El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3681Mensaje

Una buena racha y se dejará de hablar de él, creo que ahora cuanto menos salga en la prensa y hable mejor, porque la foto de ayer con las Eurocopas y la Copa del Mundo también ha sido criticado, una mala racha, que lo mas preocupante es su estado de forma que seguro que recupera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3682Mensaje

A mí lo que me preocupa es que vuelva a recuperar su nivel. Todo lo demás me parece secundario, cuando no intrascendente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3683Mensaje

migtra escribió:A mí lo que me preocupa es que vuelva a recuperar su nivel. Todo lo demás me parece secundario, cuando no intrascendente.
Una vez recupere el nivel se olvidarán todas las tonterías que se dicen ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3684Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:pues se supone que esos que dices que le están machacando, eran sus amigos, igual que los de más arriba a la derecha, y eso también se le reprocha, que es demasiado inocente, por no decir tonto (sin ánimo de ofender), con los que luego se aprovechan de él y sigue poniendo la cara (¿por un señorío mal entendido?)
Por cierto, si se tuviese que poner triste por leer u oír lo que se dice de él, ¿cómo deberían estar otros del equipo (Cristiano, Kaká, Lass, Coentrao, Khedira, Benzemá, Higuaín, Granero, Arbeloa ¿hace falta que siga?), que llevan años oyendo muchísimas cosas peores
Igual, igualito, un símbolo criado en la cantera del Madrid, que lleva años en esta casa. Lo mismito es. Y a CR el madridismo le ha criticado cuanto ¿una vez?. ¿De Khedira se raja y se pone en la picota mediática como de Iker? a Sami creo que le damos más importancia en el foro que en cualquier otro sitio. Y respecto a los demás, mira si a Higuaín, alabado por el Bernabeu, no le afectan las bajonas, NO QUE VA. O a ver si Coentrao soporta la presión, mala pinta tiene. No todos tienen la personalidad de un CR, un Mou o un Arbeloa, por favor, y precisamente Iker ha sido siempre un chaval superformalito que no se ha complicado la vida jamás.

Esto va por el camino de siempre, a Raúl y Hierro lo masacramos (y yo el primero, lo reconozco) cuando empezó a colear su fútbol; y después de jubilados ya si los ponemos de ejemplo.

Si Iker está mal que se vaya preparando para salir y dejar su sitio a otro. Si no rinde deportivamente, que se busque su sustituto, pero la manera de escupir sobre un chaval que ha sido desde niño madridista da mucha mucha pena. Pero bueno, ya aquí los valores y el cariño por la cantera se fueron al garete hace décadas, una pena.
¿Cristiano criticado una vez?, pues vale
Iker es tan superformalito que es incapaz de tirarse al barro por el Madrid, pero sí es capaz de humillarse delante de Xavi, y su padre, por la selección. Que está en su derecho, como capitán de los dos equipos, pero yo entiendo que eso, a ciertos madridistas, les duela. A mí, sus humillaciones por la selección, me deja indiferente, lo que no me gusta es cuando pasa de los problemas del Madrid, como si con él no fuese la cosa.
Por cierto, por ser " un símbolo criado en la cantera del Madrid" como tú bien dices, le exijo más que a los demás. Porque se supone que más dentro debe tener metido el orgullo de ser madridista.
A mi me duele menos un Cristiano no celebrando goles que un Casillas haciendo la estatua después de remontar un partido importantísimo, porque, ese día, se estaban jugando más que 3 puntos, y, viéndole a él, parecía que los habíamos perdido.
Respecto a Raúl e Hierro, yo no estaba en este foro cuando se fueron del Madrid, pero siempre he pensado que, gente que ha dado tanto (todo) por el Madrid, se deben ir cuando ellos quieran y si, los otros diez jugadores tiene que correr porque ellos ya no pueden, que lo hagan, porque ellos han estado haciendo eso mismo durante muchos años.
Y con Casillas igual, pero que cambie su actitud, yo puedo soportar un Cristiano triste, pero no un Capitán (y Madridista) triste (por no decir agilipollado, sin ánimo de ofender, que es lo que ahora parece que es)

PD: si lo de agilipollado ofende a alguien, que lo diga, edito y lo borro, pero no es con ánimo de ofender a Casillas, sino para intentar describir cómo le veo en estos momentos.
¿Has mirado de quién tienes la foto del avatar? Iker ha rajado en la vorágine como el que más, ha dicho en los medios que al Barça le ayudaban los árbitros. Lo que ha venido después es una rebaja de la tensión que para MI es una manera de hacer de capitán del Madrid y de la Selección donde la cosa se estaba volviendo insoportable. Ahora los Madrid-Barça son partidos dignos de verse y encima sacamos mejores resultados. A algunos les gustaría seguir viendo peleas, ostias y dedos en el ojo.

Imagen

Yo es que creo que me hago viejo, no entiendo esta nueva forma de entender el fútbol en general y el madridismo en particular. Quién me iba a decir a mí que vería a madridistas renegando de la selección (eso antes era culé total), machacando a un seleccionador que es pasado e historia del Madrid, estamos todos el día pendiente del Barça, se hacen corrillos cerrados y radicalizados en torno a un entrenador/ jugador despreciando al resto de componentes del Club... no sé. Me pierdo igual en esta forma de ver las cosas. Soy un viejuno, que duda cabe. Eso si, lo de despellejar a nuestros "símbolos" es de toda la vida.

Por cierto, Raúl también hizo lo posible por llevarse bien con los culés, con Xavi y Puyol, igual Iker aprendió de él de ser un buen Capitán del Madrid y España.

Y por último YO NO CREO QUE UN JUGADOR, por muy SÍMBOLO que SEA, tiene que estar por encima del Club. Eso de lastrar a un jugador por haber sido historia del Club es muy problemático. Yo defiendo a quién lo dio todo desde la cantera, está claro, pero quiero lo mejor para el equipo, que esto es deporte y competir. Cuando Iker no rinda, se le busca una salida digna. Con Raúl se alargó demasiado.
tenía un tocho para contestarte de esos de campeonato, de los de ganar por KO Técnico, pero es tan tocho que me da pereza escribirlo, cuando recupere fuerzas, te voy contestando poco a poco, que el asunto Casillas aún tiene telita y requiere más detalle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3685Mensaje

parece que iker vuelve, paradón a Benzemá
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3686Mensaje

Buen partido de Iker, de lo poco que se ha salvado en España.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3687Mensaje

Y el tema muerto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3688Mensaje

Iker y Xavi: "Nos han dado el premio por el buen rollo que tenemos"


Iker, por su parte, define a su colega como “una persona noble, fiel a sus valores y sus ideas” y “un rival muy competitivo”. “Es muy del Barcelona, y todo lo que sea del Real Madrid le causa... problemas”, sonríe.


Claro, le causamos problemas nos critica cada vez que le ponen un micro en la boca pero a ti te hace gracia. Que pu.. asco de capitán, de verdad.

:facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3689Mensaje

Yo entiendo que Casillas y Xavi sean amigos, se lleven bien e Iker tenga palabras de elogio porque con él
se habrá portado bien estos años. Pero por parte del Madridismo este tío no se merece ningún respeto,
nos ha menospreciado e insultado varias veces, nos robaron varios partidos y fue Casillas el que tuvo que
llamar para pedir perdón. De verdad que entiendo que Mou se enfadase, porque Iker es un tío muy educado,
y quiere que haya buen rollo, pero yo todavía no he escuchado a ningún jugador del Barça teniendo buenas palabras
para el Madrid, es más, cada día escuchamos más estupideces por parte de ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3690Mensaje

VanGol15 escribió:Yo entiendo que Casillas y Xavi sean amigos, se lleven bien e Iker tenga palabras de elogio porque con él
se habrá portado bien estos años. Pero por parte del Madridismo este tío no se merece ningún respeto,
nos ha menospreciado e insultado varias veces, nos robaron varios partidos y fue Casillas el que tuvo que
llamar para pedir perdón. De verdad que entiendo que Mou se enfadase, porque Iker es un tío muy educado,
y quiere que haya buen rollo, pero yo todavía no he escuchado a ningún jugador del Barça teniendo buenas palabras
para el Madrid, es más, cada día escuchamos más estupideces por parte de ellos.
Eso mismo que mencionas es para tirarle a Xavi, no a Casillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3691Mensaje

Me requeterrepito. No entiendo porque Xavi aparecía en el Príncipe de Asturias en plan conciliador... ni idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3692Mensaje

la famosa hipocresía que enseñan en la masía
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3693Mensaje

Casillas sobre el vídeo de Pepe del farsa: 'Me sorprendería que hicieran estos vídeos porque no es propio del Barça'

Imagen

Claro, es que allí tienen tantos valors y seny....................
Si este hombre defendiera a sus compañeros de equipo como defiende a los farseros sería un capitán hasta medio decente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#3694Mensaje

Hasta los huevos de éste tanto dentro como fuera de la cancha...
Borrar usuario 15226

#3695Mensaje

:facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3696Mensaje

DelMadrid escribió::facepalm:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3697Mensaje

Me esta disgustando bastante. Habria que reprenderle quitandole la capitanía. Prefiero a Alonso.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3698Mensaje

Me da la impresión de que lo estaba diciendo con retintin, ¿no os parece?
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3699Mensaje

Vamos a ver, Iker está hablando del Barça como institución, no de sus dirigentes. El Barça es un club centenario, como el nuestro, y con una historia que hay que reconocer, independientemente de que sus dirigentes actuales sean unos impresentables. A eso, al club Barcelona en cuanto institución histórica es a lo que hay que entender dirigidas las palabras de Casillas, creo yo.

Y vamos, lo de quitarle la capitanía a Iker me parece un disparate :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3700Mensaje

Casillas cada dia me parece mas bobo,yo no se quien le asesora si es que lo hace alguien,no se puede ser mas pardillo.
Responder