Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17601Mensaje

bueno pues por lo que pude ayer ver de este hombre en el bernabeu....es que está a un nivel de no ser titular en el madrid. ozil puedo decir que está a un nivel lametable, pero viendo a ozil a un nivel lamentable sigue siendo mejor que kaka, pero ahora mismo ninguno de los 2 está para ser titular. este chico de verdad, no volverá a ser el de antes, es imposible, y ya viendo ayer como los jugadores del celta le tiraban caños....ayer bajo su precio 6 millones mas, recuperó credito con la seleccion, pero ahora mismo su valor será alrededor de -30 millones de euros
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17602Mensaje

stewie escribió:bueno pues por lo que pude ayer ver de este hombre en el bernabeu....es que está a un nivel de no ser titular en el madrid. ozil puedo decir que está a un nivel lametable, pero viendo a ozil a un nivel lamentable sigue siendo mejor que kaka, pero ahora mismo ninguno de los 2 está para ser titular. este chico de verdad, no volverá a ser el de antes, es imposible, y ya viendo ayer como los jugadores del celta le tiraban caños....ayer bajo su precio 6 millones mas, recuperó credito con la seleccion, pero ahora mismo su valor será alrededor de -30 millones de euros
Que cuento más trasnochado... :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17603Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
stewie escribió:bueno pues por lo que pude ayer ver de este hombre en el bernabeu....es que está a un nivel de no ser titular en el madrid. ozil puedo decir que está a un nivel lametable, pero viendo a ozil a un nivel lamentable sigue siendo mejor que kaka, pero ahora mismo ninguno de los 2 está para ser titular. este chico de verdad, no volverá a ser el de antes, es imposible, y ya viendo ayer como los jugadores del celta le tiraban caños....ayer bajo su precio 6 millones mas, recuperó credito con la seleccion, pero ahora mismo su valor será alrededor de -30 millones de euros
Que cuento más trasnochado... :facepalm:
lo cualo??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17604Mensaje

La gente no se da cuenta que los que apoyamos a Kaka' sabemos que NO volverá a ser el de antes. Si le apoyamos es porque en su estado actual nos sigue gustando y ya está.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17605Mensaje

Lass escribió:La gente no se da cuenta que los que apoyamos a Kaka' sabemos que NO volverá a ser el de antes. Si le apoyamos es porque en su estado actual nos sigue gustando y ya está.
y los pro-kakas no os dais cuenta que aqui el 98% de la gente lo que le interesa es el real madrid y no el bien de kaka.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17606Mensaje

Lass escribió:La gente no se da cuenta que los que apoyamos a Kaka' sabemos que NO volverá a ser el de antes. Si le apoyamos es porque en su estado actual nos sigue gustando y ya está.

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17607Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:La gente no se da cuenta que los que apoyamos a Kaka' sabemos que NO volverá a ser el de antes. Si le apoyamos es porque en su estado actual nos sigue gustando y ya está.
y los pro-kakas no os dais cuenta que aqui el 98% de la gente lo que le interesa es el real madrid y no el bien de kaka.
Ser pro-Kaka' no me hace menos madridista que tú. Yo quiero que Kaka' esté bien en el Madrid porque es mi jugador favorito con mi equipo favorito, no tiene más, lo que me parece triste es estar deseando que la cague solo por pura manía, vamos, más anti-Kaka' que madridista, es MUY triste en serio. No entiendo que tiene de malo apoyar a los jugadores de TU club.

¿Bien del Madrid? el bien del Madrid es tener a Kaka' a un buen nivel.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17608Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
Lass escribió:La gente no se da cuenta que los que apoyamos a Kaka' sabemos que NO volverá a ser el de antes. Si le apoyamos es porque en su estado actual nos sigue gustando y ya está.
y los pro-kakas no os dais cuenta que aqui el 98% de la gente lo que le interesa es el real madrid y no el bien de kaka.
Ser pro-Kaka' no me hace menos madridista que tú. Yo quiero que Kaka' esté bien en el Madrid porque es mi jugador favorito con mi equipo favorito, no tiene más, lo que me parece triste es estar deseando que la cague solo por pura manía, vamos, más anti-Kaka' que madridista, es MUY triste en serio. No entiendo que tiene de malo apoyar a los jugadores de TU club.

¿Bien del Madrid? el bien del Madrid es tener a Kaka' a un buen nivel.
el bien del madrid ahora mismo es quitarselo de encima porque ya ha demostrado que no va a dar mas de si
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17609Mensaje

Tranquilidad, no iba ahora a marcar 10 goles.... Nos puede aportar cosas, pero con calma y descanso, el próximo partido a la banca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17610Mensaje

Ni antes era ya candidato a Balón de Oro por un par de partidos decentes ni ahora por un partido flojo hay que matarle. Veremos si suma algo. Desde luego pieza clave está claro que nunca lo será.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17611Mensaje

redondo escribió:El año que viene éste fuera y que vuelva Sahin. Modric a competirle el puesto a Ozil y equipo completado.
Para mi Kaka desde hace 2 temporadas esta de más en la plantilla, es una lastima no haberlo vendido cuando se tuvo la oportunidad.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17612Mensaje

benosteles escribió:
redondo escribió:El año que viene éste fuera y que vuelva Sahin. Modric a competirle el puesto a Ozil y equipo completado.
Para mi Kaka desde hace 2 temporadas esta de más en la plantilla, es una lastima no haberlo vendido cuando se tuvo la oportunidad.
cuando?
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17613Mensaje

MVC9 escribió:Tranquilidad, no iba ahora a marcar 10 goles.... Nos puede aportar cosas, pero con calma y descanso, el próximo partido a la banca.
Qué calma ni que leches? Si ésta es ya la CUARTA temporada que lleva en el Madrid... Qué calma hay que tener el cuarto año con un tío que tiene 30 años y ha costado 60 kilos???

No va a sumar absolutamente nada, al contrario, lo que va a hacer es cerrarle la puerta a jugadores que deberían estar en la plantilla, como Jesé.

No me jodas con el pu.. evangelista de los cojones, que marca un gol con el culo contra el Millonarios y ya parece que ha vuelto, pero hay que darle calma y descanso, como si no hubiera tenido de sobra de las dos cosas... :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17614Mensaje

Lavish escribió:No me jodas con el pu.. evangelista de los cojones
Insultos de este calibre no tienen cabida en el foro. Ahora es un advertencia pública, la próxima vez será un baneo.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17615Mensaje

¡¡votazo lavish!! este señor en el unico dios que cree es en el dinero, es posiblemente por precio el peor fichaje de la historia del Real Madrid. y hay algunos aficionados que me recuerdan a los japoneses que son tan de un jugador , que si este cambia de club ellos se camvian con el.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17616Mensaje

tam grabe es lo que ha dicho? ¿ha dicho acaso que desea su muerte? ¿ le ha amenazado con matarle? que es lo que dijo tan grave que quizas me lo perdi? me parece mas lamentable y dictatorial el uso que haceis alguno de vuestra potestad de de excluir a un forero, hay que saber entender lo que es un comentario coloquial yno sacar tan grabes conclusiones, en fin que con dictadores como alguno de aqui es posible que yo me marche antes de aguantar semejante dictadura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17617Mensaje

La puerta de salida está tan abierta como la de entrada. No creo que haga falta explicar la ofensa, que excede los límites de lo deportivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17618Mensaje

La cosa es la siguiente: Kaka' está en el Madrid esta temporada.

El bien del Madrid es que Kaka' rinda, no buscarle salida AHORA porque NO SE VA A IR EN INVIERNO.
aepit

#17619Mensaje

El bien del madrid es ver a Kaká fuera cuanto antes y mientras tanto no ejercer de tapón con otros jugadores más aprovechables que siempre deberían ir por delante de él.

Ozil, Modric, Dima, Higuaín, Benzema, Jesé, Callejón, Morata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17620Mensaje

aepit escribió:El bien del madrid es ver a Kaká fuera cuanto antes y mientras tanto no ejercer de tapón con otros jugadores más aprovechables que siempre deberían ir por delante de él.

Ozil, Modric, Dima, Higuaín, Benzema, Jesé, Callejón, Morata.
¿Jese, Callejón, Morata? ¿en serio?
¿Qué tienen que ver Higuaín y Benzema? por cierto, en el fútbol puede pasar CUALQUIER COSA, eso de poner a gente por delante porque sí dice mucho de tu gran sabiduría, en fin, que asco de comentarios...
Responder