Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1421Mensaje

Con él en el campo creamos mucho más peligro a balón parado.Un crack. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1422Mensaje

Reconozco que fui muy escéptico con su fichaje y que al principio no me acababa de convencer, pero creo que a no tardar puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1423Mensaje

A mi me gusto desde el primer dia,lo veo muy joven pero bastante sobrio en su juego,cuando coja mas experiencia sera de los mejores,no hay que dejarlo escapar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1424Mensaje

Es buenísimo. Pero si quiere jugar tiene que conseguir que parezca un accidente lo de Pepe o Ramos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1425Mensaje

A día de hoy es el tercer central por delante de Albiol y por supuesto de Carvalho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1426Mensaje

Titular frente al Borussia, ya es hora de que tenga su oportunidad en un partido de presión.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Titular frente al Borussia, ya es hora de que tenga su oportunidad en un partido de presión.
Hola, ¿recuerdas al Manchester City?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1428Mensaje

El partido del borusia va a ser mas difícil aun que el city....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1429Mensaje

David_RM escribió:Es buenísimo. Pero si quiere jugar tiene que conseguir que parezca un accidente lo de Pepe o Ramos.
Esa es la cosa, tiene la mala suerte de estar con los dos mejores centrales del mundo ahora mismo, pero vamos, si sigue así será titular aquí por muchos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1430Mensaje

Intruder escribió:El partido del borusia va a ser mas difícil aun que el city....
Y eso? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1431Mensaje

debería esforzarse para jugar en banda derecha, sería una buena fórmula para jugar partidos, y reforzar sus facultades como central.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#1432Mensaje

Varane con el tiempo hara que no echemos demasiado de menos a PePe salvando las distancias cada vez me recuerda mas a hierro. y quizas exajere mucho pero creo que va a ser mejor que pepe y que Sergio Ramos ( no me mateis).
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1433Mensaje

las unicas carencias que le veo son tacticas, y eso se mejora jugando partidos. ante equipos de menor exigencia tendria que ser titular siempre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1434Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Titular frente al Borussia, ya es hora de que tenga su oportunidad en un partido de presión.
Hola, ¿recuerdas al Manchester City?
Sí, pero teníamos de laterales a Arbeloa y Marcelo, y el City se dedico al 0-0. Yo en este partido creo que el Borussia saldrá a por el partido, porque sabe que aquí no tendrá nada que hacer y jugar en Alemania nunca es fácil, a parte de todo esto iremos con una defensa de circunstancias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1435Mensaje

Espero que sea titular contra el Dortmund y a Mourinho no le de por poner a Albiol con lo de querer proteger a Varane por su juventud y eso, aunque después de su gran partido contra el City seguramente no lo hará.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1436Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Es buenísimo. Pero si quiere jugar tiene que conseguir que parezca un accidente lo de Pepe o Ramos.
Esa es la cosa, tiene la mala suerte de estar con los dos mejores centrales del mundo ahora mismo, pero vamos, si sigue así será titular aquí por muchos años.
Pues yo le diría que tenga paciencia, Pepe ya no es un jovencito y cada vez se le darán más oportunidades a Varane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1437Mensaje

nando escribió:Varane con el tiempo hara que no echemos demasiado de menos a PePe salvando las distancias cada vez me recuerda mas a hierro. y quizas exajere mucho pero creo que va a ser mejor que pepe y que Sergio Ramos ( no me mateis).
¿a Hierro?, ¡ahí es na!, si juntas a un Ramos, con un Pepe y le añades un Carvalho, si tienes suerte, te puede salir un Hierro, mejor no comparar a a Varane con nadie, que aún no ha empatado con nadie.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1438Mensaje

El último al que compararon con Hierro al final no ha salido muy bien parado, me refiero a Shakiro, todavía es pronto para hacer comparaciones, Varane solo tiene 19 años y mucho camino por recorrer, lo que está claro es que de momento apunta a ser un central top, que buen ojo tuvo Zidane y que bien que le hiciéramos caso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1439Mensaje

Es que además el estilo Varane no tiene ni el más mínimo parecido con Hierro. Quizás si hubiese que comparar a Hierro con alguno de los centrales actuales del Madrid sería Pepe, por el carácter más que otra cosa. Pero es que Varane con Hierro es casi imposible sacar similitudes. Que son centrales, eso es todo.

Decir sobre Varane que me gustó mucho en este partido. Incluso por primera vez lo vi muy rápido con el balón en los pies en ataque, en una jugada que tras subir a rematar le cayó el balón cerca de banda y allí se animó con unos slalons, los hizo francamente bien y rápido.... nunca había visto esa cualidad. Siempre me parecía que Varane era bastante preciso en el pase, pero lento con el balón. Me gustó mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1440Mensaje

Javi18 escribió:El último al que compararon con Hierro al final no ha salido muy bien parado, me refiero a Shakiro, todavía es pronto para hacer comparaciones, Varane solo tiene 19 años y mucho camino por recorrer, lo que está claro es que de momento apunta a ser un central top, que buen ojo tuvo Zidane y que bien que le hiciéramos caso.
A ver si no nos arrepentimos con Hazard
Responder