Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Anastasio

#641Mensaje

Al inicio fue un coladero, despues se asento. Eso si, probaria con un canterano habituado a la posicion. Essien no servira contra mejores equipos.
Sergio86

#642Mensaje

Menudo fichajazo, da la impresión que podría jugar hasta de portero. Un seguro de vida.
degas

#643Mensaje

Si sigue así, en junio hay que amarrarlo, esperemos que no se lesione mucho porque tacticamente es de lo mejor que he visto en tiempo. =D> =D> =D>
zam

#644Mensaje

Si va recuperando es el pivote de cierre perfecto para un esquema como el de ayer. Qué bien se coloca en defensa, se adelanta al pase rival y roba. A ver si coge ritmo de verdad. Para mi debería ir acumulando muchos minutos.
Marado

#645Mensaje

Estuvo perfecto,solídisimo en el 1 contra 1 y muy buenas ayudas hacia el centro a los centrales. Hasta puso un balón impresionante de gol que CR7 falló increíblemente. Superó mis expectativas, no me esperaba un rendimiento así.
stewie

#646Mensaje

no está dando un nivel malo pero para el lateral izquierdo para mi gusto pondria a otro jugador, la baja de marcelo se va a notar muchisimo.
DelBosque

#647Mensaje

Es un jugador tácticamente a otro nivel. Si le respeta el físico será vital.
migtra

#648Mensaje

Una pena los problemas físicos de este chaval. De cualquier manera, para mí una agradablísima sorpresa hasta ahora.
degas

#649Mensaje

Imagen
stewie

#650Mensaje

partido horroroso, un agujero en la banda, ahora que siga mou poniendole a ver que tal. para el partido que ha hecho hubiera dado la oportunidad a nacho por ejemplo.
Borrar usuario 15403.

#651Mensaje

por mucho empeño que le ponga se nota a leguas que no es lateral izquierdo y que ya dejó de ser SuperEssien.
stewie

#652Mensaje

Jim_89 escribió:por mucho empeño que le ponga se nota a leguas que no es lateral izquierdo y que ya dejó de ser SuperEssien.
es que si fuera el essien de antes, el chelsea no lo hubiera soltado, está clarisimo.
ademas le noto que va como trotando por el campo.
zam

#653Mensaje

Puede ser un parche para un Celta, hoy ha explotado toda carencia en ese puesto del pobre hombre que ha sufrido lo insufrible.
degas

#654Mensaje

Qué fácil es rajar hoy de Essien, el sábado nadie dijo nada. No es lateral zurdo y no es el Essien de hace 4 años, pero creo que el Essien de hace 4 años con la colabo de Ronaldo hoy, iba a hacerlo igual o peor.
benosteles

#655Mensaje

stewie escribió:es que si fuera el essien de antes, el chelsea no lo hubiera soltado, está clarisimo.
ademas le noto que va como trotando por el campo.
Es que ya no tiene nada de velocidad.

Yo no le puedo criticar mucho, es un parche, no es su pocision pero medianamente cumplio. Sin ser el de antes creo que puede aportar al equipo.
stewie

#656Mensaje

degas escribió:Qué fácil es rajar hoy de Essien, el sábado nadie dijo nada. No es lateral zurdo y no es el Essien de hace 4 años, pero creo que el Essien de hace 4 años con la colabo de Ronaldo hoy, iba a hacerlo igual o peor.
el sabado creo que el unico que rajó fui yo, mas que nada porque lo vi en el estadio y no me convenció para nada.
RC3

#657Mensaje

Hay que disparar hacia otro lado para encontrar al culpable del mal partido de Essien en el lateral izquierdo.
DelBosque

#658Mensaje

Contra el Celta dio la talla, pero el Dortmund es mucho Dortmund.
Javi18

#659Mensaje

Ha jugado mal pero que esperáis, él es mediocentro y cuando ha jugado de lateral lo ha hecho en el derecho, aunque sinceramente, dudo mucho que nacho o casado lo hubieran hecho mucho mejor. Que le vamos a hacer si los dos laterales izquierdo están lesionados y el derecho que alguna vez ha jugado ahí también.
raulista1301

#660Mensaje

Según parece sí es momento para culpar a Essien para nuestro capitán...
Responder