Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17641Mensaje

Cuando se llega al ataque personal a un jugador del Real Madrid y no se reconoce, no sé a dónde llegaremos.
Siento mucha lástima, no sólo por quien profiere estos insultos, sino también por los moderadores. :facepalm:

Pd. Parece que el "señorío" es una palabra que aquí se usa a conveniencia.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17642Mensaje

Lavish escribió:
David_RM escribió:No hace falta que vaya dirigido a un usuario del foro, si está dirigido hacia un jugador de nuestro club también es motivo de baneo. Y creo que no hace falta debatir si es un insulto o no.
Me parece perfecto tu avenate hitleriano, pero en ningún momento he faltado al respeto a ningún usuario ni al club, COMO INDICAN LAS NORMAS, que para ser moderador veo que no te sabes:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=1&t=5869

No he creado crispación ni enfrentamiento alguno, ni se ha ofendido nadie por mi comentario, todo lo contrario, el usuario nando me ha defendido.

Esto parece un monasterio... ahora bien, en el hilo del Barça sí que hay manga ancha para insultar (insultos de verdad, no lo mío) a Messi, por ejemplo.

=D>
Pues sólo el usuario Nando, porque a mí me has ofendido, ñato. Y eso que no hace falta que la gente te conteste sólo para saber que la has ofendido. Hay varios que simplemente pasan, ignoran, pues no consideran productivo el rebajarse a discutir con un (a su opinión) niñato grosero.

Que Kaká mismo no se haya enterado de lo que dijiste o que te conteste no le quita gravedad a lo que dijiste, puesto que el tranquilamente puede ignorarte totalmente (así como Cristiano ignora a sus haters allá donde vaya) y no contestarte nada, suponiendo el raro caso de que se hubiera contado entre nosotros. Es la misma cosa que si yo te insultara a tí aún cuando tú te tomes unos días fuera del foro. Por más que nunca te enteres, lo cierto es que yo habré dicho lo que dije con la intención de disminuirte o atacarte, con la posibiliad de crisparnos. Por otro lado, también se puede aplicar al caso de que un usuario se pusiera a insultar a otro usuario gay, y éste simplemente le ignorara inteligentemente. El usuario que insultó al menos se merecería una advertencia (siendo generosos), por no hablar de un baneo temporal.

Y para andar dándote de muy conocedor de las reglas, estás algo míope al no notar lo siguiente cuando hablaste de los insultos al Barca. En las mismas normas está:

''-Respeto hacia el club y los usuarios.
El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes.
Este es un foro para dialogar y debatir, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá el máximo respeto hacia el club.''

No me malinterpretes, no estoy de acuerdo con eso de insultar, por más que sea el máximo rival.....aunque lo cierto es que en las reglas no está especificado. Al menos en éste caso, no puedes usar estríctamentelas reglas para justificarte. Y por más que estuviera en las reglas, el que en otro lado se las viole no sería una excusa para que tú lo hagas. Es como ese infantil razonamiento de ''si el roba lápices y la profe no le dice nada, entonces yo también...''

No digo más por hoy. Espero haber sido claro.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17643Mensaje

:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Venga, campeón, la pastillita y a la cama.

Si te ofende que una persona anónima le diga a Kaka en un foro "pu.. evangelista de los cojones" tienes un problema muy serio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17644Mensaje

Lavish escribió::facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Venga, campeón, la pastillita y a la cama.

Si te ofende que una persona anónima le diga a Kaka en un foro "pu.. evangelista de los cojones" tienes un problema muy serio.
No es que se lo digas a Kaka', es que estás ofendiendo a las personas de la misma religión. Yo no soy creyente ni nada, pero lo que has hecho me parece lamentable, sinceramente.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17645Mensaje

por mas que trate de esplicarlo y por mas que lo analice friamente no entiendo la grabedad de tu comentario pues no la tiene lo diga agamenon o su porquero, y ami parecer encuanto a ese señor....... kaka aun te quedas corto sin repito desearle la muerte si decir que lo vas amatar etc.etc. lavihs si te echan por esa tonteria me temo que a este foro no le auguro larga vida o almenos si te puedo asegurar que si te banean ami nop hara falta me ire solito yo de dictaduras las justas ya tengo vastante donde trabajo con el nacionalismo catalan . un saludo y no te cortes que no dijites nada que no se diga coloquialmente en cualquier sitio un abrazo.
aepit

#17646Mensaje

nando escribió:por mas que trate de esplicarlo y por mas que lo analice friamente no entiendo la grabedad de tu comentario pues no la tiene lo diga agamenon o su porquero, y ami parecer encuanto a ese señor....... kaka aun te quedas corto sin repito desearle la muerte si decir que lo vas amatar etc.etc. lavihs si te echan por esa tonteria me temo que a este foro no le auguro larga vida o almenos si te puedo asegurar que si te banean ami nop hara falta me ire solito yo de dictaduras las justas ya tengo vastante donde trabajo con el nacionalismo catalan . un saludo y no te cortes que no dijites nada que no se diga coloquialmente en cualquier sitio un abrazo.
siento decepcionarte, pero creo que este foro lleva mucho tiempo y sin dudas es el mejor de todos, la prueba es que hasta los culés se registran en él a falta de buenos foros para ellos, este foro estaba y seguirá estando sin vosotros dos.

Referente a que te parezca una tontería el aviso que le han dado al compañero debes saber que CREO que ya es reincidente, si te llaman la atención una vez por decirlo de alguna manera es posible que estés "más vigilado" y para la siguiente/s puede que no sean tan permisivos como con un forero que nunca ha echo nada en contra de las normas.
Borrar usuario 13322

#17647Mensaje

No soy administrador ni nada, pero creo que el tema adecuado para discutir estas cosas es este:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=340


Volviendo al tema Kaká, que es lo que importa, y para relajar los ánimos, hago una pregunta. Si Kaká se marchase a final de temporada ¿a cual de estos ficharíais?

-Silva
-Mata
-Canales
-Sarabia
-Jesé
aepit

#17648Mensaje

pichelo21 escribió:No soy administrador ni nada, pero creo que el tema adecuado para discutir estas cosas es este:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=340


Volviendo al tema Kaká, que es lo que importa, y para relajar los ánimos, hago una pregunta. Si Kaká se marchase a final de temporada ¿a cual de estos ficharíais?

-Silva
-Mata
-Canales
-Sarabia
-Jesé
1 Jesé
2 Silva/Isco
3 Mata

Sarabia hay que repescarlo (debimos hacerlo en invierno) y cederlo a un equipo donde de verdad vaya a jugar y vemos y Canales después de sus lesiones poca esperanza me queda con él, Mata se está saliendo, es la estrella de su equipo, Silva más de lo mismo.Añado a Isco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17649Mensaje

Cualquiera de esos cinco que pones estorbaría menos que él, por no hablar de los sueldos que, salvo en el caso de Silva, no llegaría ni a la mitad.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#17650Mensaje

Lass escribió:
Lavish escribió::facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Venga, campeón, la pastillita y a la cama.

Si te ofende que una persona anónima le diga a Kaka en un foro "pu.. evangelista de los cojones" tienes un problema muy serio.
No es que se lo digas a Kaka', es que estás ofendiendo a las personas de la misma religión. Yo no soy creyente ni nada, pero lo que has hecho me parece lamentable, sinceramente.
Pero me he metido con la religión acaso??? "pu.. evangelista" es una forma de hablar, como cuando dicen de Messi "pu.. hormonado o "pu.. enano" saltáis igual con la misma moralina porque están ofendiendo a los que reciben el mismo tratamiento que Messi o a las personas que sufren enanismo??? A QUE NO!??? :evil:

Simplemente es una forma de hablar, fruto de la crispación que me produce oir que hay que tener calma con Kaka'.

Menos mal que al menos nando pone un poco de sentido común aquí.
Borrar usuario 4361.

#17651Mensaje

Me da que mou lo saca de titular junto a modric O_o O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17652Mensaje

Lavish escribió:Esto parece un monasterio... ahora bien, en el hilo del Barça sí que hay manga ancha para insultar (insultos de verdad, no lo mío) a Messi, por ejemplo.

=D>
No voy a defender el insulto de Lavish pero aqui si estoy totalmente deacuerdo. Me parece injusto que por una miniedad vengan y le pongan una amolestacion cuando la mitad del foro se a pasado por el tema de Messi a escribir peores insultos sin que se les llame la atencion.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17653Mensaje

estoy en total desacuerdo contigo aepit y ami tu desprecio y chuleria me la ..... y si este foro es muy bueno pero podria ser mejor si alguno no fuera tan dictador y gracias ya veo que os sobran foreros yo no comparto casi ninguna de tus opiniones y antes de opinar mejor no opino no vaya a ser que .... en fin una pena
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17654Mensaje

Qué es este par de personajes!

Moderación, por favor!
Borrar usuario 4361.

#17655Mensaje

Ya no hay moderadores por eso este foro esta hecho un desmadre con la plaga de cucarachas O_o O_o O_o O_o O_o
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17656Mensaje

aquien llamas personajes ANDES ? ¿acaso estas insultando? .
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17657Mensaje

trecool aclara a quien te refieres por favor?
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#17658Mensaje

no quisiera ni por un momento despues de la amenaza del Baneo que tu insultaras inpunemente trecool
aepit

#17659Mensaje

benosteles escribió:
Lavish escribió:Esto parece un monasterio... ahora bien, en el hilo del Barça sí que hay manga ancha para insultar (insultos de verdad, no lo mío) a Messi, por ejemplo.

=D>
No voy a defender el insulto de Lavish pero aqui si estoy totalmente deacuerdo. Me parece injusto que por una miniedad vengan y le pongan una amolestacion cuando la mitad del foro se a pasado por el tema de Messi a escribir peores insultos sin que se les llame la atencion.
Las normas dicen que no se puede insultar a este club, nuestros jugadores y a otros foreros, pero no dice nada de otros equipos y otros jugadores.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17660Mensaje

Lavish escribió:
Lass escribió:
Lavish escribió::facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Venga, campeón, la pastillita y a la cama.

Si te ofende que una persona anónima le diga a Kaka en un foro "pu.. evangelista de los cojones" tienes un problema muy serio.
No es que se lo digas a Kaka', es que estás ofendiendo a las personas de la misma religión. Yo no soy creyente ni nada, pero lo que has hecho me parece lamentable, sinceramente.
Pero me he metido con la religión acaso??? "pu.. evangelista" es una forma de hablar, como cuando dicen de Messi "pu.. hormonado o "pu.. enano" saltáis igual con la misma moralina porque están ofendiendo a los que reciben el mismo tratamiento que Messi o a las personas que sufren enanismo??? A QUE NO!??? :evil:

Simplemente es una forma de hablar, fruto de la crispación que me produce oir que hay que tener calma con Kaka'.

Menos mal que al menos nando pone un poco de sentido común aquí.
Sentido común decir que al foro le queda porquito tiempo cuando se vayan dos foreros que no destacan (salvo por las veces que se crisparon con los demás e insultaron a jugadores del club :roll: ) y que tal vez ni destaquen al mismo nivel de Cruyff, Rupeni, o Puyol? Y los foreros mas antiguos podrán alargar bastante la lista, que al final pasaron 8 años y siguieron apareciendo y aparecerán foreros grandes que mantendrán vivo a este website.

Volviendo al tema del insulto: los enanos y hormonados se pueden dar por aludidos, puesto que la mayoría no la pasan bien siendo así, que digamos...lo mismo con calificativos similares. Insultar a alguien, y encima usando un calificativo muy íntimo de ellos es hiriente por más que tu no lo creas así, la mayoría de la gente se identificará con esa característica, por más que no haya sido insultada específicamente. Como esperas que no se sientan mal? Que los demás foreros insulten así (además de mucha gente en el mundo) no te justifica a tí ni a nadie para hacer lo mismo. Volvemos al tema del alumnito que hace cosas de inadaptado en clase, sólo porque ve a los demás haciéndolo y saliendo impunes. No pienses con semejante mentalidad infantil, macho, no te queda bien ni a tí ni a nadie. Por más que sea una forma de hablar, no todo lo que está acostumbrado nos beneficia, véase el machismo, el fanatismo, el materialismo, etc. En mi opinión, no se debe insultar a nadie con calificativos que tengan que ver con su físico (sean enfermedades, razas, tratamientos médicos) o su ideología. Que se haga en modo de broma con algunos amigos en algunos casos, lo entiendo mas o menos...pero con gente a la que ni conoces personalmente, y a la que encima tienes toda la intención de insultar....ya no lo banco. Esta vez tienes la suerte de que estás detrás de un ordenador al decir lo que dices, más te vale que cuides más esa forma de hablar fuera del foro, que muchos usan tan poco la cabeza y la calma) que no esperarán a que les expliques que ''no, no pensaba en meterme con tal o cual tipo de gente''....Aunque te aclaro que no seré uno de esos.
Y citando lo que dice aepit, aunque siguiendo estando un tanto inconforme.....no puedes escudarte estrictamente por las reglas del foro para respaldarte esta vez.

Mi punto final por hoy, y quizás también para mañana, que casi ya ni tengo tiempo para conectarme a internet.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Oct 24, 2012 2:37 am, editado 1 vez en total.
Responder