José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#17121Mensaje

Yo no tengo ninguna pega contra los catalanes de la selección, en el sentido de esfuerzo. El único que me cae mal es Xavi y por bocachancla.
migtra

#17122Mensaje

Yo aquí estoy chapado a la antigua; me encantaría una selección española con mayoría de jugadores del Madrid, esa es la verdad.
Por otro lado, nada que reprochar a ningún jugador de la selección, sean catalanes o de Lugo de Llanera (pueblo de Santi Cazorla).
aepit

#17123Mensaje

Yo quisiera que la mayoría de los jugadores importantes de la roja los aportara el madrid para que me voy a engañar.Cada triunfo que consigue la selección los culés nos restriegan que la mayoría de los jugadores son de ellos e incluso muchos dicen que sin ellos no habríamos ganado nada.
DelBosque

#17124Mensaje

A mi también me gustaría que fuesen mayoría los de mi equipo, pero vamos no por eso voy a renunciar a la Roja, además mucho han aportado jugadores como Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa.......El que no lo quiera reconocer es que tiene un problema.
massaro_4-0

#17125Mensaje

A todos nos gustaría que en la selección hubiera mayoría de jugadores del Madrid.

Pero si quitamos a los que juegan en el Barcelona (y por lo tanto son imposibles de fichar) y a los que ya juegan en el Madrid, ¿cuantos quedan con un nivel superior a los DiMaría, Ozil, Benzemá, Higuaín, Pepe, Marcelo, etc?

Silva, vale (y con matices). Alguno más?

Vamos a rebajar el nivel del R.Madrid con tal de aportar más jugadores a la selección?

el Madrid tiene que luchar por ganar todos los títulos y competir con los mejores clubes de Europa o su misión en el fútbol es servir de cantera para "la roja"?
aepit

#17126Mensaje

massaro_4-0 escribió:A todos nos gustaría que en la selección hubiera mayoría de jugadores del Madrid.

Pero si quitamos a los que juegan en el Barcelona (y por lo tanto son imposibles de fichar) y a los que ya juegan en el Madrid, ¿cuantos quedan con un nivel superior a los DiMaría, Ozil, Benzemá, Higuaín, Pepe, Marcelo, etc?

Silva, vale (y con matices). Alguno más?

Vamos a rebajar el nivel del R.Madrid con tal de aportar más jugadores a la selección?

el Madrid tiene que luchar por ganar todos los títulos y competir con los mejores clubes de Europa o su misión en el fútbol es servir de cantera para "la roja"?
Silva, Cazorla y Soldado deberían estar aqui.
No tienen porque ser mejores o peores pero pueden rotar.
Silva después de Iniesta es el mejor en esa posición, Cazorla me parece un jugadorazo infravalorado y Soldado es del palo del pipa pero marcando en champions.
Borrar usuario 15335

#17127Mensaje

Alonso y Arbeloa no creo que le queden muchos años en la Roja,y a Casillas tampoco.Ponte que tirando a ser generoso 2-3 años para los primeros y 3-4
para Iker.Entonces solo nos quedaría Ramos.
Viendo la política del Club(Mourinho)de no fichar jugadores españoles de nivel y el desprecio total y absoluto por la canteral.No es descabellado pensar que de aqui a menos de 1 lustro el Real Madrid no tenga presencia en la selección(basta con ver las selecciones inferiores).
Yo seguiré siendo de la selección,por supuesto,aunque jueguen 11 del barça o de otro equipo,..pero no es lo mismo.
JuanitoMaravilla

#17128Mensaje

caparrini escribió:Alonso y Arbeloa no creo que le queden muchos años en la Roja,y a Casillas tampoco.Ponte que tirando a ser generoso 2-3 años para los primeros y 3-4
para Iker.Entonces solo nos quedaría Ramos.
Viendo la política del Club(Mourinho)de no fichar jugadores españoles de nivel y el desprecio total y absoluto por la canteral.No es descabellado pensar que de aqui a menos de 1 lustro el Real Madrid no tenga presencia en la selección(basta con ver las selecciones inferiores).
Yo seguiré siendo de la selección,por supuesto,aunque jueguen 11 del barça o de otro equipo,..pero no es lo mismo.
No te preocupes que vienen Jesé y compañía. Es curioso a pesar de todos los culerdos que hay, que el capitán sea de nuestro y probablemente le suceda Ramos.
Ateo Ronaldo

#17129Mensaje

DelBosque escribió:España ha atravesado su mejor momento histórico con jugadores catalanes como Puyol, Xavi, Piqué.......No se les puede reprochar nada en ese sentido.
Pero solamente de resultados y con un poco de suerte si exceptuamos la primera Eurocopa en la que arrasamos. Los otros títulos si no fuera por Casillas que es Madrileño, estaríamos fuera. Es esa misma suerte que nos ha faltado en otras tandas de penaltys , goles anulados etc. Estos se cuelgan las medallas pero los goles los ha metido Villa, Asturiano y los penaltys los ha parado Casillas. Menos pulgares por favore
santiago90c

#17130Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:España ha atravesado su mejor momento histórico con jugadores catalanes como Puyol, Xavi, Piqué.......No se les puede reprochar nada en ese sentido.
Pero solamente de resultados y con un poco de suerte si exceptuamos la primera Eurocopa en la que arrasamos. Los otros títulos si no fuera por Casillas que es Madrileño, estaríamos fuera. Es esa misma suerte que nos ha faltado en otras tandas de penaltys , goles anulados etc. Estos se cuelgan las medallas pero los goles los ha metido Villa, Asturiano y los penaltys los ha parado Casillas. Menos pulgares por favore
Nadie dice que Casillas no haya sido factor fundamental para los títulos que España ha conseguido recientemente, pero DelBosque habla de otra cosa, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que él menciona.
Borrar usuario 15335

#17131Mensaje

santiago90c escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Nadie dice que Casillas no haya sido factor fundamental para los títulos que España ha conseguido recientemente, pero DelBosque habla de otra cosa, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que él menciona.
Se cuelgan las medallas porque tienen todo el derecho del mundo a colgarsela,y con el tiempo se colgaran más aún.
Hablas que la selección ganó por suerte...por qué será? No será porque en ella habitan mayoría absoluta de jugadores del Barça?
Eso en mi pueblo se llama envidia..en fin.
Pués agarrate los machos que en los proximos años no verás a ningún madridista(que no madrileño)en la selección.
Es una de las consecuencias del idolatrado y madridista hasta la medula Mourinho.
Pero claro, como queremos ver a un Real Madrid campeón,no se pueden ni fichar españoles y ni subir canteranos,verdad?
No es compatible...como tampoco es compatible jugar bien y ganar.
DelBosque

#17132Mensaje

santiago90c escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
En efecto, hablo del compromiso. Xavi es un arrogante bocachancla y Pique me parece un niñato provocador, pero eso no quita para que su compromiso con España haya sido intachable. Y por supuesto que tanto mérito tienen ellos como Casillas, Villa, Alonso, Silva, Iniesta, etc.......Es lo que tiene ser un equipo, que aquí no ganan uno o dos sino el conjunto. Por mucho que ahora los catalanes saquen pecho cuando les hemos visto durante años pasar de la Selección, entonces parecía que Guardiola, Luis Enrique, Zubi, Nadal, Sergi, Abelardo, Ferrer, Julio Salinas, etc......no jugaban en el Barça.

Cosas del ventajismo y de su ya más que reconocida hipocresía; y que no extraña a nadie. Yo por mi parte sería de la Roja aunque no fuese ni un jugador del Real Madrid, una cosa no quita la otra.
migtra

#17133Mensaje

Algunos de los mejores jugadores de estos últimos años de nuestra selección y artífices de los grandes éxitos han sido del Barcelona. Negar eso es una perogrullada.
Lo que sí me molesta es que desde muchos sectores se minimiza la importancia de los demás jugadores. En el mundial llegué a leer ( y no en los panfletos proculés) que lo había ganado el Barcelona y no la selección española :facepalm: . Indudable que en la final jugaron 6 jugadores (no cuento a Villa) culés, pero poca importancia se les dio también a los Xabi, Ramos o Casillas tan decisivos (sobre todo el portero) e importantes como los propios barcelonistas.
En esta Eurocopa creo que todo estuvo más igualado y nadie pudo negar que nuestros jugadores fueron de lo más destacado de la selección y del torneo.
santiago90c

#17134Mensaje

migtra escribió:Algunos de los mejores jugadores de estos últimos años de nuestra selección y artífices de los grandes éxitos han sido del Barcelona. Negar eso es una perogrullada.
Lo que sí me molesta es que desde muchos sectores se minimiza la importancia de los demás jugadores. En el mundial llegué a leer ( y no en los panfletos proculés) que lo había ganado el Barcelona y no la selección española :facepalm: . Indudable que en la final jugaron 6 jugadores (no cuento a Villa) culés, pero poca importancia se les dio también a los Xabi, Ramos o Casillas tan decisivos (sobre todo el portero) e importantes como los propios barcelonistas.
En esta Eurocopa creo que todo estuvo más igualado y nadie pudo negar que nuestros jugadores fueron de lo más destacado de la selección y del torneo.
Sí, pero eso lo escriben perodistuchos poco serios que piensan que el Farsa reinventó el fútbol, en fin, que si bien son culés o antimadridistas. No es para tomarlo en serio.
migtra

#17135Mensaje

Ya Santiago, pero desde hace un tiempo hay muchos, demasiados, periodistuchos de esos.
JuanitoMaravilla

#17136Mensaje

caparrini escribió:
santiago90c escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Se cuelgan las medallas porque tienen todo el derecho del mundo a colgarsela,y con el tiempo se colgaran más aún.
Hablas que la selección ganó por suerte...por qué será? No será porque en ella habitan mayoría absoluta de jugadores del Barça?
Eso en mi pueblo se llama envidia..en fin.
Pués agarrate los machos que en los proximos años no verás a ningún madridista(que no madrileño)en la selección.
Es una de las consecuencias del idolatrado y madridista hasta la medula Mourinho.
Pero claro, como queremos ver a un Real Madrid campeón,no se pueden ni fichar españoles y ni subir canteranos,verdad?
No es compatible...como tampoco es compatible jugar bien y ganar.

Por mucho que duela, el Madrid siempre tendrá 3-4 jugadores claves titulares en la selección.
zam

#17137Mensaje

Si el Madrid no tiene más gente en la selección es porque no tenemos más seleccionables. Van todos los que juegan y un eterno suplente como Albiol. O sea, si decimos que no importa que haya españoles en el Madrid, después pasa lo que pasa con la selección. Pero nos sigue representando a todos.
Javi18

#17138Mensaje

Si casillas no se para el penalti de Cardozo en cuartos, la volea de Kroos en semifinales y el mano a mano de Robben en la final no hubiera habido Mundial, por mucho que los culerdos quieran atribuir todo el mérito a sus jugadores, la Eurocopa de hace cuatro años se ganó con más brillantez y solo había tres del Farça.
aepit

#17139Mensaje

Javi18 escribió:Si casillas no se para el penalti de Cardozo en cuartos, la volea de Kroos en semifinales y el mano a mano de Robben en la final no hubiera habido Mundial, por mucho que los culerdos quieran atribuir todo el mérito a sus jugadores, la Eurocopa de hace cuatro años se ganó con más brillantez y solo había tres del Farça.
Y en esta euro Ramos y Casillas fueron claves para ganarla.
zam

#17140Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Si casillas no se para el penalti de Cardozo en cuartos, la volea de Kroos en semifinales y el mano a mano de Robben en la final no hubiera habido Mundial, por mucho que los culerdos quieran atribuir todo el mérito a sus jugadores, la Eurocopa de hace cuatro años se ganó con más brillantez y solo había tres del Farça.
Y en esta euro Ramos y Casillas fueron claves para ganarla.
Y Alonso muy por encima de Xavi, que apareció algo en la final.
Responder