Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16921Mensaje

JotaGol escribió:A mi entender es la respuesta correcta, no porque sea políticamente correcta, si no porque no les da carnaza a los periodistas -y aficionados, que ya ha salido alguno- para que puedan tocar las narices luego. Con lo que ha dicho habrá quien lo intente, pero sería absurdo.
Seguro invita a Messi a su boda y no a Cristiano, cual Casillas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16922Mensaje

Ronaldo puede ser compañero tuyo cuanto, 3 o 4 años más a lo sumo, Messi en cambio salvo desastre va a ser el capitán de Argentina los próximos 10 años. Y su opinión en la albiceleste será crucial a la hora de traer jugadores o no, si no lo es ya, pronto será el quien elija quien juega a su lado y quien no. Para mí la respuesta es equilibrada primero y muy inteligente después. Demostrando otra vez que el Pipa en mi opinión tiene mejor cabeza que muchos iluminados, incluidos algunos que escriben por aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16923Mensaje

Lo de Cristiano-Messi está alcanzando unos límites ridículos e infantiles. Si yo fuese Higuaín, con Argentina diría que el mejor es Cristiano y con el Madrid que el mejor es Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16924Mensaje

Esto es como cuando te preguntan de crío de quién eres más amigo y chorradinas de esas.
Ridículo me parece todo esto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16925Mensaje

Messi es su compañero de selección y es muy posible que se lleve mejor con Messi, vamos a ver, yo apoyaría más a un amigo que a un simple compañero de equipo. Higuaín ya dijo tiempo atrás que Messi era el mejor y a nosotros eso realmente nos da igual. Vale, yo quiero que Cristiano gane el Balón de Oro, pero si lo gana no será porque sus compañeros le laman el culo constantemente.

No se puede criticar a Higuaín por dar su opinión, el es del Madrid, no creo que tenga ningún contrato para decir que Cristiano es el mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16926Mensaje

Estamos llegando al punto de la presión a los nuestros para que digan lo que queremos oír y no lo que piensan. Qué estrés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16927Mensaje

Me encanta la respuesta del Pipita.
aepit

#16928Mensaje

Lo sabía, dije lo que dije para hacer la prueba y efectivamente una vez más me dejan claro lo increíblemente permisivos que son siempre con Higuaín y luego con otros no....veo estas cosas desde el día que llegué al foro y siempre lo he dicho (y me he llevado palos), además del tremendo victimismo que manifiestan muchos al defenderlo...

A lo que voy....voy al hilo de Casillas y leo "pero como pueder ser amiguito del bocachancla de Xavi?, que asco, aver si lo va a votar para el balón de oro" y ahora pongo aquí lo del pipa que ya se sabe por boca de él que para el el mejor es Messi y que son amigos y leo "bueno, es la respuesta correcta porque son compañeros de selección" o "y por qué no? acaso no puede tener una opinión distinta?"

Acaso Xavi e Iker no son compañeros de selección? ya me toca los huevos estas cosas, no me gusta que se hagan estas distinciones con nadie, pero vamos con una leyenda como Casillas? en todo caso las distinciones deberían ser al revés por lo que es uno y por lo que es el otro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16929Mensaje

aepit escribió:Lo sabía, dije lo que dije para hacer la prueba y efectivamente una vez más me dejan claro lo increíblemente permisivos que son siempre con Higuaín y luego con otros no....veo estas cosas desde el día que llegué al foro y siempre lo he dicho (y me he llevado palos), además del tremendo victimismo que manifiestan muchos al defenderlo...

A lo que voy....voy al hilo de Casillas y leo "pero como pueder ser amiguito del bocachancla de Xavi?, que asco, aver si lo va a votar para el balón de oro" y ahora pongo aquí lo del pipa que ya se sabe por boca de él que para el el mejor es Messi y que son amigos y leo "bueno, es la respuesta correcta porque son compañeros de selección" o "y por qué no? acaso no puede tener una opinión distinta?"

Acaso Xavi e Iker no son compañeros de selección? ya me toca los huevos estas cosas, no me gusta que se hagan estas distinciones con nadie, pero vamos con una leyenda como Casillas? en todo caso las distinciones deberían ser al revés por lo que es uno y por lo que es el otro.
Creo que muy pocos encajan en lo que mencionas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16930Mensaje

Pero Aepit, qué dices...

Si a Benzemá no se le reprocha que tenga una foto con Abidal en pleno clásico y de los calientes, en donde nos daban aquellas palizas!

Yo no le veo sentido criticar a nuestros jugadores por este tipo de actitudes.

Pero si hablas de dos varas, mira la de Benzemá antes que las de Higuaín y de Casillas!!!
aepit

#16931Mensaje

Andes escribió:Pero Aepit, qué dices...

Si a Benzemá no se le reprocha que tenga una foto con Abidal en pleno clásico y de los calientes, en donde nos daban aquellas palizas!

Yo no le veo sentido criticar a nuestros jugadores por este tipo de actitudes.

Pero si hablas de dos varas, mira la de Benzemá antes que las de Higuaín y de Casillas!!!
Siempre metes a Benzema en todos los hilos cuando no viene a cuento, estas obsesionado , la foto de Abidal la subió por twitter cuando Abidal tubo que dejar de jugar por su enfermedad y el madrid salio con camisetas en su apoyo, es un gesto de aplaudir no de criticar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16932Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Pero Aepit, qué dices...

Si a Benzemá no se le reprocha que tenga una foto con Abidal en pleno clásico y de los calientes, en donde nos daban aquellas palizas!

Yo no le veo sentido criticar a nuestros jugadores por este tipo de actitudes.

Pero si hablas de dos varas, mira la de Benzemá antes que las de Higuaín y de Casillas!!!
Siempre metes a Benzema en todos los hilos cuando no viene a cuento, estas obsesionado , la foto de Abidal la subió por twitter cuando Abidal tubo que dejar de jugar por su enfermedad y el madrid salio con camisetas en su apoyo, es un gesto de aplaudir no de criticar.
El que tiene obsesión con Higuaín eres tu que te pones a hacer experimentoes para medir su aceptación!

Lo de Karim con Abidal no merece crítica, así algún radical salga con una chorrada como que es una ofensa con nuestro lateral izquierdo Marcelo o cosas de esas.

Lo de Higuaín, al igual que si se lo preguntan a Dimaría, es una respuesta sensata y adecuada. Tampoco merece crítica, menos cuando el propio Mou envió un mensaje similar... y eso que Mou no es argentino!

Una chorrada todo este marujeo!
aepit

#16933Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:Pero Aepit, qué dices...

Si a Benzemá no se le reprocha que tenga una foto con Abidal en pleno clásico y de los calientes, en donde nos daban aquellas palizas!

Yo no le veo sentido criticar a nuestros jugadores por este tipo de actitudes.

Pero si hablas de dos varas, mira la de Benzemá antes que las de Higuaín y de Casillas!!!
Siempre metes a Benzema en todos los hilos cuando no viene a cuento, estas obsesionado , la foto de Abidal la subió por twitter cuando Abidal tubo que dejar de jugar por su enfermedad y el madrid salio con camisetas en su apoyo, es un gesto de aplaudir no de criticar.
El que tiene obsesión con Higuaín eres tu que te pones a hacer experimentoes para medir su aceptación!

Lo de Karim con Abidal no merece crítica, así algún radical salga con una chorrada como que es una ofensa con nuestro lateral izquierdo Marcelo o cosas de esas.

Lo de Higuaín, al igual que si se lo preguntan a Dimaría, es una respuesta sensata y adecuada. Tampoco merece crítica, menos cuando el propio Mou envió un mensaje similar... y eso que Mou no es argentino!

Una chorrada todo este marujeo!

yo he dicho esto porque hay una situación similar con Iker y se le ha criticado y con el pipa no pasa nada y no entiendo esa distinción.
Yo colgué una noticia, luego di mi opinión sobre ella y la di en parte para ver que decían los demás, pero que van a decir si es Higuaín, lo llevo viendo desde el dia en que me registré.De echo ahora la cosa ha mejorado algo, porque recuerdo la primera vez que se me ocurrió decir que hizo un mal partido...ni eso se podía decir sin que alguno te saltara al cuello.Cada uno a su rollo, pero luego que no me vengan dando lecciones de madridismo cuando tengo claro que por encima de un club tienen a un jugador y sobre todo pude ver quien es así y quién no cuando se montó el lío de su posible salida, ahí las cosas quedaron bien claras.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16934Mensaje

GOOOOOOL PIPA GOOOOOL

=D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#16935Mensaje

GO-LA-ZO
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#16936Mensaje

UN golazo del Pipa sin ninguna duda. Esta reivindicandose del mal partido que hizo contra Uruguay.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16937Mensaje

RELAJADOS,

HAY HIGUAÍN!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16938Mensaje

Higuain se lesiona, mas mala suerte no podìamos tener
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16939Mensaje

logicoRM escribió:Higuain se lesiona, mas mala suerte no podìamos tener
JODER... LO MOLIERON A GOLPES!!!!

Pero no pasa de una contusión fuerte; un par de días desinflamando y listo!
Última edición por Andes el Mié Oct 17, 2012 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16940Mensaje

Salio lesionado......
Responder