Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, reveló hoy que sus hijos reciben constantes amenazas por teléfono y por correos electrónicos, durante una larga alocución y tras recibir el 'Quijote de Plata', la máxima distinción que otorga la Fundación Pedro Ferrándiz en Alcobendas (Madrid).
"He visto en alguna revista que las caras de mis hijos aparecen dentro de un círculo rojo, como si fueran dianas. Lamento que sus nombres y datos personales hayan aparecido por diversos medios. Mi hija recibe amenazas en su correo electrónico", dijo.
"Esto es una realidad. Pero ellos nunca me han pedido que abandone", aseguró el presidente del Real Madrid, quien hizo una larga valoración del presente, pasado y futuro del club en presencia de destacas personalidades relacionadas con el ámbito del deporte, entre ellas el presidente del COE, Alejandro Blanco.
"En diecisiete meses hemos cambiado el signo negativo de este club y hemos recuperado los valores del madridismo. Ganamos la campaña pasada dos Ligas, la de fútbol y baloncesto por primera vez en los últimos 22 años. Además, dándole al club una gran solidez económica y logrando la paz social", dijo. Para Calderón «esto es fruto del trabajo bien hecho, no de la casualidad".
"Veo el futuro con mucho optimismo y esperanza. Tenemos proyectos muy bonitos, el primero de ellos para el próximo año será la residencia en la Ciudad Deportiva como gran vivero de futbolistas y hombres. La primera piedra se colocará en marzo y está previsto que se inaugure en agosto de 2009", destacó.
Calderón anunció que el club que preside está cerrando la financiación del nuevo Pabellón Arena, cuyo presupuesto dijo que ascenderá a 150 millones de euros y que podría convertirse en el más importante de Europa. Asimismo, adelantó que el estadio ha recibido la catalogación de "cinco estrellas", por lo que confirmó que ya han solicitado la organización de la final de la Liga de Campeones de 2010.
El presidente del Real Madrid anunció que el próximo 16 de febrero se celebrará el homenaje a Alfredo Di Stefano y rechazó "por falsas" cualquier sospecha sobre la Fundación del Real Madrid, a la que calificó como "modélica".
Veo, muy bien, que hable de todos los proyectos, que se estan llevando a cabo, es su responsabilidad, como presidente que es, pero de hay, aque mezcle su vida personal, o las de sus hijos, me parece penil.
Ya mismo, lo vemos saliendo en " SALSA ROSA".
Ostias!, que tipo,que tipo. #-o #-o #-o #-o [-X
saxon escribió:Veo, muy bien, que hable de todos los proyectos, que se estan llevando a cabo, es su responsabilidad, como presidente que es, pero de hay, aque mezcle su vida personal, o las de sus hijos, me parece penil.
saxon escribió:Veo, muy bien, que hable de todos los proyectos, que se estan llevando a cabo, es su responsabilidad, como presidente que es, pero de hay, aque mezcle su vida personal, o las de sus hijos, me parece penil.
A VER ESTAN AMENAZANDO A SUS IJOS
VALE!, desde luego es una putada, pero hay otras maneras de solucionar
esa clase de problemas, y el mas!, creo yo; y creo, que ese tipo de cosas, no deveria sacarlas a la luz publica. Es mi opinion. :-k :-k :-k
Estoy de acuerdo con Saxon. De acuerdo que no es agradable que amenacen a sus hijos, pero para eso están los tribunales. Tanto que se compara con Bernabeu cuando quiere, tendría que compararse siempre. Le iría mucho mejor.
Qué ganas de criticar, ya no sabemos a dónde tirar. Estas opiniones están fuera de lugar, el tema es gravísimo y se merece todo el apoyo del madridismo como haríamos con cualquier persona.
A mi también me parece que no debería comentarlo en público, debería quedarse en lo privado y ser denunciado a su respectivo tiempo, que se investigaría por parte de la policia, pero no airearlo públicamente, cuantas veces debería estar callado, es un caso muy grave... ves a la policia no medio presumas de ello para tu propio "gozo" en declaraciones
¿Presumir de ello? Nos gusta hablar por hablar. Es una persona y son hijos. Espero que ninguno tenga amenazados de muerte a sus hijos en la vida. Y espero que ninguno reciba continuas amenazas de muerte, para que su padre las denuncie públicamente y alguno diga que "es que quiere presumir".
Vamo haber que no esta presumiendo, que no se a comprado un Ferrari, estan amenazando a sus hijos, si eso es para presumir que baje dios y lo vea, esta diciendo lo que pasa, solo eso, esta en su derecho de decirlo, y como dice Vikingo, se merece el apoyo de todo el Madridismo, ojala cojan a esos hijos de pu... y los metan en Guantanamo, asi se les quitaran las ganas de hacer estas varbaridades.
Pensemos un poquito antes de escribir, que es un tema serio.
Pues yo creo q un tema tan grave no solo debe debatirse en los tribunales, nuestra sociedad esta llena de violencia y es lamentable q ocurran estan cosas en un pais civilizado.
Calderon hace bien en hacerlo publico y el Madridismo debe combatirlo porque independientemente de los pecados q pueda haber cometido el presidente sus hijos no tienen porque estar involucrados.
Si esas amenazas fueran a Joan Laporta tambien las combatiria porque ante todo son seres humanos.
muchmadrid escribió:Pues yo creo q un tema tan grave no solo debe debatirse en los tribunales, nuestra sociedad esta llena de violencia y es lamentable q ocurran estan cosas en un pais civilizado.
Calderon hace bien en hacerlo publico y el Madridismo debe combatirlo porque independientemente de los pecados q pueda haber cometido el presidente sus hijos no tienen porque estar involucrados.
Si esas amenazas fueran a Joan Laporta tambien las combatiria porque ante todo son seres humanos.
Hala Madrid!!!!!!!!!
Hombre claro que si, en estos casos da igual que seas presidente del Barça del Madrid o del que sea.
Aqui se mira la persona, y esto no se lo merece nadie.
pues si les están amenazando ,lo primero que debe hacer es denunciarlo a la policia.....Desde luego que hay gente que se le va la pinza...Calderón ha hecho bien en haerlo público.
Y messi=dios por favor, tu firma se me hace dificil a la vista ,es verla , y me dsa como urticaria ( es broma, eh?) jeje, hoy estoy graciosilla. XD XD
Lo que tienen que hacer es pescar a l@s subnormales que van por ahí amenazando y ponerlos en una patera en mitad del Atlantico...¡¡ Por payas@s !!
Por otro lado; creo, (es mi opinión), que si realmente existen esas amenazas, Calderon no debería hacerlo publico. Pues haciéndolo publico, le das la importancía que est@s trona@s buscan a un hecho que posiblemente no tenga mayor transcendencia, al tratarse ¡¡seguro !! de "incapaces mentales"... #-o
Vikingo escribió:¿Presumir de ello? Nos gusta hablar por hablar. Es una persona y son hijos. Espero que ninguno tenga amenazados de muerte a sus hijos en la vida. Y espero que ninguno reciba continuas amenazas de muerte, para que su padre las denuncie públicamente y alguno diga que "es que quiere presumir".
A ver si amueblamos la cabeza.
Vamos a ver... tu recibes amenazas o un familiar y lo dirías en público o pondrías la denuncia...
Y más aún, siendo presidente de un club de futbol podían ser acusados de algo más grave que amenazas... incluso terrorismo
Lo menos cuerdo en estos casos es airearlo, o dar alas a los que amenazan, eso si, amuebla la cabeza y se coerente, la justicia está para algo y la justicia debe dejarlo todo en el anonimato y los amenazantes castigarlos por ello, NUNCA por Tv o en unas declaraciones, para mi esto si es jactarse
Abel escribió: se merece el apoyo de todo el Madridismo
Todo madridista desea que estos cafres sean condenados... otra cosa es estar deacuerdo con que haga público estos sucesos que humillan al club y sobre todo a su persona, ¿como amenazan a sus hijos? ¿seran cercanos? si quieres actuamos de prensa del corazón que parece que es lo que interesa...
chemi escribió:
si realmente existen esas amenazas, Calderon no debería hacerlo publico. Pues haciéndolo publico, le das la importancía que est@s trona@s buscan a un hecho que posiblemente no tenga mayor transcendencia, al tratarse ¡¡seguro !! de "incapaces mentales"... #-o
Eso mismo quería indicar, que los cazen, paguen por ello y punto y final como pasa a todo el mundo que por desgracia puede recibir amenazas
Qué ganas de criticar, ya no sabemos a dónde tirar. Estas opiniones están fuera de lugar, el tema es gravísimo y se merece todo el apoyo del madridismo como haríamos con cualquier persona.
A ver!, no es criticar por criticar, simplemente, no creo que sea lo mas acertado sacarlo a la luz publica. Apoyo!, por mi parte desde luego en pensamiento, la tiene, pero no solamente el por que sea madridista, si no por cualquier persona, que este amenazada por cualquier panda de descerebrados.
Digo, de no sacarlo a la luz, por que creo, que les da , mas PIE, a que sigan amenazando, no se es mi opinion, y perdona hombre!, si te he podido molestar.