Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#1161Mensaje

RC3 escribió:Estamos en el mismo que con Agüero, claúsula mas impuestos se va el tema a 75/80 millones mínimo. Con eso se cubre las espaldas con sus aficionados.
Ese es el problema que yo le veo, me gustaría Falcao pero la verdad es que sale bastante caro
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1162Mensaje

Este post es el de Falcao ya lo sé y me parece EL MEJOR NUEVE DEL MUNDO pero lo que quiero decir es que si los dos valiesen lo mismo Neymar y Falcao el Madrid tendria que ir a por Neymar por ser un jugador diferente y que pondria en pie al Bernabéu cada semana y estoy harto de los que dicen que se parece a Robinho y para nada !!! se asocia como los ángeles y es un jugador con estrella que te decide el solo un partido.

Yo veo un ataque Ozil de media punta , cr7 en una banda , neymar en la otra y benzema arriba y se me cae la baba.

Floren después de 2 años con fichajes mediocres tiene que dar un golpe en la mesa y más en época de elecciones y Falcao , Neymar o Aguero uno de estos tiene que venir si o si .
aepit

#1163Mensaje

Luxemo escribió:Este post es el de Falcao ya lo sé y me parece EL MEJOR NUEVE DEL MUNDO pero lo que quiero decir es que si los dos valiesen lo mismo Neymar y Falcao el Madrid tendria que ir a por Neymar por ser un jugador diferente y que pondria en pie al Bernabéu cada semana y estoy harto de los que dicen que se parece a Robinho y para nada !!! se asocia como los ángeles y es un jugador con estrella que te decide el solo un partido.

Yo veo un ataque Ozil de media punta , cr7 en una banda , neymar en la otra y benzema arriba y se me cae la baba.

Floren después de 2 años con fichajes mediocres tiene que dar un golpe en la mesa y más en época de elecciones y Falcao , Neymar o Aguero uno de estos tiene que venir si o si .
Luxemo, da igual lo bueno que sea (que no me lo parece tanto) juega en la liga brasileña, allí Rivaldo con 40 años quedó pichichi, Ronaldo obeso regateaba y daba espectáculo, Ronaldinho se metía partidazos....es una liga penosa, no hay que ser necesariamente un crack para destacar allí y a las pruebas me remito y encima no puedes pretender que se pague por él lo mismo que por un balón de oro como Kaká, no sería correcto pagar tal cantidad por ningún chaval, pero por uno que juega en Brasil menos todavía.De echo hay muy pocos jugadores que puedan valer hoy en día 60 kilos o más, Ronaldo, Messi, Iniesta, Falcao..Neymar? no gracias, Jesé juega en una liga más competitiva que él, tiene un físico muy suerior, arrancada, definición, cambio de ritmo, regatea en una baldosa y decisimo y especialmente en remontadas, ese si que es un jugador de bernabeu, Neymar? lo dudo, no creo que un club como el nuestro le vaya a consentir y soportar sus niñatadas y mucho menos oir como le lame el culo a Messi cada vez que tiene un micro delante.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1164Mensaje

Cuando el público del Bernabéu le dedique una ovación por un partido suyo jugando en el Barça ( como la de Dinho ) me acordaré de los que infravalorais tanto a Neymar , Oscar jugaba en la Liga brasileña,lo ha fichado el Chelsea y lider de la premier y para mi es el que mejor está jugando de los Blues.

Pero de verdad que no quiero entrar más sobre Neymar en este hilo , ya solo decir que Falcao no se irá SEGURO en invierno , se irá en verano y los clubes ingleses ( City y Chelsea ) pagarán un pastizal , sin olvidar al PSG...yo creo que Falcao no jugará en el Madrid y repito me parece el mejor 9 del mundo actualmente ,por su estado de forma expectacular.
Borrar usuario 12100.

#1165Mensaje

bueno aunque es el tema de falcao....

sobre lo de Neymar dos cosas:

uno lo que comentas tu es algo que podria suceder, repito podria..es expecular.. imaginar.. vamos pajas mentales..

lo que dice aepit son realidades como catedrales..

y la realidad mas grande es que son 60 millones por un tio que no sabemos ni como jugara en la ligar europea.
Vamos para cortase las venas si sale mal.. vamos ni Kaka..

y otra caso, quien dice que Neymar esta fichado por el Barsa???...
Si esta fichado! porque ahora tontea con el PSG??..
Pasta Pasta...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1166Mensaje

Off topic - Neymar "show me the money" da Silva.

Yo creo que Falcao tiene muchas papeletas de acabar en el Chelsea el verano que viene.
aepit

#1167Mensaje

Oscar es otra historia, es muy muy bueno, bastante mejor que Neymar a pesar de jugar en diferentes posiciones y no es un niñato.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1168Mensaje

RC3 escribió:Off topic - Neymar "show me the money" da Silva.

Yo creo que Falcao tiene muchas papeletas de acabar en el Chelsea el verano que viene.

A lo primero COMO TODOS ,a lo segundo totalmente de acuerdo y más viendo la delantera actual del Chelsea ...

A dadoro decirle que también era expecular el saber como podria adaptarse Silva al Madrid viniendo del Valencia y Zass !!, a veces hay que arriesgarse con este tipo de futbolistas de futuro ... Floren no decia que queria fichar a futuros balones de oro pués aqui tiene un claro ejemplo...no se si Neymar será dentro de 3 años el mejor jugador del mundo o un nuevo Robinho ,lo que si que tengo claro es que vale la pena hacer el esfuerzo...que ya llevamos mucho ,repito muchos jugadores que ahora nos arrepentimos de en su momento no ir a por ellos.
aepit

#1169Mensaje

Luxemo escribió:
RC3 escribió:Off topic - Neymar "show me the money" da Silva.

Yo creo que Falcao tiene muchas papeletas de acabar en el Chelsea el verano que viene.

A lo primero COMO TODOS ,a lo segundo totalmente de acuerdo y más viendo la delantera actual del Chelsea ...

A dadoro decirle que también era expecular el saber como podria adaptarse Silva al Madrid viniendo del Valencia y Zass !!, a veces hay que arriesgarse con este tipo de futbolistas de futuro ... Floren no decia que queria fichar a futuros balones de oro pués aqui tiene un claro ejemplo...no se si Neymar será dentro de 3 años el mejor jugador del mundo o un nuevo Robinho ,lo que si que tengo claro es que vale la pena hacer el esfuerzo...que ya llevamos mucho ,repito muchos jugadores que ahora nos arrepentimos de en su momento no ir a por ellos.
claro, valdría la pena si valiera 20 kilos o menos, pero piden lo que un balón de oro por un jugador que no sabe lo que es una liga competitiva y mucho menos Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1170Mensaje

Yo me imagino a ozil o modric poniendoselas al 'tigre' Falcao,y me parece excitante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1171Mensaje

Exclusiva COPE: "El Real Madrid ha dado el primer paso para fichar a Falcao".
Exclusiva Futboleros: "El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Falcao".
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1172Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo me imagino a ozil o modric poniendoselas al 'tigre' Falcao,y me parece excitante.
Excitante es poco
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1173Mensaje

me han alegrado el dia =D> semejante noticia merecedora de celebracion :sisi: espero sea cierto
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1174Mensaje

Yo creo que está bastante claro que el Madrid irá a por él, porque es un crack, el tipo de delantero que necesitamos y porque el verano que viene haya elecciones y Florentino necesita un fichaje de campanillas.

PD: Para los que critican y critican a Jorge Mendes, que bien nos vendrá ahora para poder fichar a este crack, ¿no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1175Mensaje

y digo yo, esa mierda de pacto de no agresion en que beneficia al madrid?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1176Mensaje

Esa es una gran pregunta, si vamos a por sus jugadores echen pestes, si no lo hacemos también, entonces por qué preocuparse del pacto?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1177Mensaje

Si Floren trae un galáctico, éste me parece el más probable, a la mierda ese pacto que no nos beneficia en nada.

Agüero no creo que salga del City donde es ídolo, y lo de Rooney directamente es impagable. A Bale no lo veo con el suficiente 'marketing' como para ser fichaje de Florentino.
Borrar usuario 4361.

#1178Mensaje

Masquerade escribió:y digo yo, esa mierda de pacto de no agresion en que beneficia al madrid?
Absolutamente en NADA solo sirve para que el patético se asegure que no fichemos a su mejor jugador,que nos insulten y que el putafarsa nos joda fichajes como con neymar y aparte de burlarse de nosotros quedemos con cara de imbéciles y mostrando eso sí el "señorío" =D> =D> =D> =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1179Mensaje

David_RM escribió:Exclusiva COPE: "El Real Madrid ha dado el primer paso para fichar a Falcao".
Exclusiva Futboleros: "El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Falcao".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1180Mensaje

55 kilos y que pataleen, ya está bien.
Responder