Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#461Mensaje

Que pena que el partido del Madrid coincida con el Málaga-Milan, me encantaría verlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#462Mensaje

Con Isco y Jese se tendria un equipo de futuro con muchos quilates,eso es asi,pero mourinho no creo que este por la labor.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#463Mensaje

si Jese y Isco son tambien mis favoritos para el futuro del Madrid.
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#464Mensaje

alguien a leido en libertad digital la noticia de las amenazas de eta a Lizarazu cuando jugaba en Bilbao publicadas en su libro?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#465Mensaje

Isco es un jugon y creo que en el Madrid le vendria mejor que el Barca en su futuro. Es buen chico un dia de esto subo una foto de noche vieja con el jajajajaja :lol: :lol: :lol: conociendolo no descarto que acabe en el Barca y mas a su perro que le puso el nombre de Messi. Su hermano es muy del Barca y su padre del Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#466Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco es un jugon y creo que en el Madrid le vendria mejor que el Barca en su futuro. Es buen chico un dia de esto subo una foto de noche vieja con el jajajajaja :lol: :lol: :lol: conociendolo no descarto que acabe en el Barca y mas a su perro que le puso el nombre de Messi. Su hermano es muy del Barca y su padre del Madrid :lol:
Bueno, de todas formas no lo iban a fichar, pero vamos, que en Farça mucho sitio no tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#467Mensaje

Yo tambien creo que en el Barca mientra este Iniesta, Messi y compañia...como que no. Yo lo veo mas en el Madrid y no descarto como hoy haga un partidazo en San Siro...el Milan ponga el resto para llevarselo y mas si es solo 20 millones.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#468Mensaje

y mas a su perro que le puso el nombre de Messi.
Eso ya le convierte en canterano de la Masía. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#469Mensaje

VanGol15 escribió:
y mas a su perro que le puso el nombre de Messi.
Eso ya le convierte en canterano de la Masía. :lol:
Pero si eso es bueno, el perro de Higauín se llama Karim O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#470Mensaje

Otro jugadón y asistencia brutal en el 0-1 en Milán
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

que detalles en la jugada del pase a eliseu,canela fina.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#472Mensaje

Que jugadorazo. Se nos viene un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#473Mensaje

Habria que pagar la clausula y cerrarlo desde ya...la proxima temporada lo tendremos. Yo lo que no entiendo que llevamos meses y meses...y se deje las cosas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#474Mensaje

Aquí, mientras se siga "jugando" a esto, no le encuentro sitio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#475Mensaje

No podemos dejarle escapar, sería una locura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#476Mensaje

Este chico es un jugon...si esta tirando del carro mas que el propio Cazorla en la temporada pasada!!! Tiene una ficha a la baja y se paga desde ya y punto...se queda esta temporada en el Malaga y el año que viene al Madrid. Este chico partidos como hoy en Champions...se sale en un quiebro deja a mas de un germano sentado y sinceramente no hay color con Gotze....prefiero Isco.

[youtube]BnazSWPUdko[/youtube]

Isco no juega en un equipo como Gotze y el Dormunt es un equipo puntero en su liga...este niño en un Malaga y destrozando al Zenit, Milan y en liga se sale. Este chico en un equipo como At.Madrid,Manchester,Chelsea,PSG y con jugadores de mas nivel...se sale y en un Madrid de imaginarlo me pongo hasta malo jajajaja!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#477Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico es un jugon...si esta tirando del carro mas que el propio Cazorla en la temporada pasada!!! Tiene una ficha a la baja y se paga desde ya y punto...se queda esta temporada en el Malaga y el año que viene al Madrid. Este chico partidos como hoy en Champions...se sale en un quiebro deja a mas de un germano sentado y sinceramente no hay color con Gotze....prefiero Isco.

[youtube]BnazSWPUdko[/youtube]

Isco no juega en un equipo como Gotze y el Dormunt es un equipo puntero en su liga...este niño en un Malaga y destrozando al Zenit, Milan y en liga se sale. Este chico en un equipo como At.Madrid,Manchester,Chelsea,PSG y con jugadores de mas nivel...se sale y en un Madrid de imaginarlo me pongo hasta malo jajajaja!!!

:mrgreen: si traes a este Madrid a Goetze o a Isco, con Mourinho a los 2 los veriamos en la grada, porque esos 2 juegan y a Mou eso no le gusta mucho! :sisi: asi que creo por ahora la verdad no quisiera que viniera ni el uno ni el otro, porque para verlos perder tiempo en la grada, prefiero verlos mostrando futbol en otros lados.


Con Goetze creo que estas desmereciendo al Dortmund, el Dortmund estaba muy de capa caida y Klopp es el que los ha logrado devolver a los primeros lugares, aun asi este año andan bastante regular en la bundesliga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#478Mensaje

En que quedamos entonces? Era porque Sahin era dios y lo levanto...ahora resulta que Sahin no hizo nada y son estos? El Dormunt es un equipazo en general desde el portero hasta el delantero polaco. Pero los recursos tecnicos de Isco es infinitamente superior al jugador germano y no juega en un equipo puntero como es el Dormunt en Alemania. Este de capa caida o no...es uno de los mejores equipos de aquel campeonato y con la mejor aficon de la Bundeliga.

Respecto Mou no le gustase Isco...me parece una falta de respeto al futbo...si le gusta Ozil...le debe gustar Isco. En un partido como de hoy...este en una losa rompe a Hummels...porque tiene una calidad innata y solo hay que verle cada fin de semana. Yo apuesto que en verano habra muchos equipos peleandose por Isco.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#479Mensaje

_Jesus_ escribió:En que quedamos entonces? Era porque Sahin era dios y lo levanto...ahora resulta que Sahin no hizo nada y son estos? El Dormunt es un equipazo en general desde el portero hasta el delantero polaco. Pero los recursos tecnicos de Isco es infinitamente superior al jugador germano y no juega en un equipo puntero como es el Dormunt en Alemania. Este de capa caida o no...es uno de los mejores equipos de aquel campeonato y con la mejor aficon de la Bundeliga.

Respecto Mou no le gustase Isco...me parece una falta de respeto al futbo...si le gusta Ozil...le debe gustar Isco. En un partido como de hoy...este en una losa rompe a Hummels...porque tiene una calidad innata y solo hay que verle cada fin de semana. Yo apuesto que en verano habra muchos equipos peleandose por Isco.

El Dortmund en Alemania le ha quitado la hegemonia a un Bayern con todo el dinero del mundo. A eso me refiero.

Con lo de Isco, vuelvo a decir, puede traer a Isco a Goetze, pero no los vamos a ver jugar, asi como no vemos al Ozil de Alemania en el Madrid, porque Mou los va a poner a correo detras del balon en lugar de correr con el balon pegado al pie. :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#480Mensaje

Jugando a esto, jugadores como Isco, Gotze, Sahin, Modric no tienen mucho sitio aqui. Está Ozil y ya véis lo que lo luce...
Responder