigo

#1967Mensaje

assvak escribió:
celta de vigo escribió:Pepe?? Por favor, lo único malo que hizo Pepe fue pasarse de intensidad por defender al club para el que trabaja. En 3 acciones. No es por nada, pero ojalá ese fuese el problema otros......

El Capitán del Barça es Puyol.
Otra cosa es que el pobre lleva una racha de lesiones que no veas y no está nunca operativo.
¿A quien cae mal Puyol? A mi no.

De lo de Pepe no tengo nada que decir. De momento está centrado y espero que siga centrado.
El Capitán del Barça será Puyol. Eso no cambia nada. Junto con Puyol, el siguiente es Xavi, y como dije antes, Puyol y Xavi, ya pueden salir pegándole patadas a niños pequeños que la prensa no se va a cebar con ellos. Y lo aprovechan. Casillas no. Y es muy evidente. Puyol ahora mismo, al igual que Casillas, pasa bastante.... pero esa labor la hace Xavi, que es prácticamente como si fuese el capitán (de echo si Puyol no juega nunca...... ahora es bastante más capitán XAvi que Puyol.
DelBosque

#1968Mensaje

A Pepe ya se le valoró en su justa medida con acciones impropias de un deportista como sus agresiones a Casquero, pero tampoco se puede demonizar a nadie. Algunos escupen, se tiran, pegan balonazos al público o llaman mono y jamás pasa nada y otros como Pepe parece que estén siempre en cuarentena. Y repito, algunas acciones de Pepe han sido injustificables, al igual que el dedo en el ojo de Mou........lo curioso es que Villa le metió un puñetazo en la cara a Özil y de eso nadie habla.
Es el asqueroso doble rasero de este país entre el Real Madrid y el resto de equipos, si sale un Pablo Alfaro que día si día también casca tobillos es un jugador expeditivo y duro, si lo hace Pepe es un asesino, si Valdés sale en un programa de TV burlándose de las Copas de Europa en blanco y negro del Madrid es que es un bromista, si Ronaldo dice ni media es un chulo y un prepotente, si un equipo gasta 20 kilos en un jugador es un fichaje de campanillas si lo hace el Madrid otra muestra de lo imperialistas que somos y además le quita el puesto a un canterano, aunque a lo mejor ese canterano sea más malo que mi tío el cojo.

Basta ya.

ORGULLO BLANCO
Borrar usuario 15335

#1969Mensaje

Caliente Chendo!
Brunoo

#1970Mensaje

Sin laterales . . . . . . :(
MVC9

#1971Mensaje

Espero que no sea nada, que haya sido por precaución.
CR9 crack

#1972Mensaje

parece mas tiron que rotura....mas nos vale que asi sea. :facepalm:
mig_rm

#1973Mensaje

Que mala suerte...ahora si que hay tirar de cantera.
aepit

#1974Mensaje

mig_rm escribió:Que mala suerte...ahora si que hay tirar de cantera.
Pues Carva....hay no que lo largamos... :facepalm:
mig_rm

#1975Mensaje

Seguro que será otro mes mínimo.
Borrar usuario 15335

#1976Mensaje

Por cierto ,irse Arbeloa y Ribery está apareciendo como no lo había hecho ...
galiana

#1977Mensaje

hablan de que el madrid antes de la lesion de arbeloa habria echo una oferta de 10 millones por prinzecks del borusia .
Mesut10

#1978Mensaje

Espero que no sea muy grave lo de Arbeloa, joder, qué mala suerte estamos teniendo
JuanitoMaravilla

#1979Mensaje

Pues nada, sin laterales. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1980Mensaje

se rumora el fichaje de roberto carlos por parte del Real madrid
para reforzar el lado derecho
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder