Soy demasiado madridista como para que me haga gracia, me parece que no vamos a tener la Décima tan cerca como en esa ocasión en mucho tiempo, pero vamos, que Ramos no es el único que tuvo la culpa.
Bueno yo publique el gif porque al fin de al cabo con lamentos no ganaremos la decima.
A veces hay que dejar este tipo de cosas atras.
Acerca de estar tan cerca de la decima pues no se, yo es que en Europa ahora veo pocos equipos para ponerle cara al Madrid y al Barcelona. Bayern, el Chelsea si sigue progresando en su linea tal vez.
Luego hay muchos grandes en mala epoca, Inter, Milan, United, etc pero bueno ya veremos como sale todo este año.
El gif es muy bueno. Hay que quitar dramatismo a todo esto y saber reirse. Aunque maldita la gracia que me hizo el puñetero penalty aquel en su momento...
Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO?
Aqui en el foro hay muchos que las ultimas temporadas que jugo en el puesto lo ponian como el mejor o de los mejores del mundo. A mi nunca me a gustado de lateral y con decir que prefiero a Arbeloa no hacen falta más explicaciones.
Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO?
Aqui en el foro hay muchos que las ultimas temporadas que jugo en el puesto lo ponian como el mejor o de los mejores del mundo. A mi nunca me a gustado de lateral y con decir que prefiero a Arbeloa no hacen falta más explicaciones.
De lateral sería algún Ramosista exaltado, pero DUDO MUCHO que nadie dijera que era de los mejores del mundo, yo lo que recuerdo es que de CENTRAL si pensamos muchos que es de los MEJORES. Pero como lateral ha sido bastante mediocre. Otra cosa es que en algún torneo, sobre todo con la selección se haya llevado alabanzas, en la primera Euro por ejemplo, porque tampoco está la cosa de laterales muy bollante.
Tácticamente Ramos de lateral tenías unas lagunas impresionantes, pero tiene tantas facultades que fue tirando (algunas ligas lo hizo fenomenal), con una gran Eurocopa y un extraordinario mundial. Pero de central es otra cosa. Es simplemente uno de los mejores del mundo (aunque sus típicas chorradas las tendrá hasta que se retire). El nivel que tuvo en esta última Euroocpa pocas veces se lo vi a ningún jugador. Su partido contra Portugal fue perfecto.
Hombre, como lateral tuvo alguna temporada notable, el problema es la irregularidad en esa posición donde tuvo otras absolutamente nefastas. Un defensa y un portero es lo que no se pueden permitir, por eso Marcelo aunque es un jugador buenísimo sigue sin cuajar del todo, porque un día te soluciona un partido y te cumple en defensa y al siguiente su banda es una autopista de peaje.
A mí hubo unas cuantas temporadas que me encantó como lateral, tácticamente era malito eso sí, aunque por el nivel que le llegué a ver en la banda yo sí mencionaba que centrado, era de los mejores laterales del mundo.
Sus primeras temporadas como lateral fueron buenas. Luego, entre que el tío se lo creyó y se descuidó mucho y aquellos problemas físicos que tuvo (la fascitis en el pie derecho, si mal no recuerdo), pegó un bajón tremendo. De cualquier manera yo creo que también pensamos que es un mal lateral precisamente porque es un impresionante central.
Actualmente el Madrid tiene la mejor pareja de centrales del mundo, de largo. Son dos centrales completísimos, que te permiten adelantar muchisimo la linea defensiva, por la gran anticipación que tienen, pero sobretodo porque si toca correr hacía tu propia portería porque les ganan la espalda, también son sobresaliente en esta faceta.
Por arriba ambos son excelentes también, y ofensivamente aportan un plus de goles que es de agradecer, con el balón en los pies, me parecen ambos notables, pero creo que abusan en ocasiones del balón en largo.
Sobre Sergio Ramos, Casillas le ha dado 5 puntos en la votación del Balón de oro, por delante de Cristiano y de Xavi, sin discutir si se merece esos puntos o no, creo que Ramos debería de estar entre los primeros defensas en esta votación, seguramente haya sido el mejor central del mundo durante el último año.
También destacar, que me parece que tirar el penalti a lo panenka en la Eurocopa, despues de ser objeto de burla por su penalti fallado en Champions, creo que es de tener muchos cojones, para mi tiene más cojones tirar a lo panenka el que tiró, que por ejemplo el de Zidane en la final del mundial en su último partido como profesional.
no le salen los centros al área, porque no sabe hacerlos, al menos, Arbeloa es consciente de ello y no lo intenta, Ramos, que vuelva ya a central, que se alternen Varane, Pepe y él, así se van tranquilizando
LQDY escribió:no le salen los centros al área, porque no sabe hacerlos, al menos, Arbeloa es consciente de ello y no lo intenta, Ramos, que vuelva ya a central, que se alternen Varane, Pepe y él, así se van tranquilizando