Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#641Mensaje

Real Zaragoza 0 - Real Valladolid 1

Primera decepción de la temporada, el RZ solo jugó durante los 15 primeros minutos. Durante ese tiempo demostró ser superior. Después dio alas a un Valladolid sin alardes, un conjunto ordenado, que va a ser de lo peor que pase por La Romareda.

En el minuto 45 llegó el gol de Óscar, un tio resentido que no supo triunfar en el Real Zaragoza, dando tardes decepcionantes a la parroquia zaragocista y acabando con la paciencia de ésta. Marcó y se señaló su nombre. Alguien debería recordarle que en su etapa zaragocista se dedicaba a cerrar bares con Sergio García y si hubiera metido un gol cantado contra el Real Madrid no se hubiera bajado ese año.

Suele pasar.

La forma física de los maños es malisima, no aguantan media hora al máximo nivel.
Hay que mejorar mucho, pero yo espero ver en el futuro al RZ de los 15 primeros minutos.

Próxima parada Cornellá
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#642Mensaje

Ayer me fastidió mucho ver el césped en ese estado. La Romareda siempre se ha caracterizado por tener un césped de los mejores del mundo, sin ninguna exageración. Su jardinero ha recibido premios por ello. La cuestión es que Marcelino fichó a otro jardinero y éste señor pasó a encargarse de los campos de la ciudad deportiva. Resultado: La Romareda tiene un hongo que mata la hierba y los campos de la ciudad deportiva están impresionantes.
Hoy empezaban a replantarlo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#643Mensaje

R.C.D Espanyol 1 - Real Zaragoza 2

Un error de Paredes propició el gol del Espanyol, para variar. El Zaragoza empató de penalti mediante Apoño y los catalanes se quedaron con 10 (expulsión clara, al igual que el penalti). En el 88 Jorge Ortí mete un centro desde la derecha y Postiga lo remata.
Victoria para tomar aire. Debut de Víctor Rodriguez en primera. Buen partido de Raúl Goni en el lateral derecho.

Próxima parada: RZ- Málaga Sábado 18:00 La Romareda.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#644Mensaje

Babovic llega libre por tres temporadas. Muy buen fichaje. Jugador con llegada, polivalente y con mucha calidad.

Último dia de mercado.

Posibles llegadas:
-Sapunaru.Oporto. Lateral derecho.
-Silvio. Atleti. Lateral derecho
-Coke. Sevilla. Lateral derecho.
-Fontás. Barcelona. Central. Puede ir al Málaga.
-Squilacci. Arsenal. Central
-Bolatti. Medio. Internacional.
-Damonte. Medio. Nacional de Montevideo.
-Campaña. medio. Sevilla
-Colunga. Getafe. Delantero

A ver cuantos de estos vienen...

última hora. Puede venir cedido un delantero del Arsenal. Yo creo que Chamakh o Bendtner
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#645Mensaje

Al final solo fichó Sapunaru. Me dicen que es muy buen jugador y que hasta hace poco el Sevilla lo quería. Bolatti queria que el RZ se hiciera cargo de una cantidad que le adeudaba su club y se descartó su fichaje. Típico jugador argentino subastero.

Creo que se va a echar en falta a un central.

Creo que se ha trabajado bien y se ha hecho un equipo aparentemente competitivo desde la nada. Además se ha creado patrimonio fichando a jugadores en propiedad libres o por muy poco dinero.

--------------------------------------Roberto/Doblas/Leo----------------------------------


Sapunaru------------ Alvaro-------------------Paredes-------------------Obradovic-
Lanzaro---------------Goni---------------------Loovens-------------------Abraham


--------------------------Jose Mari---------------Zuculini----------------------------------
--------------------------Romaric-----------------Pinter--------------------------------------

-------------------------------------Apoño----------------------------------------------------
-------------------------------------Babovic-------------------------------------------------

Oriol----------------------------------------------------------------------Wilchez--------
Álamo--------------------------------------------------------------------Montañes----

---------------------------------------Postiga------------------------------------------
---------------------------------------Aranda/Orti-------------------------------------
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#646Mensaje

RZ 0 - Málaga 1

El Málaga se llevó los tres puntos con muy poquito. Los andaluces marcaron en un corner mal defendido por Romaric.
Pese a la derrota me gustó el equipo, no le perdió la cara al partido y compitió hasta el final. El Málaga no me gustó, supongo que sería por el cansancio.



Movilla último fichaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#647Mensaje

aupamaños escribió:RZ 0 - Málaga 1

El Málaga se llevó los tres puntos con muy poquito. Los andaluces marcaron en un corner mal defendido por Romaric.
Pese a la derrota me gustó el equipo, no le perdió la cara al partido y compitió hasta el final. El Málaga no me gustó, supongo que sería por el cansancio.



Movilla último fichaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Movilla es bueno ya lo veras...es cierto que es muy mayor. Pero en el Malaga se hizo muy grande y luego se fue al At.Madrid y se gano la aficion. Ademas en el Rayo no lo hizo mal. Es un tio con experiencia y puede aportar mucho a la plantilla del Zaragoza tanto dentro de los terrenos...como fuera de ellos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#648Mensaje

_Jesus_ escribió:
aupamaños escribió:RZ 0 - Málaga 1

El Málaga se llevó los tres puntos con muy poquito. Los andaluces marcaron en un corner mal defendido por Romaric.
Pese a la derrota me gustó el equipo, no le perdió la cara al partido y compitió hasta el final. El Málaga no me gustó, supongo que sería por el cansancio.



Movilla último fichaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Movilla es bueno ya lo veras...es cierto que es muy mayor. Pero en el Malaga se hizo muy grande y luego se fue al At.Madrid y se gano la aficion. Ademas en el Rayo no lo hizo mal. Es un tio con experiencia y puede aportar mucho a la plantilla del Zaragoza tanto dentro de los terrenos...como fuera de ellos.
Si Jesús, ya sé que es bueno. El año pasado jugó los 38 partidos de liga (36 de titular), pero no entiendo que venga y no se hayan reforzado puestos con más carencias. Fuera del campo es un fenómeno, una persona con "valors" :lol: Cuando estuvo aquí le vi muchos gestos de ser una persona muy muy muy solidaria. De los pocos jugadores con la cabeza amueblada y que no se olvida que antes de ser futbolista era basurero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#649Mensaje

aupamaños escribió:
_Jesus_ escribió:
aupamaños escribió:RZ 0 - Málaga 1

El Málaga se llevó los tres puntos con muy poquito. Los andaluces marcaron en un corner mal defendido por Romaric.
Pese a la derrota me gustó el equipo, no le perdió la cara al partido y compitió hasta el final. El Málaga no me gustó, supongo que sería por el cansancio.



Movilla último fichaje :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Movilla es bueno ya lo veras...es cierto que es muy mayor. Pero en el Malaga se hizo muy grande y luego se fue al At.Madrid y se gano la aficion. Ademas en el Rayo no lo hizo mal. Es un tio con experiencia y puede aportar mucho a la plantilla del Zaragoza tanto dentro de los terrenos...como fuera de ellos.
Si Jesús, ya sé que es bueno. El año pasado jugó los 38 partidos de liga (36 de titular), pero no entiendo que venga y no se hayan reforzado puestos con más carencias. Fuera del campo es un fenómeno, una persona con "valors" :lol: Cuando estuvo aquí le vi muchos gestos de ser una persona muy muy muy solidaria. De los pocos jugadores con la cabeza amueblada y que no se olvida que antes de ser futbolista era basurero.
Ademas conoce el club y la ciudad...no creo que sea titular o quizas si...pero estoy seguro que hara vestuario y la experiencia es un grado. Yo confio que el Zaragoza este año estara mas tranquilo y me recuerda mucho a mi Betis...ojala nos suframos. :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#650Mensaje

Victoria importantisima por 3-1 contra el Osasuna.
Muy gratas las sorpresas de José Mari y Víctor Rodriguez.
El partido fue a las 16:00, el Sábado que viene el RZ jugará a la misma hora contra el Valencia.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#651Mensaje

El Real Zaragoza ganó por 1- 2 al Granada. Gran primera parte, muy superiores a los granadinos. El resultado fue corto teniendo en cuenta los méritos de ambos equipos. Partidazo de Movilla y de Victor Rodriguez. Todo el apoyo del mundo para el Granada, ojalá que siga jugando en Los Cármenes.

Los rumores de amaño de partidos del año pasado fueron una pantomima, las directivas comieron juntas, cordialidad absoluta entre los presidentes. Son unos sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#652Mensaje

aupamaños escribió:El Real Zaragoza ganó por 1- 2 al Granada. Gran primera parte, muy superiores a los granadinos. El resultado fue corto teniendo en cuenta los méritos de ambos equipos. Partidazo de Movilla y de Victor Rodriguez. Todo el apoyo del mundo para el Granada, ojalá que siga jugando en Los Cármenes.

Los rumores de amaño de partidos del año pasado fueron una pantomima, las directivas comieron juntas, cordialidad absoluta entre los presidentes. Son unos sinvergüenzas.
Menudo descubrimiento Victor Rodríguez.
Además la veteranía de Movilla os vendrá bien. Al menos hasta que Romaric se ponga las pilas.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#653Mensaje

assvak escribió:
aupamaños escribió:El Real Zaragoza ganó por 1- 2 al Granada. Gran primera parte, muy superiores a los granadinos. El resultado fue corto teniendo en cuenta los méritos de ambos equipos. Partidazo de Movilla y de Victor Rodriguez. Todo el apoyo del mundo para el Granada, ojalá que siga jugando en Los Cármenes.

Los rumores de amaño de partidos del año pasado fueron una pantomima, las directivas comieron juntas, cordialidad absoluta entre los presidentes. Son unos sinvergüenzas.
Menudo descubrimiento Victor Rodríguez.
Además la veteranía de Movilla os vendrá bien. Al menos hasta que Romaric se ponga las pilas.
Este año los fichajes (en su mayoría) se han hecho bien. José Mari está gustando mucho y es titular indiscutible, a Victor Rodriguez se le ha seguido durante 2 años, tiene muchisimo descaro y calidad, ayer 1 asistencia y un gol que parece muy fácil pero si se analiza tiene bastante dificultad. Movilla parece un chaval. Y estos dos chavales estaban en segunda B... Lamentablemente en España se prefiere fichar extranjeros que son peores que estos chavales.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#654Mensaje

Real Zaragoza 2 - Sevilla F.C 1

Lo mejor el gol de Postiga, la calidad de Víctor y el criterio de Movilla. A pesar de algunos fallos el RZ compitió a un buen nivel, presionando los 90 minutos. Importante balón de oxigeno, ya que se aproximan salidas muy complicadas.

Próxima parada Granada (copa).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#655Mensaje

Vaya piscinazo de Víctor, increíble.

Enhorabuena por la victoria aupamaños, parece que este año no se sufrirá tanto como el pasado, pero hasta el rabo todo es toro.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#656Mensaje

David_RM escribió:Vaya piscinazo de Víctor, increíble.

Enhorabuena por la victoria aupamaños, parece que este año no se sufrirá tanto como el pasado, pero hasta el rabo todo es toro.
Lamentable gesto, un jugador nunca se tiene que tirar, pero además con su calidad... es perder una ocasión de gol. Se nota que pasó por la Masía. Se le está criticando mucho y creo que no lo volverá a repetir, espero.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#657Mensaje

El Granada con Anquela ha pasado a ser uno más de esos equipos que prefiere jugar bonito y perder que jugar bien (diferencio bonito de bien, cosa que los tikitakers suelen equiparar) y ganar. Al Zaragoza le ha tocado una perita en dulce para la Copa.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#658Mensaje

Real Zaragoza 5-R.C. Deportivo 3
Gran remontada, el equipo sabe a lo que juega Movilla, Victor y Postiga espectaculares. Victor es el segundo mayor asistente de la Liga. Abraham y Sapunaru serán bajas contra el Barça. Ojalá que el equipo siga así porque pinta muy bien. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#659Mensaje

Que gran delantero ha encontrado el zaragoza en Postiga, la esta rompiendo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#660Mensaje

El Real Zaragoza ha matado dos pajaros de un tiro: ha vendido al problematico Aranda al Ganada por 5 00.000€y ha fichado por la misma cantidad a Fernández, un prometedor lateral derecho de 23 años del Córdoba. A priori, gran operación. Hay proyecto.
Responder