Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#6201Mensaje

si a Armstrong se la aplicaron deberian tambien aplicarla a este
Borrar usuario 10583

#6202Mensaje

Es una falacia eso de que "como tiene talento tiene derecho a doparse". No cuestiono lo que haga Messi,si se dopa o no, es más, ya ni me importa aunque en ocasiones me parezcan divertidas algunas de las bromas que hacen de el.
Para triunfar actualmente como jugador de futbol es obligatorio tener ambas cosas, tanto el talento y la calidad, así como el físico. Ronaldinho tiene mucho más talento que Messi y ¿entonces porque está en el Atletico Mineiro? ¿ y Kaká? Por alguna u otra razón, ya sean lesiones o descuidos, al mermar su físico dejaron de ser lo que eran y cayeron del pedestal.
Que si los jugadores de Kenia son unos tuercebotas con mucha potencia y que por más físico que tengan eso no les ayuda a ganar partidos. ¿Y que tal si vemos el caso contrario? Dos jugadores talentosos con el mismo nivel, uno que se dope y el otro no, pues es obvio que el dopado mostrará un rendimiento mucho mayor, destacará más, se cansará menos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6203Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Aepit, Franco estaría orgulloso.

Ha habido muchos foreros culés ejemplares en este foro, vos sos nuevo, por eso no los viste. Gente no solo como Cruyff, sino como Puyol, MessiDios... que se han terminado de ir porque cuando el Madrid después de Schuster volvió a perder y llegó Guardiola con su "SuperBarsa" esto se llenó de niñatos intolerantes, frustrados y llenos de odio, hasta un punto en el que aveces daba asco meterse porque era imposible debatir sobre fútbol (de esos todavía hay unos cuantos).

El problema del foro no son los usuarios culés que se puedan registrar (usuarios, que no trolls) sino la falta de tolerancia y la facilidad con la cual se ataca para soltar las frustraciones acumuladas.

El foro se ha llenado de críos radicales y por eso se van pirando los pesos pesados y seguirá pasando.
Antes de nada lo primero sobra totalmente.
Yo no llegué a conocer a esos foreros.
No estaba en esa época, pero me cuesta creer que antes sí convivieran bien madridistas y culés, me cuesta mucho, y yo pienso que aunque muchas veces nos pasemos 3 pueblos con algunos comentarios, ellos también lo hacen una y otra vez, de echo algunos de ellos van a saco, no hacen sino registrarse y ves un comentario ofensivo en cada hilo, luego alguno cae en su juego, le contesta y ale, los 2 baneados...con lo sencillo que era acabar con el problema de raíz.
Pero Marado, ante la casi imposible convivencia que hacemos? nos cruzamos de brazos cuando cada día se registra algún culé en este foro MADRIDISTA y se burla de nosotros?

Esto no es un foro general de fútbol, es un foro del real madrid, con lo fácil que es leer el cabezal de la web, si uno no se siente madridista que pinta aquí? El fútbol es todo pasión y siempre van a saltar chispas, pues saltan entre nosotros mismos como no va a pasarnos lo mismo con un culé?
Darle a "Ignorados" Aepit, cuanta más bola les des, más van a salir. Hace un tiempo en este foro por mis opiniones hasta se registraba gente (yo creo que eran usuarios habituales que se escondían detrás de otro nick) solo para insultarme y meterse conmigo, me perseguían por los posts. Bastó con pasar de ellos para que se fueran, acá pasa lo mismo. A los trolls se los ignora y punto, si les respondés, vuelven, y lamentablemente esta tendencia está cargándose un foro que cuando yo llegué hasta hace muy poco era precioso, hoy intentar debatir exclusivamente de fútbol es una quimera, y reconozco que aveces yo también colaboro en ello.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6204Mensaje

Esto de Messi es una estupidez, que si se dopa que si no, cansan con el tema, casi desde la pagina 1 hablan y seguirán hablando sobre esto, lo que esta claro es que es el mejor jugador del mundo y eso con dopaje o sin dopaje nadie se lo quita.
Borrar usuario 4361.

#6205Mensaje

El mejor del mundo el deforme como en su tiempo lo fué el maradrogas y en otra diciplina amstrong como ciclista y al final la verdad siempre sale a relucir y pone a cada quien en su lugar=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#6206Mensaje

daroro escribió:
trecool escribió:Y estoy contigo clash0 donde están los administradores del foro que esto ya parece mas un foro menssi y culerdo que un foro del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya plaga de cucarachas se ha dejado venir.

buscando a madridistas como RUPENI para banearlos,.... nada nuevo :lol:
me despido de tí porque seguro te van a banear por este comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego a mí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#6207Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:Pero es que no tiene nada que ver el ciclismo con el futbol.
El doping, en ciclismo, puede convertir a un matao en una máquina. Pedalear sabemos todos. Lo que ocurre es que unos nos cansamos antes que otros.
En fútbol, por mucho que no te canses.... si no sabes jugar....
Si fuese así Etiopía y Kenia jugarían la final del Mundial cada año.

No se si Messi se dopa o no se dopa. Lo que está claro es que es mucho mejor que el resto. Además tiene un equipo en el que juegan todos para él.
Tampoco se si Di Stefano o Pelé se dopaban en su día porque eran infinítamente mejores al resto de jugadores de su época.
El fútbol lo mismo, si tienes talento pero el físico no te llega....si has jugado a fútbol sabrás que esto es cierto, no vale solo con ser bueno, hay contacto, y lo los jugadores de hoy en día van muy bien preparados físicamente, muchos son grandes, altos y tener que patearte el campo de arriba a bajo, ahcer sprints y todo mientras un tio te intenta derribar con el cuerpo no es fácil.

Tienes los ejemplos de Kaká y Ronaldino, talento si, pero les falla el físico y a tomar por culo.
Yo se que a Messi por ejemplo se le cambió la alimentación.
En la época de Rijkaard, por ejemplo el tío se hinchaba a comer pizzas y demás comida basura. El pescado, ni nombrarlo.
Todo eso Guardiola lo cambio y los jugadores comen en el Camp Nou, los días de entreno, y cenan allí los días de partido, precisamente por eso.
No digo yo que eso haga milagros, pero una dieta equilibrada, en un deportista de élite es BASICA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#6208Mensaje

assvak escribió:
aepit escribió:
assvak escribió:Pero es que no tiene nada que ver el ciclismo con el futbol.
El doping, en ciclismo, puede convertir a un matao en una máquina. Pedalear sabemos todos. Lo que ocurre es que unos nos cansamos antes que otros.
En fútbol, por mucho que no te canses.... si no sabes jugar....
Si fuese así Etiopía y Kenia jugarían la final del Mundial cada año.

No se si Messi se dopa o no se dopa. Lo que está claro es que es mucho mejor que el resto. Además tiene un equipo en el que juegan todos para él.
Tampoco se si Di Stefano o Pelé se dopaban en su día porque eran infinítamente mejores al resto de jugadores de su época.
El fútbol lo mismo, si tienes talento pero el físico no te llega....si has jugado a fútbol sabrás que esto es cierto, no vale solo con ser bueno, hay contacto, y lo los jugadores de hoy en día van muy bien preparados físicamente, muchos son grandes, altos y tener que patearte el campo de arriba a bajo, ahcer sprints y todo mientras un tio te intenta derribar con el cuerpo no es fácil.

Tienes los ejemplos de Kaká y Ronaldino, talento si, pero les falla el físico y a tomar por culo.
Yo se que a Messi por ejemplo se le cambió la alimentación.
En la época de Rijkaard, por ejemplo el tío se hinchaba a comer pizzas y demás comida basura. El pescado, ni nombrarlo.
Todo eso Guardiola lo cambio y los jugadores comen en el Camp Nou, los días de entreno, y cenan allí los días de partido, precisamente por eso.
No digo yo que eso haga milagros, pero una dieta equilibrada, en un deportista de élite es BASICA.
Ah, dicho todo esto, nada me haría más féliz que lo pillaran dopado, como ha pasado con Amstrong.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6209Mensaje

Hace mucho que no me conectaba. Qué ha pasado con Rupeni???
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6210Mensaje

aupamaños escribió:Hace mucho que no me conectaba. Qué ha pasado con Rupeni???
Hombre, mañico. Sí que hacía tiempo.
Rupeni dejó el foro. Esperemos que vuelva.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6211Mensaje

Esto lo puso un amigo en twitter y me gusto lo q dice, no tiene nada ver con el tema q tratan pero me encanta esta frase.....

“Cristiano sólo le hace hattricks a equipos
pequeños como al Deportivo. En cambio
,Messi le hace hattrickazos a equipos grandes
como al Dépor."
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6212Mensaje

Ya hablando del tema, pues juzguen esto vosotros q yo mmmm no tengo mucho porq hablar, ni doy la razón ni lo defiendo.

http://t.co/BRIfE0zd
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6213Mensaje

Assvak tienes razón Guardiola alias el filosofo sabe mucho de comidas y batidos mágicos... Sino que miren los que se tomo en Italia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6214Mensaje

steven2409 escribió:Ya hablando del tema, pues juzguen esto vosotros q yo mmmm no tengo mucho porq hablar, ni doy la razón ni lo defiendo.

http://t.co/BRIfE0zd
Pues el Barça va a emprender acciones legales contra Defensa Central.

P.D. Un placer verte de nuevo por aquí ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6215Mensaje

steven2409 escribió:Esto lo puso un amigo en twitter y me gusto lo q dice, no tiene nada ver con el tema q tratan pero me encanta esta frase.....

“Cristiano sólo le hace hattricks a equipos
pequeños como al Deportivo. En cambio
,Messi le hace hattrickazos a equipos grandes
como al Dépor."
Menuda frase de antología O_o . Al menos servirá como evidencia para mostrar lo estupidizante y perjudicial que puede producir el ser un fanboy....sea cual sea el bando en el que esté.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6216Mensaje

El forero Puyol era un crack, debía de ser de mis favoritos, educado, inteligente y aceptaba bien las críticas, hasta que se debió de cansar, que se le va a hacer, una pérdida grande, pero bueno, esto sigue adelante que es lo importante.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6217Mensaje

Marado escribió:Lo que más sorprende es que no deja de mejorar, cada año es más completo, tenía un déficit clarísimo a pelota parada, las ponía bien a la hora de centrar, pero es que ya las enchufa también, que era lo que mantenía el equilibrio entre la técnica y el uno contra uno de Messi y el disparo y el remate de cabeza de Cristiano, ahora eso se emparejó mucho, y en los números se nota.

Está a 4 goles de igualar el record en una temporada de O´rei es una locura, y lo va a superar seguro.

Pero lo más sorprendente es como logra sostener a un Barcelona que futbolísticamente está siendo mediocre esta temporada, muchos se preguntaban que pasaría con el rendimiento de Messi cuando bajara el colectivo, y la respuesta es que ha aumentado tanto en goles como en pases de gol, es una barbaridad.
Puede que lo rompa pero Müller igual marcó 85.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6218Mensaje

zam escribió:Curioso, cuando se hablaba de la mejora química de condiciones de Messi siempre dije que por muchas sosprechas que hubiera si no se demuestra no hay nada, y lo comparaba con Armstrong... pues toma. Le quitan los 7 tours. :shock: Aunque en el fútbol no veremos tal persecución, claro. Con esto no digo que crea que Messi vaya hasta arriba, si que esa sospecha del tratamiento, digamos, beneficioso de camino que ejecutamos un tratamiento necesario, similar a lo del ciclista norteamericano, está ahí. Por otro lado la técnica no se consigue con doping alguno.
Técnica no. Físico sí.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6219Mensaje

assvak escribió:Pero es que no tiene nada que ver el ciclismo con el futbol.
El doping, en ciclismo, puede convertir a un matao en una máquina. Pedalear sabemos todos. Lo que ocurre es que unos nos cansamos antes que otros.
En fútbol, por mucho que no te canses.... si no sabes jugar....
Si fuese así Etiopía y Kenia jugarían la final del Mundial cada año.

No se si Messi se dopa o no se dopa. Lo que está claro es que es mucho mejor que el resto. Además tiene un equipo en el que juegan todos para él.
Tampoco se si Di Stefano o Pelé se dopaban en su día porque eran infinitamente mejores al resto de jugadores de su época.
Parece que hay mucha gente confundida o que no tiene muy clara la figura.
No es que Messi no haya sabido jugar fútbol y con las hormonas (ya sea que las haya tomado en el pasado o actualmente) aprendió.
Simplemente a su gran técnica, está la cuestión de que la resistencia que y la velocidad extra que tiene gracias a los efectos secundarios de su medicación para crecer, le hicieron destacar por sobre otros.
Jugadores que regateaban a todos de niños con el balón cocido al pie ha habido por centenas. Jugadores que lo hagan de adultos, solo Messi. ¿Raro?
Última edición por clash0 el Mar Oct 23, 2012 5:51 am, editado 1 vez en total.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6220Mensaje

Difamar a Messi en una web, acusandolo de dopado y toda la campaña contra Messi y a favor de Cristiano, solamente demuestra una cosa, que implicitamente se acepta la superioridad de Messi sobre Cristiano y no queda otra que hacer campañitas a favor de Cristiano.
Cerrado