DelBosque escribió:Una de los mejores equipos defensivos del mundo. Ha recibido poquísimos goles.
Equipo copero, se dice por aca en Argentina. Estos en eliminatoria directa pueden ser un dolor de cabeza terrible, al igual que el Chelsea. Y ahí andan, liderando sus ligas invictos.
La Juve un equipo defensivo?
Mejor me rio
Ahora resulta que recibir pocos goles es ser defensivo. Entonces el barcelona hace poco era el equipo mas defensivo de europa.
Con todo respeto muchachos, hay que opinar con conocimiento. Han visto jugar a la Juve esta o la temporada pasada?
Anastasio escribió:La Juve un equipo defensivo?
Mejor me rio
Ahora resulta que recibir pocos goles es ser defensivo. Entonces el barcelona hace poco era el equipo mas defensivo de europa.
Con todo respeto muchachos, hay que opinar con conocimiento. Han visto jugar a la Juve esta o la temporada pasada?
no se si sea un equipo defensivo pero me atrevo a decir que la defensa de la juve es la mejor de europa.
DelBosque escribió:Una de los mejores equipos defensivos del mundo. Ha recibido poquísimos goles.
Equipo copero, se dice por aca en Argentina. Estos en eliminatoria directa pueden ser un dolor de cabeza terrible, al igual que el Chelsea. Y ahí andan, liderando sus ligas invictos.
ojalá y les toque el putafarsa un empate en caganou y les gana la juve en su estadio
Los primeros 15 minutos parecia que la Juve podria golear (a pesar del gol en fuera de juego claro) pero termino desinflandose.
Muy mal partido y mal los cambios, debio haber entrado Pogba. Se sintio la temprana baja de Vucinic.
El Inter no fue claramente superior pero demostro mas acierto en la porteria rival.
Me ha gustado mucho el equipo italiano. Sólido, con argumentos ofensivos, unos laterales muy físicos, peligroso por arriba, bien en defensa, con jugadores de talento. Muy bien.