No es mal entrenador pero dejo en claro que los equipos grandes no son para el, aqui no lo pudo hacer peor. Ademas el que diga que con el jugabamos mejor que con Mourinho se esta autoengañando.Javi18 escribió:Entrenador de equipo de media tabla sin ninguna personalidad.
Estoy de acuerdo,Pellegrini me parece un gran entrenador pero no le llega para dirigir a un equipo como el Madrid.celta de vigo escribió:Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.
Sobre Pellegrini, a mi no me parece mal entrenador. Es más, me parece de lo más decente que hay en el mundo (entiendo perfectamente a quien no opine así). Pero tengo tan claro que es un entrenador bastante bueno, como que es un entrenador que no sirve, por carácter y forma de trabajar, para un equipo grande. En un equipo que con quedar en la zona alta y hacer competiciones europeas decentes cuando anteriormente jamás hizo nada, pues sí. Es un entrenador fantástico. Para un equipo que tiene cierta obligación de ganar, no vale.... y ya no digamos en un equipo con la absoluta obligación de ganar algo todos los años como el Madrid.
Y sí, la plantilla de Pellegrini fue posiblemente la peor en bastantes años. Se quedó sin Sneijder, sin Robben, con varios lesionados de larga duración absolutamente fundamentales.... aun así, el estilo de Pellegrini no sirve para un gran club.
Totalmente de acuerdo.celta de vigo escribió:Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.
Sobre Pellegrini, a mi no me parece mal entrenador. Es más, me parece de lo más decente que hay en el mundo (entiendo perfectamente a quien no opine así). Pero tengo tan claro que es un entrenador bastante bueno, como que es un entrenador que no sirve, por carácter y forma de trabajar, para un equipo grande. En un equipo que con quedar en la zona alta y hacer competiciones europeas decentes cuando anteriormente jamás hizo nada, pues sí. Es un entrenador fantástico. Para un equipo que tiene cierta obligación de ganar, no vale.... y ya no digamos en un equipo con la absoluta obligación de ganar algo todos los años como el Madrid.
Y sí, la plantilla de Pellegrini fue posiblemente la peor en bastantes años. Se quedó sin Sneijder, sin Robben, con varios lesionados de larga duración absolutamente fundamentales.... aun así, el estilo de Pellegrini no sirve para un gran club.
De acuerdo en todo, incluso en la valoración que haces de Pellgrini, salvo en lo de la plantilla que manejó, mala, mala, no era, si echas un vistazo a la que maneja Mou, salvo Khedira (que para la mayoría, opinión que no comparto, resta más que suma), Dima (que para muchos, opinión que no comparto, estropea más que aporta), y Ozil (que para muchos, no es mi opinión, no era para tanto), es la misma.celta de vigo escribió:Primero decir que yo soy totalmente pro-Mourinho. Me parece sin lugar a dudas el mejor entrenador de la historia. Y los que dicen que los pro-Mourinho cambiarán de equipo cuando Mourinho se vaya, se lo inventan. Quizás a Mourinho le importe un pimiento el Real Madrid cuando se vaya, o quizás no (no creo que nadie conozca personalmente a Mourinho como para afirmar tal cosa), pero le importe un pimiento o no, dejará un Madrid campeón, con jugadorazos jóvenes de talento, físicamente muy bien trabajados, y tácticamente casi perfectos.
el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.
Echar de menos a Mourinho dices? El Real Madrid ya ganaba titulos cuando Mourinho aún no habia nacido, y lo seguirá haciendo una vez que se marche éste.
Desechos de otros equipos?soycule escribió:el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.
Echar de menos a Mourinho dices? El Real Madrid ya ganaba titulos cuando Mourinho aún no habia nacido, y lo seguirá haciendo una vez que se marche éste.
tu mismo te has respondido...mira a ver si esos jugadores, que repito venian de rebote de no triunfar en otros equipos, han vuelto a ser lo que fueron ese año..RC3 escribió:Desechos de otros equipos?soycule escribió:el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.
Osea que el mérito es exclusivamente de Mourinho.
Estaban Maicon, Sneijder, Etoo, Pandev, Milito, Lucio, Samuel, Chivu, Julio Cesar, Cambiasso, Zanetti... No veo los desechos por ningún lado.
Viejos? Zanetti si, pero ahi sigue, los demás andaban por la treintena y siguen jugando al fútbol.
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.soycule escribió:tu mismo te has respondido...mira a ver si esos jugadores, que repito venian de rebote de no triunfar en otros equipos, han vuelto a ser lo que fueron ese año..RC3 escribió:Desechos de otros equipos?soycule escribió:el inter una gran plantilla??? pero si era todos "desechos" de otros equipos!! y jugadores "viejos" supuestamente ya en la etapa final de sus carreras...es mas, coge ese equipo otro entrenador y le pasa lo que al milan ahora fijate lo que te digo...RC3 escribió:El mérito de ganar la champions con el Oporto ya lo he reconocido en otro post. El del Inter, aunque me alegro por ello, no es comparable en absoluto. El Inter, a pesar del futbol rácano de Mourinho, tenia una gran plantilla, aunque como pasa con el Real madrid desaprovechada en gran medida.
Osea que el mérito es exclusivamente de Mourinho.
Estaban Maicon, Sneijder, Etoo, Pandev, Milito, Lucio, Samuel, Chivu, Julio Cesar, Cambiasso, Zanetti... No veo los desechos por ningún lado.
Viejos? Zanetti si, pero ahi sigue, los demás andaban por la treintena y siguen jugando al fútbol.
thiago motta, cambiasso, samuel, etoo salido echando chispas del barcelona, sneijder salido din triunfar en el madrid con un buen curriculum de discotecas, sumado a jugadores en la etapa final de sus carreras o en malos momentos, lucio, zanetti, ivan cordoba...y sumados tambien a jugadores que nadie daba un duro por ellos, siendo apuestas super personales de mourinho como milito o pandev...degas escribió:Deshechos....El Inter?? Si Eto´o jugaba solo, más Sneijder y un Maicon espectacular, no sé, a mi me parece un equipazo.
Jim_89 escribió:a Pellegrini se le pueden achacar ciertas cosas como el alcorconazo y el lyonazo pero también hay que tener en cuenta que la plantilla que le tocó, las lesiones como las de VDV (importantísimo en su sistema y que hubiera sido útil junto a Guti en el Stade Gerland), la baja de Pepe, la de CR7 casi dos meses, la sobre abundancia de medios defensivos y ninguno creativo puro, la marcha de Sneijder y Robben, etc.. todo eso le termino pesando demasiado, y encima hacer esa declaración luego del lyonazo "no puse a Diarrá por temor a la prensa" no le dejaron en buen lugar (a pesar que a mi Diarrá no me gustaba en absoluto, si él es el entrenador y lo tiene en mente para un cambio entonces hazlo).
para mí su temporada fue decente, con altibajos claro, pero para lo que había hizo lo justo. de todas formas me alegro de que esté Mou y que a Pellegrini le vaya bien con el Málaga.
hombre, tanto como haber bajado a segunda no, no dramatices, pero desde luego el triplete..., el triplete no se lo esperaba ni moratti...RC3 escribió:
Ok, me queda claro. Si no es por Mourinho, ese año el Inter hubiera bajado a segunda con esos desechos. Gracias al iluminado ganaron el triplete.