Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#41Mensaje

Al Celta se le suelen marcar goleadas en el Bernabeu pero pq viene a por todas generalmente, no solo el equipo, que el Madrid se ande con cuidado pq suelen llegar bastantes aficionados, no van a estar solos ni mucho menos y hacen bastante ruido siempre.... y además se traen la lluvia de norte.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Contra estos con Nacho en el lateral nos debería bastar. Ya nos rebanaremos los sesos en Dortmund, que será mas jodido.
Lo que tiene que hacer Mourinho es adaptarse a las situaciones: Si ahora has perdido a tus dos "carrileros" zurdos, y no tienes mas huevos que apostar por un diestro reconvertido que poco o nada va a hacer en ataque, entonces compensa al equipo con un jugador mas ofensivo en el centro del campo.
Dicho de otra manera, si hemos perdido el recurso de Marcelo, en vez de intentar convertir a Nacho en Marcelo, dejale tapando su banda, y gana un jugador mas creativo en mediocampo (modric? kaka?).

Yo haría eso vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Si sale Nacho lo hará bien, ya es mejor que muchos defensas habitualmente titulares en Primera.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#44Mensaje

Últimas 5 visitas del Celta al Bernabéu: 2 victorias, 2 empates y una derrota. (creo)

Las casualidades no existen. Esto es en grandísima parte pq los del celta acuden en masa al Bernabeu y se les oye mas que a los Ultras, esperemos que no nos pille por sorpresa. El Madrid necesita golear.
Y cuidado con el arbitro, en estos partidos en el Bernabeu se ganan la reputación de arbitros valientes ante Villar. Desde que ganamos la liga está aparcado el tema de los arbitros y esta temporada ya han marcado la linea a seguir desde Sevilla..... Al Madrid se le puede atizar pq eso es juego fuerte. El Bernabeu tiene q ser una caldera en dia de lluvia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

El partido es vital, como todos los de Liga, 8 puntos es demasiada diferencia. Ya que a los jugadores les dio por no dejarse los huevos a principio de temporada ahora les toca el doble.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Yo me la jugaba con:

Ramos-Pepe-Varane(Albiol)-Casado

A Nacho no lo veo de lateral zurdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Yo contra el Celta también ponía a Casado, que es más ofensivo que Nacho (que además es central y diestro).

Casado sería un Marcelo y Nacho un Arbeloa, salvando las distancias.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#48Mensaje

Albiol-pepe-varane-Ramos

Pocas bromas con el Celta
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

alcoyano -r.madrid en copa
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

.....................................casillas...............................

...............pepe...............ramos............varane............

.................khedira..........................x.alonso............
...................................modric..............................

dii maria..............................ozil.....................cristiano

...................................benzema.............................


asi quizas nos marquen alguno , pero le caeran 6 o 7 al celta
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

Como acabo de poner el el hilo de Varane, pues esta algo tocado, dicen que veran como evoluciona hasta el sabado :?
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Yo creo que la defensa será centrales habituales y laterales novedosos (Essien y/o canteranos), pero con el Celta digo yo que podemos arriesgar a innovar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

A lo mejor estas bajas hacen que jugadores como Nacho o Casado tengan la oportunidad y la aprovechen y se queden, las necesidades pueden ser aprovechadas y ganar a grandes jugadores, ojalá jueguen varios partidos y lo hagan bien. Confío en que Casado o Nacho jueguen contra el Celta y hagan un gran partido.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

lo natural seria tirar de casado que es lateral,nacho es central y diestro,yo a nacho lo veo para el hueco de carvalo y ya,no me gusta cuando lo han puesto de lateral
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

latinrus escribió:Como acabo de poner el el hilo de Varane, pues esta algo tocado, dicen que veran como evoluciona hasta el sabado :?
Yo creo que acabamos antes si decimos quien no está tocado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

[youtube]deu9PqFpb0o[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#57Mensaje

si la noticia del AS fuese cierta: Essien jugará mañana de '2' y Khedira, descartado, mañana se podría ver un equipo parecido a éste:

Casillas

Essien - Pepe - Ramos - Nacho

MOdric - Alonso

Ozil - Kaká - Cristiano

Benzemá

pura dinamita
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Yo digo que jugaremos así.

Essien-Pepe-Albiol-Ramos
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

LQDY escribió:si la noticia del AS fuese cierta: Essien jugará mañana de '2' y Khedira, descartado, mañana se podría ver un equipo parecido a éste:

Casillas

Essien - Pepe - Ramos - Nacho

MOdric - Alonso

Ozil - Kaká - Cristiano

Benzemá

pura dinamita
Ojalá y se refleje en el marcador esta alineación 8-)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#60Mensaje

Mi once para mañana:

Imagen

Partido trampa. :mrgreen:

GANAR, GANAR Y GANAR!
Responder