El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3701Mensaje

Quizá sea cierto que hay cosas que debería mejor no decirlas, pero yo estoy convencido de que sólo lo hace por tratar siempre de apaciguar los ánimos. A mí me parece uno de los jugadores más nobles y humildes que han existido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3702Mensaje

Don Vicente escribió:Quizá sea cierto que hay cosas que debería mejor no decirlas, pero yo estoy convencido de que sólo lo hace por tratar siempre de apaciguar los ánimos. A mí me parece uno de los jugadores más nobles y humildes que han existido.
Le falta eso abtenerse de decir algunas cosas que queda fatal,y mas cuando d ela otra parte no han dicho nunca nada por el estilo.Lo de humilde y noble a veces se confunde con bobito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3703Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me da la impresión de que lo estaba diciendo con retintin, ¿no os parece?
Lo que son las manías personales. Hace que cada cual interprete las cosas como quiere. Las palabras de Iker se pueden tomar como las de un bobo amigo de los culés que no defiende a Pepe o como una ironía sobre lo que quieren vender los culés y no son. Como cuando nos ofenden nombrando el señorío de los huevos. Si fuéramos periodistas está claro que tendríamos el Madrid en llamas, para que luego critiquemos. Pero en fin, cada uno es cada uno.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3704Mensaje

Ya ves, lo que son los fanatismos personales que hacen buscar interpretaciones torticeras y que nadie más ve a unas palabras que están bastante claras en su forma y en su fondo...
El caso es no reconocer que este señor cada vez que abre la boca es para soltar una tontería más grande que la anterior, siempre en defensa de sus amigotes farseros y pocas veces en defensa de sus compañeros.

PD: Me hace gracia lo de que no se refiere a sus dirigentes actuales sino a la institución... Si esa institución ha sido siempre tan lamentable como ahora o incluso más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3705Mensaje

La verdad es que a veces creo que no estaría mal que tuviera alguna salida de tono, pero creo que exagerais mucho con todo esto de Casillas. Los más jóvenes no os acordareis, pero gente tan mítica como Santillana o Butragueño eran lo más prudente que había. Y de aquella también nos atacaban y en algunas ocasiones más que ahora. Hubo años de Núñez como presidente que aquello era tremendo. Y si hablais de que es el capitán, ahí está Sanchís, otro que no se mojaba ni aunque lo pillara un tsunami.
A mí me sigue preocupando más que Casillas recupere su nivell en nuestro equipo que estas cosas, a las que poca importancia les doy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3706Mensaje

Casillas no tiene una personalidad fuerte tipo Hierro o Raúl. Como dice Migtra tira más tipo Sanchís, que por otra parte fue un muy buen capitán y un gran jugador.
Yo tampoco veo la polémica y todo ya me parece un pelín cansino. Me parece que se reduce a que se le está acabando el favor del público en general, aunque NO del Bernabéu, que para mi eso es lo que marca si un jugador es grande de verdad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3707Mensaje

No pidamos que Iker sea un boca chanclas y un mierdas como Xavi, casillas no va a desprestigiar y hablar porque si como Xavi, pero no hubiera estado mal un poco de carácter defendiendo a Pepe y diciendo que si es verdad es lamentable.
Pero Iker es mas como el RM, no tiene tanta maldad.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3708Mensaje

A mi lo que realmente me parece gracioso es que el Premio Principe de Asturias al Deporte se lo hayan dado conjuntamente a Casillas y Xavi. Que se lo den a Casillas vale, pero a Xavi... Si éste tiene tanto veneno en su interior que haya donde va pudre todo lo que toca y mira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3709Mensaje

Que nos ataquen y hablen de nosotros es buena señal, y Casillas como capitán debería ser el que diera la cara por el club, que no lo hace porque es su carácter, pues bien, pero que tampoco salga a defenderles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3710Mensaje

sfermar escribió:A mi lo que realmente me parece gracioso es que el Premio Principe de Asturias al Deporte se lo hayan dado conjuntamente a Casillas y Xavi. Que se lo den a Casillas vale, pero a Xavi... Si éste tiene tanto veneno en su interior que haya donde va pudre todo lo que toca y mira.
La madre que lo parió. Que este va a venir a Oviedo a recoger el premio. Nos va a joder la ciudad :lol:
Sfermar, corrección asquerosamente política. Y desgraciadamente, y lo dice un asturiano, algo muy típico en estos premios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3711Mensaje

Imagen = Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3712Mensaje

DelBosque escribió:Yo tampoco veo la polémica y todo ya me parece un pelín cansino. Me parece que se reduce a que se le está acabando el favor del público en general, aunque NO del Bernabéu, que para mi eso es lo que marca si un jugador es grande de verdad.
Yo no creo que se le esté acabando el favor del público en general, posiblemente los antimadridistas es con el único que no se meten. Se le ha acabado el favor de cierto sector del madridismo más radical.

Al final Iker pasará a la historia como ha pasado Raúl, del que he leído autenticas barbaridades en el foro. Y, por edad no lo se, pero seguramente se dirían las mismas barbaridades de gente como el Buitre, Míchel, Sanchís, etc.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3713Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Yo tampoco veo la polémica y todo ya me parece un pelín cansino. Me parece que se reduce a que se le está acabando el favor del público en general, aunque NO del Bernabéu, que para mi eso es lo que marca si un jugador es grande de verdad.
Yo no creo que se le esté acabando el favor del público en general, posiblemente los antimadridistas es con el único que no se meten. Se le ha acabado el favor de cierto sector del madridismo más radical.

Al final Iker pasará a la historia como ha pasado Raúl, del que he leído autenticas barbaridades en el foro. Y, por edad no lo se, pero seguramente se dirían las mismas barbaridades de gente como el Buitre, Míchel, Sanchís, etc.
Las mismas y multiplicadas por 1000. A Sanchís, que tendría unos 35 años cuando ganó su segunda copa de Europa, lo querían retirar casi 10 años antes. También es verdad que la quinta del Buitre sufrió una persecución implacable por parte de Butano García, entonces muy influyente desde su púlpito nocturno. Pero vamos, fue no ganar su primera liga después de 5 consecutivas y gran parte del madridismo pedía que había que echar a aquellos "señoritos enchufados del presidente Mendoza".
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3714Mensaje

Últimamente Casillas a mi me resta. Siento que prepara su salida del club de algún modo, los problemas que se sacan, muchos están relacionados con su nombre -no todos claramente-.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3715Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Yo tampoco veo la polémica y todo ya me parece un pelín cansino. Me parece que se reduce a que se le está acabando el favor del público en general, aunque NO del Bernabéu, que para mi eso es lo que marca si un jugador es grande de verdad.
Yo no creo que se le esté acabando el favor del público en general, posiblemente los antimadridistas es con el único que no se meten. Se le ha acabado el favor de cierto sector del madridismo más radical.

Al final Iker pasará a la historia como ha pasado Raúl, del que he leído autenticas barbaridades en el foro. Y, por edad no lo se, pero seguramente se dirían las mismas barbaridades de gente como el Buitre, Míchel, Sanchís, etc.
Es que ni siquiera es el madridismo radical de toda la vida, pareciera más un madridismo que primero es anti Farsa y luego merengue
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3716Mensaje

Lo de Iker es algo casual, porque Iker fue uno de los mas críticos en el robo del caca nou, haciendo aspavientos... Pero ahora para que las relaciones mejoren el ha intentado poner de su parte y eso le ha pasado factura, porque del otro lado solo han echo hablar mal del RM y de su entrenador... Eso es lo que ha fallado, pero Iker no tiene culpa de que allí haya tantos bocachanclas... Pero seguro que sea dado cuenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3717Mensaje

MVC9 escribió:Lo de Iker es algo casual, porque Iker fue uno de los mas críticos en el robo del caca nou, haciendo aspavientos... Pero ahora para que las relaciones mejoren el ha intentado poner de su parte y eso le ha pasado factura, porque del otro lado solo han echo hablar mal del RM y de su entrenador... Eso es lo que ha fallado, pero Iker no tiene culpa de que allí haya tantos bocachanclas... Pero seguro que sea dado cuenta.
Quizá ha pecado de pardillo teniendo en cuenta como se las gastan sus coleguitas Xavi y compañía. Por lo demás yo no tengo absolutamente nada que objetarle. Para mí es un grandísimo deportista, que como todo Dios, tiene sus mejores y peores momentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3718Mensaje

como algunos sabe, soy de lo que más caña ha metido a Casillas por su actitud ante los "problemas" que han ido surgiendo desde el comienzo de temporada, incluido su "no celebración de los goles", pues bien, en el asunto del vídeo, pienso que ha estado muy bien.

Hay que tener en cuenta que, el barca, como club, no ha reconocido la existencia de ese vídeo, aunque yo creo que sí existe, pero el capitán del Real Madrid no puede, o no debe, hacer declaraciones de otro equipo basadas en noticias de la prensa, por muy convencido que pueda estar de su veracidad.

De hacerlo, estaría arriesgando la imagen del Madrid, si luego, el barca, saliese desmintiendo la existencia, tendría que aclarar si da más valor a la noticia de la prensa o al desmentido del barca, lo que sería un problema.

Si, después, el barca confirmase la existencia, o hubiese otras revelaciones que así lo indicasen, entonces, sí, sería el momento en el que Casillas, como Capitán, hiciese unas declaraciones más críticas, pero mientras, su respuesta, en mi opinión, es más que acertada.

PD: Por cierto, he leído un post en el que se indica que, las criticas a Casillas (en las que yo he participado, sobre todo en lo de la desgana con la que le he visto desde que ha comenzado la temporada y su nula participación como capitán), que venían de aficionados antibarsas, yo no sé cómo serán los demás, pero desde luego, puedo decir que, primero soy madridista, luego madridista y por último madridista, ni más, ni menos. Y, por supuesto, cuando lo crea conveniente, seguiré criticando a cualquier jugador del equipo, y más al capitán, si considero que no se están comportando correctamente. Si eso es ser antibarsas antes que madidista, pues perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3719Mensaje

Curioso, los radicalizados piden a Iker que sean el Xavi al que vapulean, pero de blanco. Que cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3720Mensaje

no me doy por aludido, porque soy "relativamente" :mrgreen: radicalizado, y, aunque entiendo tu argumento, y, en parte, puede que tengas razón, yo creo que lo que se le pide a Casillas, respecto a su relación con los del barca, es que haga algo para que dejen de tomarle el pelo, que haga algo para que dejen de reírse de él, que haga algo para que el trato sea igualitario, porque da la sensación que, en esa relación, quién siempre pone "la otra mejilla" (por no decir otra vcosa), es Casillas y, claro, cuando el "otro" es uno del barca, con todo lo que han dicho, y siguen diciendo, de nosotros (echando basura sobre el Madrid, negando todo lo que ha conseguido el Madrid), pues no nos fiamos de ellos. Y si vemos que se ríen, y aprovechan, de Casillas, pues sentimos como si se riesen, y se aprovechasen, de nosotros.
Es la diferencia de "los radicalizados" con Casillas, él se fía de los del barca, nosotros no. Y no decimos que sea como ellos, que siempre están a ver cómo enmierdan al Madrid, pero sí que les devuelva las mierdas que ellos comienzan y que nos tiran a nuestro patio. Vamos, que se haga respetar.
(joder, si cuando saca de puerta siempre se la echa al contrario, ¿por qué con estos asuntos siempre intenta que se la quede nuestro equipo?)
Responder