Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

LQDY escribió:si en Alemania, no juega uno de los mejores jugadores alemanes del momento, sería un palo para Ozil, y creo que Mou cuida mucho esas cosas, además que está jugando bien y que lo retiró antes de los 90 min (para reservarlo),
Es lo logico pero a veces me da por pensar alreves y no habia caido en eso,si seria un palo enorme pero si no estuviera bien no lo sacaria aunque jugaran en el patio de su casa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

yo veo a este equipo en alemania.

Imagen
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#23Mensaje

CR9 crack escribió:yo veo a este equipo en alemania.

Imagen
Yo también lo veo muy posible
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

CR9 crack escribió:yo veo a este equipo en alemania.

Imagen
Me gusta, balanceado y con modric,kaká y el pipa en la banca para la segunda parte :sisi:
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#25Mensaje

aepit escribió:------------------Casillas---------------
Ramos----Varane----Pepe----Essien
----Alonso----Khedira----Modric----
------------------Ozil-----------------
-------Benzema--------Ronaldo-----
bastante de acuerdo con esta formación aunque tampoco vería mal a Di María por Fhedira y retrasar un poco al Fideo para dar una mano a Xabi y Luka, Di María colabora mucho en defensa cuando se tipa un poco atrás y lo que más me gustó del partido de ayer que cuando se juntaban Modric y Özil dejaban buenos detalles de fútbol bien jugado, de pie a pie y cambio de ritmo, yo a Khedira lo metería para cerrar los partido en lugar de Luka, Özil o Di María (el que más cansado esté o el que peor la esté pasando en cancha), pero no me gusta la idea de tener a estos 3 esperando en el banco, creo que si Modric y Özil toman confianza sumando partido como titulares podemos ver fútbol de alto vuelo de aquí en adelande... pero bueno es solo mi manera de ver el juego y como me gustaría ver al Madrid...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

Albiol de lateral derecho, Ramos de central izquierdo y Essien echando una mano al medio centro
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

yo veo mucho mas probable la alineacion de cr9crack que todas las que estais poniendo...es el once de gala (salvando las lesiones en defensa..)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya está claro que por sacar a los "jugones", no quiere decir que el equipo vaya a jugar mejor, como se comprobó ante el Celta. Yo optaría por los de siempre, y con la misma defensa que ante el Celta.
Pero solo han jugado una vez juntos,solo por eso no se va a decir que no funciona,se pasa del todo a nada en un momento,ademas que evidentemente Mou no es de jugar asi.
Yo es que no soy partidario de poner a tres mediapuntas creyendo que así jugaremos mejor, o poner 4 delanteros y así marcas más goles, en todos los equipos hace falta un Khedira o Essien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya está claro que por sacar a los "jugones", no quiere decir que el equipo vaya a jugar mejor, como se comprobó ante el Celta. Yo optaría por los de siempre, y con la misma defensa que ante el Celta.
Pero solo han jugado una vez juntos,solo por eso no se va a decir que no funciona,se pasa del todo a nada en un momento,ademas que evidentemente Mou no es de jugar asi.
Yo es que no soy partidario de poner a tres mediapuntas creyendo que así jugaremos mejor, o poner 4 delanteros y así marcas más goles, en todos los equipos hace falta un Khedira o Essien.
Ese planteamiento que dices es correcto lo que no entiendo es que que a la primera experiencia con una cosa digan que no funciona.De todas formas hay partidos para probar cosas de sobra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

CR9 crack escribió:yo veo a este equipo en alemania.

Imagen
Este me gusta, muchos hablan de defensa de tres, pero allí es inviable, son peligrosos, apuesto por este once, Khedira es muy importante. A ganar!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

El Borussia no está en su mejor momento pero yo no me fío un pelo. Espero que Özil siga su escalada ascendente y que el trío Ronaldo-Higuaín-Benzema destaquen. Veremos si Mou repite defensa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

No me agrada este equipo , hay que humillarlos hahaahaaha
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Ídem cr9crack, yo saldría con esa alineación =D> =D>

Ellos también llegan con bajas importantes como Blaszscykowski (Seguro) y probablemente Schmelzer, Gundogan y Götze.

Contra Schalke también salieron con una defensa de 3 compuesta por Hummels, Subotic y Pisczek, que no pudo subir como acostumbra. Terminaron jugando con Pisczek a banda cambiada y Bender de lateral derecho.

En profundidad de plantilla están flojos
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

El mejor momento para jugar contra el Dortmund, luego espero que se recuperen los jugadores que son baja para que jueguen bien contra el City. Ojalá pasemos primeros y el Dortmund segundo, espero que el City se hunda en los infiernos :)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

Daniel711 escribió:El mejor momento para jugar contra el Dortmund, luego espero que se recuperen los jugadores que son baja para que jueguen bien contra el City. Ojalá pasemos primeros y el Dortmund segundo, espero que el City se hunda en los infiernos :)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> .

Pienso exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Imagen

La única variante que contemplaría sería Ramos al lateral y Varane central.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Necesitamos goles y que el equipo se vea cómodo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Con un empate del City y una victoria nuestra estaríamos perfectos, solo nos podrían eliminar por dif. de goles O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

incluso un empate estaría bien, todo menos perder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Pues yo espero que ganemos, estoy seguro que sera dificil, pero el Borussia tambien tiene muchas bajas ahora mismo.

Eso si espero que mañana no fallemos oportunidades. Y ojala el Borussia ande igual de fallon que como contra el City :mrgreen:
Responder