Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91803
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#681Mensaje

La que liaron por un fuera de juego que no se podía demostrar en el Bernabeu y se la meten en el Camp Nou y mira que callados. No bajen un día de estos... bueno no, que así le encajamos más Gagos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#682Mensaje

pq saben que si cargas contra el barca , a la semana siguiente te ponen un arbitro al que no le gusta la paella........ ;)

te crees que Llorente es tonto y solo le mueve antimadridismo ? con medio barca en la federación hay que saber ir con prudencia , el día que el Madrid meta tres tíos en los órganos de poder veras que pronto se acaba la tontería
Borrar usuario 15226

#683Mensaje

El Valencia es casi tan, o mas, antimadridista que el propio Barcelona. A mi es un equipo que me cae fatal, casi tanto, o mas, que el propio Barcelona :lol: . Pero que no pasa nada... sigamosle vendiendo y cediendo jugadores... :facepalm:

PD: A estos y al Sevilla, no habria que darles ni agua.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#684Mensaje

A mi lo que me hace gracia que el Madrid siempre le cede jugadores y hasta nos roban canteranos ya sean Mista o Mata. Incluso Di Stefano tiene en su vida aparte del Madrid...el Valencia. No nos vendieron Mendieta, tampoco Villa y siempre nos ponian las zancadillas. La verdad que no lo entiendo.

Por mucho tema "Mijatovic" se queria ir y si no lo hubiera fichado el Madrid...hubiera acabado en otro equipo y lo dicho el Madrid se jodio cuando nos robaron canteranos y encima le falicitamos jugadores.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#685Mensaje

Gago está que se sale y ahora con Banega es un placer verlos jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Soldado on fire.
aepit

#687Mensaje

DelBosque escribió:Soldado on fire.
Regresó de la cesión, solo le dejaron jugar 8 partidos en toda la temporada y luego patada....eso si,por los Gagos, Drenthes, Kakás y demás se espera todo el tiempo del mundo, como tanbién se espero con Higuaín y Marcelo que vinieron con 18 años y sin ser nadie.

Que bien tratamos a la cantera =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Soldado on fire.
Regresó de la cesión, solo le dejaron jugar 8 partidos en toda la temporada y luego patada....eso si,por los Gagos, Drenthes, Kakás y demás se espera todo el tiempo del mundo, como tanbién se espero con Higuaín y Marcelo que vinieron con 18 años y sin ser nadie.

Que bien tratamos a la cantera =D> =D>
Higuaín es bastante mejor que Soldado. Pero mucho.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#689Mensaje

Vaya grupo mas parejo el que le toco. Tiene el calendario a favor para clasificarse y como primero de su grupo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#690Mensaje

Pues nada, seguimos con la idea en España de echar entrenadores a diestro y siniestro...
La que se ha liado, no creo que destituir a Pellegrino fuese lo correcto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#691Mensaje

Nos toca a nuestro Madrid con los amables vecinos estos que estan para divertirnos con programas sobre la obra y milagros de intelectuales como gandia shore y periodicos referentes en la cultura underground como el sport o algo así, no creo que ni los propios Valencianos lo compren y mas teniendo la prensa de aqui, que ya sabe que el mercado en España se alimenta atacando y dando palos a nuestro Madrid.

La admiración de unos trae el odio por duplicado de los vecinos y los de As y Marca lo saben aprovechar, con la veda abierta de nuestra propia prensa la prensa de los vecinos dispara sin hacer prisioneros ya que no nos defiende nadie....sacan en portada a Ramos con el texto bien grande de "macarra" o algo así...un periodico de Valencia insultando de esa forma a alguien...lamantabla. En psicologia uno de los principales pilares es que el insulto lleva implicito el temor que tiene el que lo dice a lo que intuye que es el mismo, y un periodico Valenciá insultando a Ramos en esos terminos en una demostracion de lo que todo el mundo sabe.

Que verguenza que esté nuestra prensa ocupada en parecer elegante cuando en realidad son unos burros...(otra pilar de la psicologia) y no destrocen al Valecia que anda arrastrandose por unos pocos euros con los valencianos del Norte y vendiendo hasta a a la fallera mayor por no caer en la quiebra absoluta. Que verguenza que nuestra prensa esté tratando de destrozar a Mouriño atacando a su propia familia, hablando de los coches que tiene su mujer y metiendose en su vida privada. Esto es como los policias en la puerta de los barrios pobres repartiendo multas y en las puertas de las urbas de los banquero dando protección pagada por todos. Un mundo injusto para sacarnos la pasta
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

Sí juega Gago nosotros pasamos con un global de 12 o 14 a favor.

Caso contrario se vienen 3 partidos complicadisimos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#693Mensaje

hal2814 escribió:Sí juega Gago nosotros pasamos con un global de 12 o 14 a favor.

Caso contrario se vienen 3 partidos complicadisimos.
Tranquilo que nosotros tenemos a Alonso que es como Gago solo que con 10 años mas y totalmente endiosado encima
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#694Mensaje

Acaba de decir Jaime Ortí, pay... digo ex-presidente del Valencia, en Radio Marca que Valencia se va a convertir en un campo argentino para recibir al Madrid. Seguidamente, ha dicho que hay que tomarse esto como un deporte y que hay que tomarse las cosas con más calma.

P.D. Acaba de decir que los comentaristas de Canal + son del Madrid. Una ambulancia para este hombre ya :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#695Mensaje

David_RM escribió:Acaba de decir Jaime Ortí, pay... digo ex-presidente del Valencia, en Radio Marca que Valencia se va a convertir en un campo argentino para recibir al Madrid. Seguidamente, ha dicho que hay que tomarse esto como un deporte y que hay que tomarse las cosas con más calma.

P.D. Acaba de decir que los comentaristas de Canal + son del Madrid. Una ambulancia para este hombre ya :facepalm:
A un tío que dice que Robinson es del Madrid hay que llevarlo al psiquiatra o al Club de la comedia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#696Mensaje

Del Valencia solo tengo una cosa que decir: Guaita es muy bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Joaky escribió:Del Valencia solo tengo una cosa que decir: Guaita es muy bueno.
Banega ayer jugó bastante bien, aunque me parece que le falta constancia. Guardado de lateral chirría un poco pero no hace muchas aguas y Pereira me gusta; Soldado es un delantero con cierto nivel y que incordia mucho. Los porteros son muy buenos, tanto Alves como Guaita se marcan de vez en cuando partidos antológicos.

Eso si, los centrales me parecen desastrosos. Y Piatti que era el nuevo Messi solo se parece a él en que mide un metro y medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

Cuando el madrid ficho a gago por abajo empezaba a despuntar Ever banega,esta claro que confundio el objetivo,no digo que tuvieramos que fichar a banega pero en su momento se aposto por el mas malo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#699Mensaje

Banega jugo muy bien, es muy bueno, lastima que la cabeza que tiene no le acompañe.

Pd: Ojala les robemos el doble en mestalla a estos antimadridistas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#700Mensaje

Masquerade escribió:Banega jugo muy bien, es muy bueno, lastima que la cabeza que tiene no le acompañe.

Pd: Ojala les robemos el doble en mestalla a estos antimadridistas.
Eso digo yo, ojalá nos pitaran 3 penaltis que no sean y todo en fuera de juego.
Responder