El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3761Mensaje

Hoy ha estado muy bien, las pocas intervenciones que ha tenido que hacer las ha hecho de sobresaliente. Bravo Iker =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3762Mensaje

:?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3763Mensaje

He tenido dos paradas buenas y dos cagadillas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3764Mensaje

Don Vicente escribió:Hoy ha estado muy bien, las pocas intervenciones que ha tenido que hacer las ha hecho de sobresaliente. Bravo Iker =D> =D>
Seguro? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3765Mensaje

Su parada al final maquilla un poco su partido. Yo lo sigo viendo descentradísmo y muy inseguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3766Mensaje

La de que se sale con el balón del área DEMUESTRA que está nervioso, era evidente que eso iba a pasar y podía haber despejado tranquilamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3767Mensaje

de todas formas, esa jugada, cuando la vi, antes de que se moviese Casillas a por ella, pensé, ¿por qué no van Pepe o Essien a despejarla?, vamos, que yo pensaba que era más de defensas que de portero, además, ellos dos estaban más cerca de la pelota, creo que fue la falta de costumbre de estar en esas posiciones, Pepe, que se siente incomodo al salir a la izquierda, Essien, que tiene poca confianza en sus fuerzas. Al fina, salió Casillas, que sigue con la cabeza en otro sitio (aunque parece que ya más cerca del Bernabeu que antes), y pasó lo que pasó.
Por cierto, los paradones que hizo, siendo buenos, no eran de esos balones imparables que Casillas solía parar, son buenas paradas, pero no paradones, aunque eso no es culpa suya, si las tiran centradas, no tiene porque hacer palomitones.
En resumidas cuentas, le vi más centrado que ayer pero espero que menos que mañana (porque aún le falta).
Por cierto, y puede que fuese un defecto óptico de las TV, en la jugada que se sale con el balón del área (que también pensé, eso en Europa, con árbitro Uefa, jugando contra los que yo me sé, lo mismo sale a tarjeta roja), pero a lo que iba, ¿alguien vio un pelín tochete a Casillas?, ya os digo que puede que fuese por la imagen de TV, pero cuando le vi resbalando, me pareción ´que tenía el físico tipo Chilavert, cuando él siempre ha sido más menudito.
Y que conste, para que nadie piense que estoy diciendo que Casillas no vale, para mi sigue siendo el mejor portero, aunque es verdad que tiene que recuperar forma y sensaciones, pero no tengo ninguna duda de que lo va a hacer, es más, pienso que nos va a dar una clasificación en la tanda de penaltis camino de la décima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3768Mensaje

Las 3 paradas que hace tienen cierta dificultad, pero lo que dice es que ya no va a gol por tiro que es lo que casi le estaba pasando. La 1ª era jodida con 1-0 abajo y estirándose, la de De Lucas era al cuerpo y la de Park si tenía más de reflejos y sacar la mano pero no era tan jodida. El caso es que acabe el partido más con sensación de "salvarnos" que de otra cagadita... a ver si ya se centra del todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3769Mensaje

Que Casillas saque alguna mano salvadora me parece lo más normal del mundo. Es muy bueno y tiene unos reflejos como pocos porteros en la historia. Yo el problema es que lo veo muy inseguro. En las jugadas a balón parado creo que está tan acojonado como los aficionados. No me da seguridad por ningún lado. La jugada en que hace mano es una prueba de ello. No sabe que hacer y cuando se decide, es tarde y se pasa de frenada. Siempre he admirado el poder de concentración que tiene, que hace que llegue una final o Eurocopa o mundial y se convierta en el porterazo que es, pero hace tiempo que el día a día de la liga no lo lleva bien.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3770Mensaje

Normalmente cualquier portero del equipo rival de turno, nos hace 4 o 5 paradas mínimo de esas, que cuando las hace casillas los periodistas las llaman milagros o paradones....
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3771Mensaje

Stiffmeister escribió:
Don Vicente escribió:Hoy ha estado muy bien, las pocas intervenciones que ha tenido que hacer las ha hecho de sobresaliente. Bravo Iker =D> =D>
Seguro? :?
Sí, para mí sí. Hizo dos paradones que hubiesen sido sendos goles de haber estado otro guardameta bajo los palos.

Por otro lado, el balón donde sale con la mano fuera del área no es para mí sino un lance accidental del juego que le puede pasar a cualquiera y que no desmerece su actuación.

Ayer coreamos su nombre una buena parte del estadio, reconociendo así sus méritos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3772Mensaje

Me alegro que el Bernabeu lo aplauda y ojalá le venga bien a su moral, pero yo lo sigo viendo empanadillo. Ahora, tampoco minimicemos sus paradas. Ayer tuvo alguna buena intervención y también habrá que decirlo sin necesidad de soltar aquello de "eso lo para cualquiera".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3773Mensaje

Casillas alcanza las 400 victorias oficiales con el Real Madrid =D>
Borrar usuario 15226

#3774Mensaje

LQDY escribió:Casillas alcanza las 400 victorias oficiales con el Real Madrid =D>
Y que haya gente que critique a esta leyenda viviente del Madrid... :facepalm: O_o ¡Vamos, Capi! :fiesta:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3775Mensaje

LQDY escribió:Casillas alcanza las 400 victorias oficiales con el Real Madrid =D>

Lo que sería antológico seria alcanzarlas en el Rayo, Valladolid o Racing....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3776Mensaje

vale, pero eso, cuando ocurra, que lo reseñen en el foro del Rayo, Valladolid o Racing, este es el foro del Real Madrid y se resaltan los logros conseguidos por los jugadores del Real Madrid, entiendo que, el que quiera resaltar algo de otros equipos/jugadores, que vaya al hilo de ese equipo y, si no lo hay, pues que lo abra, de todas formas, ¿también hay que esperar a que el Rayo, Valladolid o Racing, ganen 9 copas de Europa para que eso tenga importancia?

entonces, como iba diciendo:
Casillas alcanza las 400 victorias oficiales con el Real Madrid =D> :fiesta: =D>

PD: por si alguno no se ha dado cuenta, cuando Casillas gana, también gana el Real Madrid
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#3777Mensaje

El fútbol es como la política, hay que saber jugar con ventaja...

El fútbol es un juego, el gol una necesidad y que yo sepa nuestro “ guardameta “ no ha conseguido ninguno por si SOLO, esas 400 victorias que le aclama algún “ radical” es más seguro que ningún madridista podrá decir que gracias a aquel PARADÖN conseguimos algún título, si es así lo TROLLS , como yo seriamos unos grandes hipócritas por defender nuestro madridismo

SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO GOLES ENCAJADOS


Para mayor lacra de los que antes de su larga y para mi torturosa llegada... Nos sentíamos el club más laureado del mundo, teníamos a los jugadores que podían no ser los “mejores “ para llevarse ningún balón ni de oro, ni de bronce, pero si eran respetados y admirados por el espíritu de lucha, por no dar jamás un partido por perdido, aunque en los rivales jugasen los Maradona, Gullit, Van Basten, Cruiffj, etc, el sentido de toda la plantilla en defensa del Real Madrid era único e incuestionable, desde el Capitán hasta el utillero y porqué no decirlos éramos la pu.. envidia cochina de todos los culés.

Estos seguidores de a pie o de maquina de escribir jamás ensalzaron a algún jugador nuestro por su talento y si intentaron ridiculizarlo como fue el caso de ZIDANE, al que llamaban “ patizambo” nunca vieron a esa persona humana capaz de visitar a un jugador gravemente lesionado sin mirar raza o condición y al cual vendieron por su afán por la “ pela “ como antes habían vendido a otros, si a ese también capaz de defender el honor de su familia en un terreno de juego, sin embargo no se cansan de vociferar que de nuestro actual plantilla de jugadores sólo se salva este....si ESTÉ SENCILLO Y CAMPECHANO portero de “feria” diría yo, al cual le han metido de forma SALUDABLE , la insana cifra de 60 goles en treinta y cuatro partidos



PD....Todos los que acudimos al Bernabéu sabemos que una gran mayoría de SOCIOS, a los cuales debemos respetar por su edad y su amor al Real Madrid siguen las pautas de los tebeos deportivos de la capital, y entre estos esclarecidos alcornoques es notoria su protección por el “Lince de Navalacruz” quién sino les va a proporcionar una portada para vender su panfleto ( MOURINHO, NO!) en esos dignos lugares a veces con olor a calamares que nos sirven a unos para echarles un vistazo a la hora del almuerzo y a otros para barruntar la tertulia de ese articulo que hoy en día envuelven cada vez más basura, los residuos lo dejan para su edición virtual en la caja tonta, en la que siempre encontraran al " radical "
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3778Mensaje

grande CASILLAS, por mucho tiempo, portero del Madrid, Casillas grande

le estoy cogiendo gusto a eso de ser "radical"
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3779Mensaje

siempre apoyo a casillas, pero está en la peor forma de su carrera ahora mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3780Mensaje

Iker se rehizo tras la suplencia con César. Fue el portero titular del Madrid con 18 años, Ha ganado todo lo ganable. Nos ha realizado partidos de época en incontables ocasiones. Volverá.

La temporada pasada también tuvo una racha flojete. Pero este es de los que vuelven.
Responder