Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1981Mensaje

pichelo21 escribió:se rumora el fichaje de roberto carlos por parte del Real madrid
para reforzar el lado derecho
:lol: :lol: :lol:
Imagen
No des ideas al Marca..
Stiffmeister

#1982Mensaje

La maldición de los laterales ha comenzado :roll:

Que cagadera....

Ramos-Pepe-Varane-Nacho y que pase lo que tenga que pasar :?
Borrar usuario 4361.

#1983Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:se rumora el fichaje de roberto carlos por parte del Real madrid
Imagen
No des ideas al Marca..
Tan mal lo haría???
VanGol15

#1984Mensaje

trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Imagen
No des ideas al Marca..
Tan mal lo haría???
A mi no me disgustaría su fichaje en absoluto :D
CR9 crack

#1985Mensaje

3 SEMANAS DE BAJA....en la primera exploracion.

diossss....a tomar por culo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Oct 16, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
willi

#1986Mensaje

Al parecer son 3 semanas de baja.
zam

#1987Mensaje

Ramón Trecet ‏@trecet
Ha sido irse Arbeloa y los franceses entrando por esa banda ancha ADSL 59 megas...Habrá que darle a Arbeloa el mérito táctico que tiene, no?

=D> =D> =D>
CRMadridista

#1988Mensaje

Pfff, 3 semanas,.....a ver qué experimentamos!!No quedará otra que ir a Dortmund con nacho o casado
CR9 crack

#1989Mensaje

CRMadridista escribió:Pfff, 3 semanas,.....a ver qué experimentamos!!No quedará otra que ir a Dortmund con nacho o casado
La putada es que por cojones un chaval va a tener que jugar por la izq y vienen partidos chungos y para un chaval salir a un campo de alemania etc etc..es un papelon.Ademas sin haber jugado apenas partidos.Nose vosotros pero me da miedo.Porque por la derecha tenemos mas opciones..ramos,essien etc.
David_RM

#1990Mensaje

Chendo de titular, no nos queda otra
-R9-

#1991Mensaje

Estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista

#1992Mensaje

CR9 crack escribió:
CRMadridista escribió:Pfff, 3 semanas,.....a ver qué experimentamos!!No quedará otra que ir a Dortmund con nacho o casado
La putada es que por cojones un chaval va a tener que jugar por la izq y vienen partidos chungos y para un chaval salir a un campo de alemania etc etc..es un papelon.Ademas sin haber jugado apenas partidos.Nose vosotros pero me da miedo.Porque por la derecha tenemos mas opciones..ramos,essien etc.

Si, en la derecha creo que Ramos jugará contra el Celta y Mallorca y essien contra el Dortmund...pero en la izquierda tendrá que jugar Nacho(que creo que gusta mas a Mourinho) en ambos partidos....
jd23

#1993Mensaje

Joder al menos son 3 semanas, ya veía cómo se nos iba la liga sin el Alvarito, coentrao y Marcelo. :shock: Tengo miedo de lo que nos pueda pasar.
LQDY

#1994Mensaje

pues se pierde los dos del Dormunt y, ya veremos, si el del Citty
Borrar usuario 13322

#1995Mensaje

Ramos - Varane - Pepe - Nacho

Ya es hora de que la cantera salga a relucir. Los grandes jugadores han aparecido en estos momentos de necesidad. No tengáis miedo. ¿Quien dice que Nacho o Casado no se puedan destapar como jugadores totalmente válidos para la primera plantilla? Con un poco de suerte dentro de unos años podríamos tener dos laterales titulares.
CRMadridista

#1996Mensaje

Defensa de garantías en liga.El problema es Dortmund.Aún así creo que podemos ganar, pero menos mal que hemos ganado los 2 primeros partidos

Dicho ésto...me cago en el fútbol de selecciones!
LQDY

#1997Mensaje

Nacho no sé, tengo mis dudas, de Casado no las tengo, no tiene nivel para 1ª
CRMadridista

#1998Mensaje

Alguien piensa que puede utilizar en dormund a ramos de lateral izquierdo???Yo no lo descartaría teniendo en cuenta lo que se fía Mou de los canteranos...
zam

#1999Mensaje

Mou está emperrado con Nacho, pero creo que le vendría el momento a Casado. Pero al final Albiol será lateral en algún partido, ya ha jugado ahí y para algo estará en la plantilla.
aepit

#2000Mensaje

LQDY escribió:Nacho no sé, tengo mis dudas, de Casado no las tengo, no tiene nivel para 1ª
Es que es central, y muy bueno además, eso si de lateral defensivo al estilo Arbeloa cumple, nos puede sacar del apuro.
Responder