José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#17101Mensaje

massaro_4-0 escribió:Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro
¿Y qué tienen de malo los jugdores españoles?

Gento, Amancio, Pirri, Del Bosque, Marquitos, Sanchís (padre e hijo), Butragueño, Fernando Hierro, Grosso, Michel, Raúl, Ricardo Zamora, Quincoces, Zoco, Velázquez, Gordillo, Maceda, Rial, Velázquez... Y paro porque mi memoria ya no es la que era, pero vamos que podría poner una lista de jugadores que ocupase media página, todos ellos nacidos bajo esta piel de toro, jugadores que han hecho de este equipo el más glorioso de la historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17102Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:
pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.
Pues yo creo que Mourinho sabe mucho de fútbol, aunque es cierto que a veces hace cosas que nos descolocan a todos, pero ¿cuantas veces ha levantado un partido gracias a hacer bien los cambios, o a cambiar la táctica en el descanso?
Tampoco digo que sea un analfabeto futbolistico, pero desde luego, ni mucho menos el mejor del mundo, como los abducidos pretenden hacernos creer.
Última edición por RC3 el Mar Oct 23, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17103Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:
pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.
Pues yo creo que Mourinho sabe mucho de fútbol, aunque es cierto que a veces hace cosas que nos descolocan a todos, pero ¿cuantas veces ha levantado un partido gracias a hacer bien los cambios, o a cambiar la táctica en el descanso?
ni blanco ni negro, ha acertado y ha echo ridículos sacando cambios en el minuto 80 y cuando se ha visto apurado ya hemos visto que hace, mete a todos los delanteros/atcantes y saca medios....
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#17104Mensaje

aepit escribió:
massaro_4-0 escribió:
aepit escribió:massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.

De verdad, que exagerados sois ambos bandos, o blanco o negro, o con Mou o contra él... :facepalm:
Hay un punto intermedio, cosas buenas y cosas malas aunque unos no quieran ver unas u otras.
He citado tu comentario pero no me dirigía a tí en concreto, simplemente me fastidia que se juzgue a los profesionales en base al "supuesto madridismo" que tienen los nacidos en España, cuando tenemos en el club gente como DiMaria, CR, Pepe o el mismo Mou, que lo dan todo en el campo, baten records de goles, victorias etc pero aquí se les menosprecia por no ser "campeones del mundo con la selección" y se nombra a jugadores como Soldado, Navas, Negredo etc como solución a no se qué problema de madridismo e identidad...

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en el tema de los canteranos, pero la verdad es que si por el hecho de ser canteranos van a acabar convirtiendose en semidioses intocables para la prensa como ocurrió con Raúl y está ocurriendo con Casillas... no se yo si es bueno o malo que haya canteranos
Si eso pasa será por gente como tu que se dejar llevar por la patética prensa de este país.Una cosa son los galones, de eso hay en todos los equipos, Ramos,Iker y CR7 tienen mucho de eso, y otra cosa es "convertirlos" en intocables, pero eso mientras lo haga solo la prensa no hay problema.
Sí, yo me dejo manipular por la prensa, no como tú.

Y los galones de Casillas y Ramos ya veo como los usan, poniéndose camisetitas del compañero suplente como medida de protesta, colgando fotitos en Internet, dejando recaditos al entrenador públicamente etc etc

Llevamos desde que comenzó la temporada viendo los galones de los capitanes y para lo que están sirviendo
aepit

#17105Mensaje

Yo fui uno de los que se quejo de esa gilipollez de Ramos, precisamente por eso, yo no me dejo llevar por la prensa, tengo mi propio criterio.
Lo de los galones es inevitable, pasa en cada equipo y no tienen porque ser españoles, galones tienen Ramos e Iker igua que los tiene Cristiano por ejemplo.

Lo que pasa es que si eres del país de tu equipo, llevas muchos años (toda la vida), capitán, canterano y los has ganado todo con nosotros es normal que tenga un par de galones más que los otros, Casillas tiene más galones que CR7 y eso ni va a cambiar ni debe hacerlo.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#17106Mensaje

Don Vicente escribió:
massaro_4-0 escribió:Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro
¿Y qué tienen de malo los jugdores españoles?

Gento, Amancio, Pirri, Del Bosque, Marquitos, Sanchís (padre e hijo), Butragueño, Fernando Hierro, Grosso, Michel, Raúl, Ricardo Zamora, Quincoces, Zoco, Velázquez, Gordillo, Maceda, Rial, Velázquez... Y paro porque mi memoria ya no es la que era, pero vamos que podría poner una lista de jugadores que ocupase media página, todos ellos nacidos bajo esta piel de toro, jugadores que han hecho de este equipo el más glorioso de la historia.
No tienen nada de malo, igual que tampoco tienen nada de malo los jugadores extranjeros.

Pero me hablas de épocas en las que sólo se podian tener 2 o 3 extranjeros; lógicamente el 95% de la plantilla lo conformaban jugadores españoles.

Pero ahora estamos en 2012:

¿Qué hay de malo en tener jugadores extranjeros que son de los mejores del mundo y además se dejan la piel en el campo y defienden el escudo como el que más?
aepit

#17107Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Don Vicente escribió:
massaro_4-0 escribió:Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro
¿Y qué tienen de malo los jugdores españoles?

Gento, Amancio, Pirri, Del Bosque, Marquitos, Sanchís (padre e hijo), Butragueño, Fernando Hierro, Grosso, Michel, Raúl, Ricardo Zamora, Quincoces, Zoco, Velázquez, Gordillo, Maceda, Rial, Velázquez... Y paro porque mi memoria ya no es la que era, pero vamos que podría poner una lista de jugadores que ocupase media página, todos ellos nacidos bajo esta piel de toro, jugadores que han hecho de este equipo el más glorioso de la historia.
No tienen nada de malo, igual que tampoco tienen nada de malo los jugadores extranjeros.

Pero me hablas de épocas en las que sólo se podian tener 2 o 3 extranjeros; lógicamente el 95% de la plantilla lo conformaban jugadores españoles.

Pero ahora estamos en 2012:

¿Qué hay de malo en tener jugadores extranjeros que son de los mejores del mundo y además se dejan la piel en el campo y defienden el escudo como el que más?
No creo que se quejen de los cracks extranjeros del equipo, se quejan de las medianias.El equipo a mi modo de ver debería estar compuesto por canteranos y españoles y fichar a los CRACKS o jugadores muy buenos extranjeros que vallan saliendo, osea Cristiano, Pepe, Benzema, Marcelo, Ozil...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#17108Mensaje

Los galones hay que usarlos de manera constructiva en beneficio del equipo, aunando voluntades y trabajando para el bien común.

No se deben usar de manera infantil y caprichosa, para el beneficio propio y el de los amigos, y sembrando discordias e incertidumbre en el club.

Casillas y Ramos no parecen saber separar lo personal de lo profesional, y eso está perjudicando al Real Madrid, que es lo que a mí de verdad me importa.
aepit

#17109Mensaje

massaro_4-0 escribió:Los galones hay que usarlos de manera constructiva en beneficio del equipo, aunando voluntades y trabajando para el bien común.

No se deben usar de manera infantil y caprichosa, para el beneficio propio y el de los amigos, y sembrando discordias e incertidumbre en el club.

Casillas y Ramos no parecen saber separar lo personal de lo profesional, y eso está perjudicando al Real Madrid, que es lo que a mí de verdad me importa.
Hombre que quieres que te diga, si vas a señalar señálalos a todos, Ramos hizo esa gilipollez, Casillas...no que hizo...ahhh si no celebrar el gol aquel :meparto: :meparto: , Cristiano dijo que estaba triste y que el club lo sabía, Mou ha echo cosas infinitamente peores....

tu tranquilo que yo los he ido señalando a cada uno de ellos cuando tocaba en sus respectivos hilos....que por cierto, hablando de galones, el que más tiene es Mou y este si que ha echo gilipolleces que quedarán para la historia..
Borrar usuario 15335

#17110Mensaje

aepit escribió:
massaro_4-0 escribió:
Don Vicente escribió:
massaro_4-0 escribió:Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro
¿Y qué tienen de malo los jugdores españoles?

Gento, Amancio, Pirri, Del Bosque, Marquitos, Sanchís (padre e hijo), Butragueño, Fernando Hierro, Grosso, Michel, Raúl, Ricardo Zamora, Quincoces, Zoco, Velázquez, Gordillo, Maceda, Rial, Velázquez... Y paro porque mi memoria ya no es la que era, pero vamos que podría poner una lista de jugadores que ocupase media página, todos ellos nacidos bajo esta piel de toro, jugadores que han hecho de este equipo el más glorioso de la historia.
No tienen nada de malo, igual que tampoco tienen nada de malo los jugadores extranjeros.

Pero me hablas de épocas en las que sólo se podian tener 2 o 3 extranjeros; lógicamente el 95% de la plantilla lo conformaban jugadores españoles.

Pero ahora estamos en 2012:

¿Qué hay de malo en tener jugadores extranjeros que son de los mejores del mundo y además se dejan la piel en el campo y defienden el escudo como el que más?
No creo que se quejen de los cracks extranjeros del equipo, se quejan de las medianias.El equipo a mi modo de ver debería estar compuesto por canteranos y españoles y fichar a los CRACKS o jugadores muy buenos extranjeros que vallan saliendo, osea Cristiano, Pepe, Benzema, Marcelo, Ozil...
Pués mi segundo equipo ,es la selección española y me gustaría que hubiera jugadores del Real Madrid.
Por el camino que vamos, pronostico que dentro de 4 años ,siendo generoso,quizá no haya más que un par de jugadores.
No me gusta que los seguidores del Barça se apropien,pero lo hacen con todo el derecho del mundo,de los exitos de la selección.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17111Mensaje

Sergio86 escribió:
RC3 escribió:Lo ideal es tener un entrenador capaz con plenos poderes como los tiene Mourinho pero con un poquito mas de conocimiento del fútbol y menos cagón. Habrá que seguir buscando...
Festival del humor! :fiesta:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17112Mensaje

Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
Borrar usuario 15335

#17113Mensaje

LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
Y si mi abuela tuviera mandos sería un futbolín.
Lo que hablas se escapa totalmente de la realidad como bien sabrás.
Pués a mi si me va a dar pena ver a nuestra selección,(esa con la que nos volvemos locos y amigables con todo el mundo cuando gana,y que ponemos banderitas de España en los coches y ventanas de nuestras casas)...,verla sin jugadores del Real Madrid.
Yo no pido que se juegue ni con 11 de mi pueblo,ni que se excluya a los extranjeros
Pero ya que el Real Madrid es un equipo español ,que menos que se tengan a los mejores y al menos se contara de vez en cuando con algún jugador de la cantera.
No me creo que los canteranos del barça sean tan buenos y los nuestros unos inútiles sin futuro.
pero como a ti supongo que la cantera te la pela ,como a Mou,y la selección también ...vamos,un madridista de pro,autentico
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17114Mensaje

LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
De acuerdo en casi todo, pero si en la selección de España hubiese 11 del Barça, ya no sería la selección de España, y tener a unos
tíos que no se sienten españoles ahí, solo por los logros no sería muy agradable.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17115Mensaje

VanGol15 escribió:
LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
De acuerdo en casi todo, pero si en la selección de España hubiese 11 del Barça, ya no sería la selección de España, y tener a unos
tíos que no se sienten españoles ahí, solo por los logros no sería muy agradable.
Eso ya está pasando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17116Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
Y si mi abuela tuviera mandos sería un futbolín.
Lo que hablas se escapa totalmente de la realidad como bien sabrás.
Pués a mi si me va a dar pena ver a nuestra selección,(esa con la que nos volvemos locos y amigables con todo el mundo cuando gana,y que ponemos banderitas de España en los coches y ventanas de nuestras casas)...,verla sin jugadores del Real Madrid.
Yo no pido que se juegue ni con 11 de mi pueblo,ni que se excluya a los extranjeros
Pero ya que el Real Madrid es un equipo español ,que menos que se tengan a los mejores y al menos se contara de vez en cuando con algún jugador de la cantera.
No me creo que los canteranos del barça sean tan buenos y los nuestros unos inútiles sin futuro.
pero como a ti supongo que la cantera te la pela ,como a Mou,y la selección también ...vamos,un madridista de pro,autentico
sobre tu abuela no hablo pues no la conozco.
tu pena al ver pocos del Madrid en la selección, la entiendo, pero no la comparto
la cantera no me la pela, pero no estoy empeñado en que juegue cualquiera, aunque sea un zoquete, para intentar parecernos al barca y poder fardar con nuestros amigotes.
respecto a lo de madridista de pro, que no sé muy bien lo que significa, pero creo que, en los estatutos del club, nada pone que tengamos que ser el emblema de la selección, al menos de sólo una de ella, yo estoy orgullos cuando veo jugadores del Madrid en sus respectivas selecciones, sea cual sea, porque eso significa que son buenos. Pero lo que más quiero es que ganen con el Madrid y, si pierden con sus selecciones, me apena por ellos, pero no me traumatizo, vamos, que no me la pela, pero, si me apuras mucho, me la puede llegar a pelar.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17117Mensaje

RC3 escribió:
VanGol15 escribió:
LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
De acuerdo en casi todo, pero si en la selección de España hubiese 11 del Barça, ya no sería la selección de España, y tener a unos
tíos que no se sienten españoles ahí, solo por los logros no sería muy agradable.
Eso ya está pasando.
También es verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17118Mensaje

Lo que es un orgullo es que el Madrid haya sido el club más representado en la pasada Eurocopa, siendo todos o casi todos sus jugadores claves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17119Mensaje

VanGol15 escribió:
RC3 escribió:
VanGol15 escribió:
LQDY escribió:Si en la selección Española jugasen 11 jugadores del barca y ganasen mundial tras mundial, y en el Madrid jugasen once no españoles y ganásemos champions tras champions, yo, español de "pura cepa" (es decir, nacido y criado en España) iba a estar más feliz que unas castañuelas (que es algo muy español). Eso sí, tampoco tengo ningún inconveniente en que los jugadores del Madrid sean españoles, pero no es una condición sine qua non para que yo disfrute con mi equipo, el Real Madrid. También entiendo a los que quieren que todos los jugadores del Madrid sean paisanos suyos, pero, por suerte (para mí), no es mi caso.
De acuerdo en casi todo, pero si en la selección de España hubiese 11 del Barça, ya no sería la selección de España, y tener a unos
tíos que no se sienten españoles ahí, solo por los logros no sería muy agradable.
Eso ya está pasando.
También es verdad.
Que ida de pinza. Entre los del Barça están Villa, Iniesta e incluso Busquets que sienten el representar a España como el que más. O Pedrito que es canario. Os liáis mezclando cosas, porque por muy catalanista que sea Puyol y Xavi creo que han dado todo por NUESTRA selección. Al final caemos en ser peores que los que criticamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17120Mensaje

España ha atravesado su mejor momento histórico con jugadores catalanes como Puyol, Xavi, Piqué.......No se les puede reprochar nada en ese sentido.
Responder