Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17621Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:El bien del madrid es ver a Kaká fuera cuanto antes y mientras tanto no ejercer de tapón con otros jugadores más aprovechables que siempre deberían ir por delante de él.

Ozil, Modric, Dima, Higuaín, Benzema, Jesé, Callejón, Morata.
¿Jese, Callejón, Morata? ¿en serio?
¿Qué tienen que ver Higuaín y Benzema? por cierto, en el fútbol puede pasar CUALQUIER COSA, eso de poner a gente por delante porque sí dice mucho de tu gran sabiduría, en fin, que asco de comentarios...
si te dan asco no los contestes, pasa de largo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#17622Mensaje

Esque dan vergüenza ajena, una cosa es decir que Kaka' no ha dado el rendimiento esperado y otra poner hasta a Toquero por delante...
aepit

#17623Mensaje

Lass escribió:Esque dan vergüenza ajena, una cosa es decir que Kaka' no ha dado el rendimiento esperado y otra poner hasta a Toquero por delante...
lo primero es evidente y lo segundo....puedes seguir perdiendo el tiempo en dar minutos a Kaká esperando un milagro o puedes empezar a apostar por jugadores jóvenes que en el futuro pueden darte mucho, apostar por la cantera.
Borrar usuario 13322

#17624Mensaje

Nunca me ha gustado el argumento de que ciertos jugadores tapan la progresión de otros más jóvenes. También podríamos decir que Cristiano tapa la progresión de Jesé, aunque sean casos radicalmente distintos. Cada cual debe ganarse su sitio y si kaká está jugando ahora es porque se lo ha merecido. Creo que sería ridículo pensar que Mourinho le está "haciendo un favor" a Kaká poniéndolo cuando lo ha ninguneado la temporada pasada y parte de esta. Si jugadores como Callejón, Morata o Jesé no juegan más es porque no están preparados o porque de momento no lo hacen mejor que kaká. Seguirían sin jugar aunque el brasileño no estuviese.

Y que conste que soy de los que me gustaría ver triunfar la cantera, pero hay que ser justos con todos, y debe jugar quien lo merezca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#17625Mensaje

Por muy jóven que seas no quiere decir que vayas a ser un crack. El fútbol es presente e influye tu pasado para tener un sitio. Que Kaka' sigue en el Madrid por su pasado, sí, pero actualmente no es ningún manco, de hecho, la calidad que tiene es bestial.
aepit

#17626Mensaje

pichelo21 escribió:Nunca me ha gustado el argumento de que ciertos jugadores tapan la progresión de otros más jóvenes. También podríamos decir que Cristiano tapa la progresión de Jesé, aunque sean casos radicalmente distintos. Cada cual debe ganarse su sitio y si kaká está jugando ahora es porque se lo ha merecido. Creo que sería ridículo pensar que Mourinho le está "haciendo un favor" a Kaká poniéndolo cuando lo ha ninguneado la temporada pasada y parte de esta. Si jugadores como Callejón, Morata o Jesé no juegan más es porque no están preparados o porque de momento no lo hacen mejor que kaká. Seguirían sin jugar aunque el brasileño no estuviese.

Y que conste que soy de los que me gustaría ver triunfar la cantera, pero hay que ser justos con todos, y debe jugar quien lo merezca.
Cristiano juega porque lo merece, es el mejor.
Kaká jugó porque lo "merecía" y las comillas es porque se ganó los minutos jugando con su selección y eso no nos debería importar un carajo, pero bueno, hicimos la excepción y no demostró nada...que quieres que te diga, ya van ....perdi la cuenta.

Que la cantera no triunfe es culpa de los entrenadores, ahora en este caso Mou, ponlos a jugar y verás tu como algunos si que triunfan.
aepit

#17627Mensaje

Lass escribió:Por muy jóven que seas no quiere decir que vayas a ser un crack. El fútbol es presente e influye tu pasado para tener un sitio. Que Kaka' sigue en el Madrid por su pasado, sí, pero actualmente no es ningún manco, de hecho, la calidad que tiene es bestial.
Claro que no, pero son una incógnita, pueden ser un fracaso, útiles, buenos o cracks, pero en el peor de los casos si resultan ser un fracaso como Kaká siempre podremos venderlos y decir que cobraban poco y son gratis porque son de la casa, con el otro no podemos decir eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#17628Mensaje

No recuerdo a ningun jugador que dando tan poco rendimiento se le dan tantas oportunidades.Otros jugaron un par de partidos mal y ya nunca mas se supo de ellos.Por eso la situacion es tan desagradable.
aepit

#17629Mensaje

CARLOSSOY escribió:No recuerdo a ningun jugador que dando tan poco rendimiento se le dan tantas oportunidades.Otros jugaron un par de partidos mal y ya nunca mas se supo de ellos.Por eso la situacion es tan desagradable.
Cuando Soldado regresó de la cesión solo pudo jugar 8 partidos en toda la temporada, luego le dieron la patada.....anda no me jodas...ni los de la casa tienen oportunidades, sin embargo este ex-crack las ha tenido todas y nada de nada y aún así sus fans siguen llorando por lo injustos que han sido con él.. :facepalm:

Ya va por su cuarta temporada, ojalá con otros hubiéramos tenido la mitad de la paciencia que hemos tenido con este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#17630Mensaje

Soldado es un claro ejemplo,y algunos mas.Este tiene credito hasta el infinito para intentar justificar un error que ya se podria llamar hasta error' historico' su fichaje.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17631Mensaje

Si que tenían atragatadas algunas palabras y explotaron como una olla a presión.

Entendible, porque desde la temporada pasada hasta ayer, los minutos que había jugado habían sido estupendos. Kaká tenía a unos cuantos criticando hasta sus buenos partidos.

Ayer, con un celta cerrado atrás, en donde el equipo entero lució mal (con otros puntos mucho más bajos) tienen su oportunidad de nuevo.

Una catarsis no está nada mal; buen puedan!
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17632Mensaje

en fin pero me parece virtual que despues de tocarse los webs tres temporadas con la monstruosidad que cobra aun quede nadie que defienda a este ex gran futbolista.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#17633Mensaje

Despues de su enésima resurreción,se murió otra vez el sábado ¿no?
Lárgate si tienes un poco de verguenza....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#17634Mensaje

A mi temporada a temporada me siguen sorprendiendo sus palmeros, pareciera que viven en su propia burbuja.
Borrar usuario 10316

#17635Mensaje

Imagen

O_o
Borrar usuario 13322

#17636Mensaje

benosteles escribió:A mi temporada a temporada me siguen sorprendiendo sus palmeros, pareciera que viven en su propia burbuja.
Pues igual de sorprendentes que sus "palmeros" son aquellos que son incapaces de reconocer que Kaká pueda hacer algo bien. Esos sí que viven en una burbuja. Reconócelo. Los que apoyamos a Kaká tenemos la ilusión de que pueda volver a ser importante. Respeto a los que opinan lo contrario, pero los anti-Kaká ya lo habéis sentenciado, da igual lo que haga. Y no reconocer su mejoría en los últimos partidos es estar ciego o no querer ver las cosas.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17637Mensaje

David_RM escribió:
Lavish escribió:No me jodas con el pu.. evangelista de los cojones
Insultos de este calibre no tienen cabida en el foro. Ahora es un advertencia pública, la próxima vez será un baneo.
:facepalm:

Ni es un insulto ni va dirigido a ningún usuario del foro.

Seguro que ahora mismo Kaka' mientras se baña en el jacuzzi de su super mansión con su mujer al lado se siente super ofendido por mi comentario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17638Mensaje

No hace falta que vaya dirigido a un usuario del foro, si está dirigido hacia un jugador de nuestro club también es motivo de baneo. Y creo que no hace falta debatir si es un insulto o no.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17639Mensaje

David_RM escribió:No hace falta que vaya dirigido a un usuario del foro, si está dirigido hacia un jugador de nuestro club también es motivo de baneo. Y creo que no hace falta debatir si es un insulto o no.
Me parece perfecto tu avenate hitleriano, pero en ningún momento he faltado al respeto a ningún usuario ni al club, COMO INDICAN LAS NORMAS, que para ser moderador veo que no te sabes:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=1&t=5869

No he creado crispación ni enfrentamiento alguno, ni se ha ofendido nadie por mi comentario, todo lo contrario, el usuario nando me ha defendido.

Esto parece un monasterio... ahora bien, en el hilo del Barça sí que hay manga ancha para insultar (insultos de verdad, no lo mío) a Messi, por ejemplo.

=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17640Mensaje

Yo no puedo visitar todos los hilos del foro, tendría que dedicar mi vida exclusivamente a ello, por lo cual si ves comentarios hirientes lo mejor que puedes hacer es reportarlos o directamente avisarme por privado. Tu comentario ha podido faltar al respeto ya no a Kaká, sino a cualquier forero de la misma creencia religiosa que el brasileño. Por mi parte lo dejo aquí.
Responder