Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#341Mensaje

Si es por el motivo que dice degas, está bien borrado.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#342Mensaje

degas escribió:Creo que fue borrado porque existe una norma que prohíbe dar publicidad a otros foros que no sean este, cosa normal por otro lado.
Entonces entiendo por lo que comentó el compañero y lo que comentas tu,que no puedo abrir un hilo pero si puedo dejar un mensaje con mi Link en el foro de videojuegos es así?
De todas formas no voy a escribir el mensaje ni el hilo de nuevo,si dejaré constancia aqui de que mi mensaje no era ningún trolleo y borrarlo de esta forma no me parece correcto,no perderé mi tiempo verificando el foro para ver si existen links de enlace a otros foros.
Sin más gracias y saludos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#343Mensaje

Yo es que no lo ví, no te puedo decir. Pero como es normal, no puedes abrir posts promocionando tu foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#344Mensaje

He baneado al forero eldiegol86 por sus mensajes provocadores. Nunca había baneado a nadie por tal motivo, pero como he visto sus intenciones he preferido actuar de forma preventiva a esperar que se produzca algún conflicto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#345Mensaje

Joer, he leído el 86 antes que el resto y me he acojonao :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#346Mensaje

Kartuleiro escribió:
degas escribió:Creo que fue borrado porque existe una norma que prohíbe dar publicidad a otros foros que no sean este, cosa normal por otro lado.
Entonces entiendo por lo que comentó el compañero y lo que comentas tu,que no puedo abrir un hilo pero si puedo dejar un mensaje con mi Link en el foro de videojuegos es así?
De todas formas no voy a escribir el mensaje ni el hilo de nuevo,si dejaré constancia aqui de que mi mensaje no era ningún trolleo y borrarlo de esta forma no me parece correcto,no perderé mi tiempo verificando el foro para ver si existen links de enlace a otros foros.
Sin más gracias y saludos.

David_RM escribió:Yo es que no lo ví, no te puedo decir. Pero como es normal, no puedes abrir posts promocionando tu foro.


Pues como mencionaron arriba pudo haber sido borrado por publicitar un foro, aunque creo que el moderador al ver que era un hilo con una direccion a un foro de juegos no lo borro, pero al tratarse del tema de videojuegos lo que hizo fue moverlo al hilo de Videojuegos


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 4&p=719644

Alli esta es el penultimo mensaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#347Mensaje

El usuario kuerten777 ha sido baneado permanentemente, por el siguiente mensaje:
Seguid diciendo tonterias, que cada vez me lo paso mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#348Mensaje

Los usuarios MessiDios y miguez baneados por insultos a un forero y provocaciones, respectivamente.

Cuando aparezca un troll, no sigáis comentando sus hazañas, reportarlo y pasarlo a ignorados, porque lo único que hacéis es darle la capacidad de réplica y propiciar que las cosas pasen a mayores. Y por favor, a los moderadores avisadnos mediante mensajes privados o reportes, no mediante el foro porque, primero, es posible que se nos pase y, segundo, puede provocar un enfrentamiento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#349Mensaje

Es que esto puede ser un no acabar. A estos que entran a provocar no hay que hacerles ni puñetero caso. Tal y como están las cosas ahora es el momento de que entren más tocahuevos por aquí. Así que no les demos cancha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#350Mensaje

Usen el botón de ignorar señores, por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#351Mensaje

El usuario Anastasio ha sido baneado, además de por comentarios provocadores, por comentarios de tintes racistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#352Mensaje

El usuario txarlybiss ha sido baneado por comentarios provocadores y descalificaciones hacia el club.

Repito, la mejor forma de avisad de un comportamiento indeseable es por privado o por reportes, pero no por el foro. Lo único que se consigue de esta forma es ampliar la bola.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#353Mensaje

El usuario kepelos ha sido baneado temporalmente por desconsideraciones repetidas al entrenador del Real Madrid.

Por cierto, a título personal, os pido que dejéis de lanzar pullas de un bando al otro. Parecéis niños chicos y creo que todos tenemos una edad ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

David_RM escribió:El usuario kepelos ha sido baneado temporalmente por desconsideraciones repetidas al entrenador del Real Madrid.

Por cierto, a título personal, os pido que dejéis de lanzar pullas de un bando al otro. Parecéis niños chicos y creo que todos tenemos una edad ya.
La pechá que te pegas es admirable, David... =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#355Mensaje

Una pregunta, si el insulto va dirigido a una persona que no participa en el foro, ¿Qué tiene de malo? Independientemente que esté ligado al Madrid o no. No sé, seré muy libertario...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#356Mensaje

David_RM escribió:El usuario Anastasio ha sido baneado, además de por comentarios provocadores, por comentarios de tintes racistas.
Ya se me hacia raro que Anastroll no entraba a joder desde hace rato, no había visto lo de su baneo =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#357Mensaje

santiago90c escribió:Una pregunta, si el insulto va dirigido a una persona que no participa en el foro, ¿Qué tiene de malo? Independientemente que esté ligado al Madrid o no. No sé, seré muy libertario...
Es una de las reglas del foro:
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
Yo lo veo bien, a mi no me gustaría meter un foro donde se permita el insulto porque iba a ser un descontrol.
Borrar usuario 15620

#358Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Una pregunta, si el insulto va dirigido a una persona que no participa en el foro, ¿Qué tiene de malo? Independientemente que esté ligado al Madrid o no. No sé, seré muy libertario...
Es una de las reglas del foro:
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
Yo lo veo bien, a mi no me gustaría meter un foro donde se permita el insulto porque iba a ser un descontrol.
A mi me parece una regla muy coherente; puede parecer sutil, pero es una clave para que no se desmadren los temas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Mi aplauso al gran DavidRM, que curra mucho. El tío es aplicado tela.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#360Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Una pregunta, si el insulto va dirigido a una persona que no participa en el foro, ¿Qué tiene de malo? Independientemente que esté ligado al Madrid o no. No sé, seré muy libertario...
Es una de las reglas del foro:
Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.
Yo lo veo bien, a mi no me gustaría meter un foro donde se permita el insulto porque iba a ser un descontrol.
Sé que es una regla pero yo pensaría que mientras no se ataque a una persona directamente se debería poder decir lo que sea. Aunque bueno, ahorita con tanto Gestapo se armaría un lío.
Cerrado