Kaká08, es la CUARTA VEZ que te lo digo, antes de crear un tema, mira en el 'Buscador' para ver si ya hay un tema igual al que quieres crear. A la próxima, serás reportado.
aepit escribió:Igual nos hacen una oferta de 60 kilos por Kaká en invierno
y con esos 60 kilos fichamos a whilsere a javi a hazard ojala
Nadie va a pagar eso por Kaká !!! ni los rusos...
Por cierto me dijeron que Eto´o y Roberto Carlos comparten vestuario en el Anzhi y la prensa hablando del mal rollo del vestuario del Madrid deberían ir a ver lo que se cocina de aquel lado
Si DiMa mejora ciertos detalles, como ser más inteligente a la hora de dosificarse o mover el balón, yo creo que puede llegar a ser bastante mejor que él para mi gusto.
Nada nuevo, siempre ha sido un jugadorazo tremendo, no para de correr y tiene una habilidad tremenda, de echo aunque este también se equivoca me gusta más que Dima, una pena no haberlo fichado en su día.
Muchos veranos se decía que iba a acabar en el Madrid, no pudo ser y es una pena, porque es todo
un jugadorazo, pero con Dima en nuestra plantilla podemos estar más que tranquilos.
Que alguien haga o suba un gif cuando Ribery le quiebra la cintura a Messi y nace el 3gol , menudo crack el frances y pensar que lo podiamos haber traido por Kaka'.....