Drenthe no fue convocado si quiera... No entiendo por qué Baptista se ha ganado un puesto en el once titular sólo un partido después de su "exhibición" en el Trofeo Bernabéu, y Drenthe con las mismas credenciales sigue sin contar para Schuster.
kikolo escribió:me parece muy mal lo de drenthe, el tio tendria que jugar mas. es un crack.
tambien me parece mal que no quitara al capi pa darle descanso.
como sabes q es un crack??? es q no lo he visto jugar mucho poq el schuster no lo pone, deberia de darle mas juego de extremo, haber si va bien, baptista ya se sabia q era weno de antes y ahora lo esta demostrando
Hay jugadores a los que en unos pocos partidos les ves cualidades, como puede ser el caso de Ramos y Pepe. Son dos jugadores que aunque no jueguen bien un partido, les ves algo diferente al resto; un carácter, una entrega, un fondo físico expectacular.
A Drenthe le veo algo diferente también. Tiene esa garra y ese ímpetu que le puede llevar a ser un buen jugador; habría que ver cómo entrena y actúa fuera de los terrenos de juego para reprocharle algo a Schuster... Aunque su misión como entrenador es conventirle en un jugador de peso en el Madrid, no apartarle y tirar la toalla.
Es que es estraño q no lo saquen...shuster sabra lo q hace, pero para no sacarlo que lo sedan mejor no??porque tener un jugador ai para nada como q no...aver si le da minutos q seguro q es weno
si es verdad al pobre de drenthe y saviola los tiene en una banca eterna, no se por que el entrenador no los mete cuando el marcador esta a nuestro favor y muy olgado, tambien estoy de acuerdo qeu al garn capitan de vez en caundo le den descanso. y a saviola pues creo qeu en el madrid le esta pasando lo mismo que en barça no lo ponen a jugar y eso qeu es un jugador con buenas condiciones y además es goleador.
Pues yo pensé lo mismo, por que no sacaron de extremo izquierdo a Drente por Robinho en lugar de sacar al Pipita, creo que drente es mejor jugador que Fernando Iguaín, y podría haver puesto a Robben de extremo derecho....
Espero que le den la oportunidad a Drente, de demostrar si es buen jugador o simplemente es un jugador mediocre, solo viendole jugar en le equipo sabremos si vale o no, para este Madrid.
Es que no se que tienen en contra de los jugadores habilidosos y buenos, ellos piensas que Drenthe le va a nacer la tecnica y el fogaje jugando en entrenamientos, y no es asi, hay que sacrlo a jugar mas partidos! Tan solo lleva como dos, creo!
Y Saviola, un goleador en potencia, que muchos equipos se matarian por tenerle, sentado! Higuain es muy bueno, pero a veces no le dan mucho la oportunidad, pues con Capello hizo mucho jugando de tercer delantero o extremo derecho! :vikingo:
Hombre, si es cierto que no entrena bien, veo bien también que no juegue. No se va a tocar las narices en los entrenos para que luego vaya convocado tan alegremente; por eso decía que habría que conocer las verdaderas razones de su exclusión en las convocatorias para poder reprochar algo a Sachuster, aunque como entrenador éste debe hacer más por él.
Igual éste es su plan para recuperarlo...