Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#101Mensaje

Essien lateral izquierdo??
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid
Banquillo del Real Madrid: Adán, Benzema, Carvalho, Albiol, Callejón, Di María, Nacho. #realmadrid #halamadrid
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#103Mensaje

aepit escribió:Carvalho está en la banca? :facepalm: :facepalm:
Adán, Benzema, Carvalho, Albiol, Callejón, Di María, Nacho.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#104Mensaje

buena alineacion =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Me gusta. A ver que tal juntos Modric-Ozil- Kaká
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#106Mensaje

Me parece una alineación con muchisimo potencial y que ofrece cosas diferentes a las que hemos visto en el Madrid hasta ahora, Higuaín y Cristiano hoy se pueden hartar a tirar desmarques porque la cantidad de pasadores que el Madrid va a poner en el campo es importante.

Tengo la duda de como trabajara la amplitud hoy el Madrid, sin Marcelo ni Di María, el Madrid presenta hoy muchos jugadores con tendencia a irse al centro y los laterales no son excesivamente ofensivos (Ramos en la derecha si se suma al ataque, pero en la izquierda es una incógnita).

Creo que Mourinho busca hoy tener más el balón para defenderse desde él, pero como digo, veo posible que se genere un embudo y el equipo sea muy estrecho, me cuesta ver a un Cristiano pegado a la banda, la tentación de buscar diagonales hacia dentro con la cantidad de pasadores que hay hoy es grande, en la derecha tampoco tengo claro como van a funcionar, si Essien se incorporara al ataque o Higuaín se dejara caer también por esa banda.

Yo hubiera apostado por Di María hoy.
Borrar usuario 15226

#107Mensaje

Bueno, pues listo para el espectaculo (esperemos que bueno) Imagen.

PD: Que me perdonen algunos por el emoticono, pero no encontre ninguno comiendo pipas :mrgreen: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Sab Oct 20, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#108Mensaje

3 españoles..Olé!
El día que se vaya Mou va a dejar esto como un solar,tiempo al tiempo.
Si no sacamos a ningún canterano contra el Celta,que se vayan haciendo a la idea los chavales que Mou NUNCA va a confiar en ellos
Borrar usuario 13322

#109Mensaje

Hoy es el día. Lo que pase hoy determinará si tenían razón aquellos que afirmaban que hay que jugar siempre con los jugones, o aquellos que decían que un Khedira o un Essien en mediocampo son fundamentales.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#110Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy es el día. Lo que pase hoy determinará si tenían razón aquellos que afirmaban que hay que jugar siempre con los jugones, o aquellos que decían que un Khedira o un Essien en mediocampo son fundamentales.
Hoy no determinara nada.

Ni es un partido para sacar conclusiones, ni tiene por que haberlas. Segun el partido puedes jugar con los "jugones" o con Essien o Khedira.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

:shock: Modric, Alonso, Ozil, kaka en el campo por primera vez tanto jugon, a ver como funciona esto! Ojala den un buen partido! :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

Me gusta la alineación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#113Mensaje

Me gusta mucho la alineacion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

Que les dije, ni nachos ni casados.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#115Mensaje

Ramos de lateral derecho y Essien por la izquierda, Cristiano también cambia de banda, para mi acierta Mourinho, pese a que Cristiano pueda mermar su rendimiento habitual.

Este dibujo beneficia mucho las cualidades de Kaká, veremos si lo aprovecha.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#116Mensaje

Pensaba que Varane estaba lesionado, estando bien es lógico que haya pasado a Ramos a la derecha y puesto a Varane de central. Para el LI yo hubiera tirado de cantera, por lo demás once ultraofensivo.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

golazo del pipa
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#118Mensaje

PIPITAZOOOOO
Borrar usuario 13322

#119Mensaje

GRANDE PIPAAAAAAA!!!!!!!!!
Borrar usuario 15226

#120Mensaje

¡Goooooolaaaaazooooo del 'Pipa'! :fiesta:
Responder