Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6121Mensaje

wilberiano escribió:Así que los seguidores de Ronaldo van a tener que ver como Messi se lleva su cuarto balón de Oro mientras Cristianito se pone triste y llora. :mrgreen:
Que esto lo diga un fan de Messi cuando este no se quita esa cara de chupo llorando en todos los partidos, cada vez que le entran con fuerza y el árbitro no le consiente el capricho!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6122Mensaje

pirriasensigarate escribió:
-R9- escribió:Ah, este año si cuentan los records, lo raro es que cuando fue CR7 quien batio record de goles dijeron que no servian pa mierda si no daban titulos al equipo, pero vemos que la cosa cambia si lo hace Messi.
Cuando CR7 batió todos los records hace 2 años se le dió mucho mérito, lo que pasa es que se ensombreció bastante con los titulos de Liga y CHAMPIONS que ganó Messi con su equipo siendo este parte fundamental en dichas consecuciones. Si este año hubiera hecho el Madrid doblete no habría color.

Ah, al que siempre tilda a Messi de drogadicto y hormonado y a los que lo secundan, decirles que si tuvieran un hermano diabético (ojalá que nunca), como yo si que lo tengo, y verle inyectarse a diario durante largos años, se pensarían un poquito antes de decir tanta atrocidad junta. Ya os vale, tíos!!
Tu hermano estoy seguro no aprovecha los afectos secundarios de su tratamiento para rendir a nivel profesional (de forma muy cuestionada) en un deporte de alto nivel.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6123Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano es actualmente el mejor futbolista del mundo, lo es desde hace un año aproximadamente porque ha corregido algunos defectos que tenia, sobre todo a nivel de manejar la ansiedad en partidos clave, ya lo hemos explicado varios por aqui y con argumentos solidos y muchos. El que diga que actualmente Messi es mejor que Cristiano, miente o simplemente no entiende bien de futbol. Es mi opinion y Cristiano lo que le faltaba antes era manejar esa ansiedad y asociarse un poco mas, ahora ya ha mejorado en eso y es el mejor desde hace ratos. Y Cristiano a tope siempre ha sido mejor que Messi a tope. Ademas, el del 2010 fue un balon de oro robado. Lo merecian Xavi, Iniesta o Casillas
...o Sneijder, que ya había sido elegido por los periodistas que elegían el Balón de Oro. Curiosamente la FIFA "se movió" y compró el premio para fusionarlo con el FIFA World Player y darle el nuevo premio a Messi.
Así funciona esto. Lo jodieron a Sneijder por márketing.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6124Mensaje

LQDY escribió:
Anastasio escribió:Para LQDY:

A eso es a lo que voy. Que necesidad de mentirse colocando a Cristiano como el mejor del mundo cuando no lo es. Y no hace falta ser el mejor del mundo para ganar titulos colectivos (a veces ni individuales).
Mientras haga goles que beneficien al madrid, lo demas debe interesar poco. No por mas gritar, llorar, jalarse de los pelos, golpearse contra la pared, etc. va a cambiar la realidad, y la realidad es que Messi es muy superior a Cristiano.
como me debí explicar muy mal el otro día, lo vuelvo a intentar.

Cuando un jugador ha estado por encima de otro en los momentos decisivos, en los que se han decidido los títulos de la temporada, y contando que el nivel de sus equipos es parejo (para que no haya desigualdad de fuerzas, dado que es un deporte de equipo), está muy claro quien es el mejor jugador del año.
Si cuando se jugaron la liga en el nou-camp (campo de uno de esos jugadores), el que destacó fue Cristiano, si cuando se jugaron la supercopa, el que marcó las diferencias fue Cristiano, si cuando se estaba decidiendo esta liga, Cristiano, en el campo del otro, igualó el partido, dejando la puerta abierta para poder seguir peleando por la liga. Pues blanco y en botella.
Si luego, los dueños de la botella, quieren poner una etiqueta de "café", ellos sabrán, que para eso es suya la botella, pero yo sé que eso es la leche (como Cristiano). Y con ese jugador es con el que me quedo. Para mí, Cristiano, el mejor jugador del año 2012.
Espero haber dejado del todo clara mi opinión.
En pocas palabras Cristiano RINDIO más que Messi este año. Es un hecho innegable, más allá que algunos resalten su regate corto(gracias en parte a las hormonas) y todo lo demás.
El mejor jugador de un torneo se elige por lo decisivo que es. Por ejemplo puede juega el mejor de la historia, Pelé, un mundial como el del 66, más allá de ser el mejor jugador del mundo en ese entonces, no rindió como se esperaba, se lesionó, cualquier cosa puede pasar pero si no hace los méritos, por más de ser "el mejor del mundo" (no estoy diciendo que Messi lo sea, es solo un ejemplo) NO será considerado el mejor jugador del torneo. Lo mismo creo que aplica para un año, en la elección del "FIFA" Balón de Oro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6125Mensaje

clash0 escribió:
josinh0 escribió:Cristiano es actualmente el mejor futbolista del mundo, lo es desde hace un año aproximadamente porque ha corregido algunos defectos que tenia, sobre todo a nivel de manejar la ansiedad en partidos clave, ya lo hemos explicado varios por aqui y con argumentos solidos y muchos. El que diga que actualmente Messi es mejor que Cristiano, miente o simplemente no entiende bien de futbol. Es mi opinion y Cristiano lo que le faltaba antes era manejar esa ansiedad y asociarse un poco mas, ahora ya ha mejorado en eso y es el mejor desde hace ratos. Y Cristiano a tope siempre ha sido mejor que Messi a tope. Ademas, el del 2010 fue un balon de oro robado. Lo merecian Xavi, Iniesta o Casillas
...o Sneijder, que ya había sido elegido por los periodistas que elegían el Balón de Oro. Curiosamente la FIFA "se movió" y compró el premio para fusionarlo con el FIFA World Player y darle el nuevo premio a Messi.
Así funciona esto. Lo jodieron a Sneijder por márketing.
Que frustrante debe ser saber que ibas a recibir el premio con el que todo futbolista sueña y que por un robo se lo terminaron dando a otro.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6126Mensaje

txarlybiss escribió:Se estan olvidando de una cosa muy importante.... No solamente cuenta lo que hagan en su club, tambien se tiene en cuenta lo que hace cada uno con su seleccion y hoy en dia messi la esta rompiendo con la argentina, hasta inclusive es el goleador de las eliminatorias, mientras que cr no sale de frustraciones con portugal, ademas de no marcar goles!!!!...
Yo tengo los mismos goles que Messi en el último Mundial y en la Copa América de Argentina 2011.
Borrar usuario 4361.

#6127Mensaje

clash0 escribió:
txarlybiss escribió:Se estan olvidando de una cosa muy importante.... No solamente cuenta lo que hagan en su club, tambien se tiene en cuenta lo que hace cada uno con su seleccion y hoy en dia messi la esta rompiendo con la argentina, hasta inclusive es el goleador de las eliminatorias, mientras que cr no sale de frustraciones con portugal, ademas de no marcar goles!!!!...
Yo tengo los mismos goles que Messi en el último Mundial y en la Copa América de Argentina 2011.
Yo también los igualo en goles en mundial y copa américa asi que exijo un balón de oro para mí también!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#6128Mensaje

clash0 escribió:
pirriasensigarate escribió:
-R9- escribió:Ah, este año si cuentan los records, lo raro es que cuando fue CR7 quien batio record de goles dijeron que no servian pa mierda si no daban titulos al equipo, pero vemos que la cosa cambia si lo hace Messi.
Cuando CR7 batió todos los records hace 2 años se le dió mucho mérito, lo que pasa es que se ensombreció bastante con los titulos de Liga y CHAMPIONS que ganó Messi con su equipo siendo este parte fundamental en dichas consecuciones. Si este año hubiera hecho el Madrid doblete no habría color.

Ah, al que siempre tilda a Messi de drogadicto y hormonado y a los que lo secundan, decirles que si tuvieran un hermano diabético (ojalá que nunca), como yo si que lo tengo, y verle inyectarse a diario durante largos años, se pensarían un poquito antes de decir tanta atrocidad junta. Ya os vale, tíos!!
Tu hermano estoy seguro no aprovecha los afectos secundarios de su tratamiento para rendir a nivel profesional (de forma muy cuestionada) en un deporte de alto nivel.
Estas ON FIRE clash0 =D> =D> =D> con tus 2 comentarios haz dado 2 ZAZ monumentales =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15226

#6129Mensaje

Lo que da de si el hilo del 'mediometro', oigan. Es imposible aburrirse en el :lol: .
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6130Mensaje

Creo que este año Ronaldo solo fue más que Messi en seguidores en el facebook. En lo demás está lejos, lejos, lejos.... :ugeek:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6131Mensaje

A mí esto del balón de oro me parece en el fondo una chuminá muy grande, un premio individual al fin y al cabo dentro de lo que es un deporte colectivo. Lo importante es ganar una Liga, ganar una Champion, ganar una Copa del Rey, eso es lo que cuenta y no ganar un balón de oro. A mi que Messi sea el mejor futbolista del mundo me da igual siempre que mi equipo sea el que gane los títulos. Lo único que me fastidia es que al portugués, cuando no se lo den tampoco este año (si es que no se lo dan, que eso tampoco es seguro), le entre otra tristeza de las suyas y ya tengamos otra vez montada la película, y para eso el Madrid debería ponerle un psicólogo o alguien que le arregle un poco el coco para que deje de preocuparse por esas tontunas, que ya no es un crío, joder :evil:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6132Mensaje

Don Vicente escribió:A mí esto del balón de oro me parece en el fondo una chuminá muy grande, un premio individual al fin y al cabo dentro de lo que es un deporte colectivo. Lo importante es ganar una Liga, ganar una Champion, ganar una Copa del Rey, eso es lo que cuenta y no ganar un balón de oro. A mi que Messi sea el mejor futbolista del mundo me da igual siempre que mi equipo sea el que gane los títulos. Lo único que me fastidia es que al portugués, cuando no se lo den tampoco este año (si es que no se lo dan, que eso tampoco es seguro), le entre otra tristeza de las suyas y ya tengamos otra vez montada la película, y para eso el Madrid debería ponerle un psicólogo o alguien que le arregle un poco el coco para que deje de preocuparse por esas tontunas, que ya no es un crío, joder :evil:
Coincido en la primera parte de tu mensaje,en efecto,es una chuminá.En la segunda ya te adelantas a los acontecimiento,presupones que no le dan el balon de marras y se pone triston,esperemos acontecimientos...a ver que pasa,te estas montado la pelicula antes de tiempo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#6133Mensaje

No, Saratoga, si te fijas bien lo de que no se lo dan lo puse como condicional, pero fíjate que entre paréntesis añadí: "que eso tampoco es seguro", es decir, que pienso que pueden dárselo ;) . Lo que sí es cierto es que, se lo den o no se lo den, me sigue pareciendo una chuminá :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6134Mensaje

Don Vicente escribió:No, Saratoga, si te fijas bien lo de que no se lo dan lo puse en atención a los últimos comentarios que se han vertido en este foro, donde parecen darlo ya por sentado, pero fíjate que entre paréntesis puse: "que eso tampoco es seguro", es decir, que pienso que pueden dárselo ;) . Lo que sí es cierto es que, se lo den o no se lo den, me sigue pareciendo una chuminá :lol:
Es un premio chorra pero los jugadores pierden el culo cuando saben perfectamente que lo dan segun les venga en gana,deberian pasar de ese trofeo y darle la importancia que tiene,muy poca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6135Mensaje

Yo cada vez odio más al puñetero balón de oro. Vaya coñazo.
Ahora, todos decimos que Cristiano anda siempre muy pendiente de todas esas cosas y que si no se lo dan igual monta sus pollos, pero... no tengo yo muy claro como se lo tomaría Messi si se lo dan a otro (y más, si fuese de su propio equipo). Que aquí niñatos son todos, no sólo los nuestros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6136Mensaje

Difiero.

A mí el Balón de Oro sí me parece importante; o dicho de una mejor forma:
Entiendo que para los futbolistas ese premio tenga un sgnificado importante... especial.

Para los futbolistas, al estar en un deporte de equipo, no hay una cosa tan formal como un ranking que determine el mejor de una temporada. Pero un futbolista sigue siendo un deportista, y como norma general, un ser competitivo (cuÍdate de los que no lo son).

El futbolista que en una temporada se sale, títulos con su equipo aparte, espera un reconocimiento individual... es así, y este premio es lo más parecido, porque trata de premiar al mejor... no al que más goles haga, ni al mejor equipo.

Para todo futbolista ganar títulos con su equipo, sus compañeros y para la hinchada seguirá siendo lo más importante, pero pensar que para ellos ese premio es una baldosa, es estar equivocado. Hasta en Basket hay un MVP de la temporada; y allá también es importante!

Quienes pedimos el Balón de Oro para CR7 es porque reconocemos en él su sacrificio y lo que nos ha dado... y esperamos que él se gane el premio que merece. No es más!

Nota: a algunos les parecerá que la forma de otorgarlo tiene deficiencias...seguramente. Así como hay muchos inconformes con el sistema de puntuación para el ranking de la ATP en tenis... o en Boxeo; pero generalmente lo gana quien ha sido el mejor.

Otra nota: para los equipos también parece ser imoprtante el balón de oro. Si no, mirar los incentivos que le prometen a sus jugadores si lo ganan. Al menos, es una motivación para que ellos hagan lo mejor posible.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6137Mensaje

A 5 goles de superar los goles conseguidos en un año por Pele.
Dentro de poco tendremos a Pele rajando de Messi :mrgreen:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6138Mensaje

A 5 goles de superar los goles conseguidos en un año por Pele.
Dentro de poco tendremos a Pele rajando de Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6139Mensaje

Cuando el Farça fiche al crestas si que lo tendréis rajando del enano cada dos por tres, y Maradona del crestas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6140Mensaje

No van a meter cizaña entre los dos ni "ná".
Cerrado