El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3741Mensaje

LQDY escribió:Zam. como ya he dicho antes, a mí no me molesta que me apliquéis el calificativo "radical", porque entiendo que no se hace en referencia a la violencia. Yo, a veces, también uso el término "come semillas de girasol" y no lo hago como insulto, sino como una actitud ante la vida, por supuesto, futbolísticamente hablando, y nunca para tachar de "menos madridistas" a esos, porque, además, como diría "el otro", yo no soy quién para ir entregando carnets de madridistas.
Claro yo lo que digo es que JAMÁS emplee RADICAL como insulto, si no como forma de ver el Real. ¿Sabes a quién considero un madridista radical? a mi propio padre, él ve todos los partidos y siempre le están robando al Madrid y tiene mucha suerte el rival, no hay tutía, como digas que nos han metido un golazo se mosquea. Y no se me ocurre decirle a mi padre que es un mierda o un violento por ver el fútbol así, son formas de sentir las cosas.
LQDY

#3742Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Zam. como ya he dicho antes, a mí no me molesta que me apliquéis el calificativo "radical", porque entiendo que no se hace en referencia a la violencia. Yo, a veces, también uso el término "come semillas de girasol" y no lo hago como insulto, sino como una actitud ante la vida, por supuesto, futbolísticamente hablando, y nunca para tachar de "menos madridistas" a esos, porque, además, como diría "el otro", yo no soy quién para ir entregando carnets de madridistas.
Claro yo lo que digo es que JAMÁS emplee RADICAL como insulto, si no como forma de ver el Real. ¿Sabes a quién considero un madridista radical? a mi propio padre, él ve todos los partidos y siempre le están robando al Madrid y tiene mucha suerte el rival, no hay tutía, como digas que nos han metido un golazo se mosquea. Y no se me ocurre decirle a mi padre que es un mierda o un violento por ver el fútbol así, son formas de sentir las cosas.
pues mira, sin conocerle, ya me cae bien tu padre (y perdona por si lo consideras una intromisión en algo tan personal)
zam

#3743Mensaje

Jaja, me lo imaginaba...
degas

#3744Mensaje

Hay gente que un partido del RM lo es todo, hay otra, entre la que me incluyo que aun siendo el RM de las cosas más importante, hay otras cosas más importantes y no por ello me considero.menos madridista que nadie.
LQDY

#3745Mensaje

yo entiendo que, unos y otros, todos buenos, forman lo que es la afición de un club, si todos fuésemos igual, posiblemente, el Madrid no habría llegado a lo más alto de la cima del Mundo.
MVC9

#3746Mensaje

Yo creo la forma de vivir el fútbol es según seas. Yo soy muy pasional con todo y con RM igual, vivo los partidos, y no por eso me considero mas madridista que nadie, es mi forma de ser.
Y creo que eso mismo le pasa a Casillas, es un capitán que es menos pasional y fanáticos que otros, pero es muy madridista, hasta la medula. Pero donde otro mas pasional hubiera mandado a la mierda a Xavi pues el pasa un poco del tema.
Pero todo esto acaba si empieza de nuevo ha ser desicivo y parar y parar. Así que ha empezar hoy.
JotaGol

#3747Mensaje

Relacionado con los últimos comentarios, un colega mio es pasional, grita, insulta, se le hincha la vena del cuello cuando el Madrid marca y todo eso, y sin embargo yo soy más tranquilo, comento lo que se me ocurre pero sin pegar voces ni levantarme ni nada de eso, en general soy tranquilo y mantengo la calma para todo, pues con el fútbol igual. También hay momentos en los que determinados goles pues lógicamente los celebras más que otros, emociona mucho más cuando CR7 marca el tercero de la remontada al City que cuando se le empata al Dépor, por ejemplo, hay momentos.
Sergio86

#3748Mensaje

Yo no me refiero a lo pasional o no que sea uno celebrando o viviendo un partido, no van por ahí los tiros. Pero para mí decir que todos somos igual de madridistas es demagogia pura y dura.

Mi cuñado es del Real Madrid (eso dice él si se le pregunta) y no sabe las Copas de Europa que tenemos, ni las Ligas, habrá visto un partido o dos en su vida (los que ve todo el mundo en el bar y él por acompañar no le queda más remedio), no tiene ni zorra idea de la historia del Real Madrid y jamás se ha comprado una camiseta, una entrada, ni absolutamente nada relacionado con el Real Madrid y no precisamente porque no tenga dinero para ello. Y así conozco a varias personas más.

Son ejemplos extremos de madridismo ínfimo, pero igualmente hay otros grados más o menos atenuados pero desde luego muy diferentes en lo que podría llamarse "madridistómetro" :mrgreen:

Que queda muy políticamente correcto (yo odio la corrección política) decir que todos somos igual de madridistas pues sí, pero no por ello deja de ser una mentira repetida mil veces.

En fin, nos hemos desviado un poco del tema ¿no? :D
santiago90c

#3749Mensaje

Sergio86 escribió:Yo no me refiero a lo pasional o no que sea uno celebrando o viviendo un partido, no van por ahí los tiros. Pero para mí decir que todos somos igual de madridistas es demagogia pura y dura.

Mi cuñado es del Real Madrid (eso dice él si se le pregunta) y no sabe las Copas de Europa que tenemos, ni las Ligas, habrá visto un partido o dos en su vida (los que ve todo el mundo en el bar y él por acompañar no le queda más remedio), no tiene ni zorra idea de la historia del Real Madrid y jamás se ha comprado una camiseta, una entrada, ni absolutamente nada relacionado con el Real Madrid y no precisamente porque no tenga dinero para ello. Y así conozco a varias personas más.

Son ejemplos extremos de madridismo ínfimo, pero igualmente hay otros grados más o menos atenuados pero desde luego muy diferentes en lo que podría llamarse "madridistómetro" :mrgreen:

Que queda muy políticamente correcto (yo odio la corrección política) decir que todos somos igual de madridistas pues sí, pero no por ello deja de ser una mentira repetida mil veces.

En fin, nos hemos desviado un poco del tema ¿no? :D
En México le diríamos a tu cuñado villamelón (no es un insulto), es más pretender ser de un equipo cuando verdaderamente no te interesa mucho. Es que decir que eres del Real y no saber nada de tu equipo, eso es más bien hacerte a la idea que le vas al Real Madrid pero si no conoces mucho del equipo quiere decir que no te interesa mucho, y si no te interesa mucho es que no le tienes pasión.

En fin, difícil comparar pasiones, pero cada quién evaluará o le dará importancia a su manera, a mí la verdad me tiene sin cuidado fijarme quién es más o menos madridista.
aepit

#3750Mensaje

Tubo un par de cagadas, pero luego nos salvó el culo.
Pero desde luego es evidente que no está fino.
Anastasio

#3751Mensaje

Tiene que recuperar aun su nivel.
zam

#3752Mensaje

Falta que le nivel de salvadas superen al de cagadas. Hoy al menos empató O_o
VanGol15

#3753Mensaje

Grandes paradas combinadas con una jugada que casi nos cuesta un gol por cantada suya.
Pero en general, mucho mejor que los partidos anteriores ¡que siga así! :rezar:
Javi18

#3754Mensaje

Hoy ha tenido tres buenas paradas, sobre todo la última, que siga así.
Marado

#3755Mensaje

Estoy acojonado con este tipo, tiene errores total y absolutamente absurdos.
Javi18

#3756Mensaje

Se le ha escapado el balón de las manos pero después ha podido enmendar su error, no veo motivo para darle caña.
Borrar usuario 15226

#3757Mensaje

Luces y sombras. Necesita mejorar :mrgreen: .
MVC9

#3758Mensaje

Hoy ha estado bien, ha tenido varias buenas intervenciones, y lo mas importante la portería a cero. Vamos Capi!!
CRMadridista

#3759Mensaje

Hoy ha sido un show.Que si cojo el balón fuera del área por no se sabe qué balón iba a buscar, se le escapa un centro blandito que no ha sido gol de milagro.....y cuando me estaba indignando se ha sacado 2 paradones de los suyos.Esperemos que ese haya sido el punto de inflexión y que ahora empiece a ser el que era, porque madre mía...........
DIRTYHARRY

#3760Mensaje

A pesar de todo (lo malo) no veo a otro arquero con las calidades de Iker. Yo creo que hoy acabó de espabilar.
Responder