El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3841Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
El piensa que Ramos ha sido pieza clave en el Madrid y en España, no hay más. El Balón de Oro es una milongada que cada vez tiene menos importancia ¿que más da?
POR ESO MISMO. Si es una milongada, joder, no lo hagas motivo para otro pollo más. Como se lo gane Messi a CR por uno o dos votos... :facepalm:
Exacto, iker se a querido lavar las manos para no molestar a nadie con la votacion, y si por ejemplo pasa lo q vos decis de q messi o iniesta ganen por pocos votos, le habra salido el tiro por la culata.

A mi normalmente me gustan las actitudes y decisiones de iker, pero en esta en mi opinion se equivocaria si realmente llega a votar asi.
Borrar usuario 15226

#3842Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
El piensa que Ramos ha sido pieza clave en el Madrid y en España, no hay más. El Balón de Oro es una milongada que cada vez tiene menos importancia ¿que más da?
POR ESO MISMO. Si es una milongada, joder, no lo hagas motivo para otro pollo más. Como se lo gane Messi a CR por uno o dos votos... :facepalm:
Zam, ¿tu dandole a Casillas? ¡"RADICAL"! :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#3843Mensaje

LQDY escribió:la votación de Casillas es de "cagoncete", vota a Ramos, para que no se enfaden los periodistas por no elegir a un español, vota a Cristiano para que no se enfaden los madridistas, por no apoyar al compañero de equipo que más posibilidades tiene de ganar, y vota Xavi, para votar a alguien del barca y que no se enfaden demasiado en can barca, y no vota a Iniesta, ni a Messi, que son los que se supone pueden luchar con Cristiano, vamos una votación superestudiada, ¿le habrá ayudado su novia?
El problema de la "jugada maestra" es que, como dice Zam, le salga el tiro por la culta... Es lo que tiene intentar quedar bien con todo el mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3844Mensaje

Me parece una chorrada bien gorda todo lo que estáis mencionando, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3845Mensaje

DelMadrid escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
El piensa que Ramos ha sido pieza clave en el Madrid y en España, no hay más. El Balón de Oro es una milongada que cada vez tiene menos importancia ¿que más da?
POR ESO MISMO. Si es una milongada, joder, no lo hagas motivo para otro pollo más. Como se lo gane Messi a CR por uno o dos votos... :facepalm:
Zam, ¿tu dandole a Casillas? ¡"RADICAL"! :mrgreen:
Yo es que le meto a los españolescampeonesdelmundo cuando la cagan y le doy buenas puntuaciones a Khedira cuando resulta que hace un buen partido, así soy de radical :mrgreen: , aunque creo que pa que no se ofenda nadie habrá que decir FANÁTICO.

De todas maneras esta "chorrada" tiene muchas lecturas. Una es que manda cojones que Iker no pueda votar a quien quiera por esa imposición en torno al tristezas CR, otra que siendo esto una cosa como muy por cumplir, Iker no quiera evitar polémicas cambiando a CR x Ramos. Y otra es que si le metemos a Cristiano por la mierda de la tristeza lo normal es que veamos en esta tontería de votación precisamente el mismo motivo de crítica que a CR cuando le dio llorera: Crear mal rollo, comentarios y movidas evitables en la prensa. Pero parece que este año la moda es que todos tengan su momento de gloria y lío. Manda huevos.
Borrar usuario 15226

#3846Mensaje

Yo por eso la puse entrecomillada y seguida de una carita verde, para dejar claro que iba en plan guasa :P .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3847Mensaje

Como Cristiano pierda el Balón de Oro por dos puntos...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3848Mensaje

¿Y silo gana por un punto será por la votación de Casillas?

Si lo pierde por dos puntos será por que los que votaban pensaron que Messi es mejor, no por que Casillas solo le ha dado 3 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3849Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Y silo gana por un punto será por la votación de Casillas?

Si lo pierde por dos puntos será por que los que votaban pensaron que Messi es mejor, no por que Casillas solo le ha dado 3 puntos.
Pero es que alguien va a ir a La Cibeles si CR gana el Balón de Oro. O_o O_o

A Iker le ha mirado un tuerto.
No solo le criticamos por su juego. Ahora también por sus votos. Claro que en este caso le criticamos desde Madrid y desde Barcelona, donde han pedido que sea cesado como capitán de La Roja.

Por cierto, ¿no es CR el capitán de Portugal? ¿a quien ha votado él?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3850Mensaje

A fin de cuentas ha votado a un jugador del Madrid. A mí no me parece nada descabellado. más bien todo lo contrario. Ramos se salió en la eurocopa. Para muchos (yo incluido) fue el mejor jugador del torneo más importante del año.
Me da asco el baboseo del Barsa con su mesías. Paso de ver esto en el Madrid con Cristiano. Si gana el balón de otro me alegraré (en su justa medida) porque se lo merece, pero me parece tan lícito que nuestro capitán lo vote a él como a otro jugador cualquiera. Y si por eso surge alguna historia rara, tengo claro que el problema no lo tiene precisamente Casillas.
De cualquier manera, me parece una chorrada todo esto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3851Mensaje

Se le "atiza" a Casillas por votar sin cabeza. Vale. Acepto pulpo. Pero a mi me parecen mucho mas graves los caprichos de Ronaldo, y de esto no se dice nada. Ha puesto el club patas arriba a cuenta de esto (presidente y entrenador incluidos) y ya esta bien. Las cosas como son, que no le hemos fichado para adorarle.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#3852Mensaje

zam escribió:De todas maneras esta "chorrada" tiene muchas lecturas. Una es que manda cojones que Iker no pueda votar a quien quiera por esa imposición en torno al tristezas ...
:meparto: :meparto: :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3853Mensaje

Y otra lectura es que ya hay que ser tonto para filtrar sus votaciones antes de tiempo y provocar este estúpido debate 3 meses antes de que suceda, de forma totalmente innecesaria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3854Mensaje

Por una vez estoy de acuerdo con Guardiola cuando decía que estaba del balón de oro hasta los cojones.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3855Mensaje

migtra escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Guardiola cuando decía que estaba del balón de oro hasta los cojones.

Ya somos 2....pu.. moda preocuparse de ésto cuando hace 10 años nadie se preocupaba y teníamos como candidatos a ronaldo, figo, zidane, raul, etc....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3856Mensaje

CRMadridista escribió:
migtra escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Guardiola cuando decía que estaba del balón de oro hasta los cojones.

Ya somos 2....pu.. moda preocuparse de ésto cuando hace 10 años nadie se preocupaba y teníamos como candidatos a ronaldo, figo, zidane, raul, etc....
Exacto.
Cuando era yo un chavalín recuerdo una vez que Butragueño era uno de los favoritos (al final ni recuerdo quien lo ganó) y reconozco que nos llevamos un chasco porque molaría ver al Buitre ganar el trofeo. Tampoco niego que me hubiera hecho ilusión que lo hubiera ganado Raúl, que creo que lo mereció sobradamente. Pero de ahí a la importancia que últimamente se le está dando me parece ya la ostia.
A mí lo que me importa es ganar hoy en Alemania.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3857Mensaje

migtra escribió:
CRMadridista escribió:
migtra escribió:Por una vez estoy de acuerdo con Guardiola cuando decía que estaba del balón de oro hasta los cojones.

Ya somos 2....pu.. moda preocuparse de ésto cuando hace 10 años nadie se preocupaba y teníamos como candidatos a ronaldo, figo, zidane, raul, etc....
Exacto.
Cuando era yo un chavalín recuerdo una vez que Butragueño era uno de los favoritos (al final ni recuerdo quien lo ganó) y reconozco que nos llevamos un chasco porque molaría ver al Buitre ganar el trofeo. Tampoco niego que me hubiera hecho ilusión que lo hubiera ganado Raúl, que creo que lo mereció sobradamente. Pero de ahí a la importancia que últimamente se le está dando me parece ya la ostia.
A mí lo que me importa es ganar hoy en Alemania.
Igor Belanov, ¿Alguien se acuerda de el ?

Y somos 3.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#3858Mensaje

En el barcelona todos en bloque para que el "sietemesino" se lleve otro balón de oro, mientras en el Madrid cada uno por su lado.

En el vestuario culé se tienen que estar partiendo la caja con nosotros, Cristiano será un chulo y un prepotente y os caerá mal a muchos, pero es nuestro BUQUE INSIGNIA y el capitán debe de defenderlo a muerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3859Mensaje

zam escribió:DelBo yo defiendo a Iker como el que más, pero sabes que si le das 5 a CR y 3 a Ramos quedas bien con el sevillano y te ahorras un lio absurdo. Hay cosas que me parecen una falta absoluta de cabeza para evitar ciertas situaciones. Pero este año parece que queremos montar el circo cada semana con enanos NBA....
Totalmente de acuerdo en todo. Se puede evitar todo esto pero a Iker le va la marcha y los mamoneos este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3860Mensaje

Como bien señala Migtra a mi lo que me daría verguenza ajena es ver a todos los madridistas abducidos pidiendo el balón de oro como hacen en el Barça por el hormonas. Que un día le van a hacer un homenaje por plantar un pino.

Casillas ha votado en conciencia, estoy seguro que piensa que Ramos ha completado una temporada superior como central tanto en el Madrid como la Euro, que Ronaldo ha sido vital para el triunfo pero no con una temporada tan completa como Sergio y que Xavi es el motor de la Selección Española campeona.
Ya se ha dicho por aquí, más lamentable fue que Owen le quitase el balón de Oro a Raúl, Belanov o Lineker al Buitre, o sin ir más lejos el primer balón de Oro que se lo dieron a Stanley Matthews que jugaba en un tal Blackpool por encima de Di Stéfano, Kopa o Puskas (aunque él jugase en Hungría).
Por no hablar del tongo de hace bien poco con Messi ganando un premio en el que ni siquiera estaba Sneijder que había sido campeón de Europa y finalista del Mundial como pieza clave :shock: :shock:
Responder