2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#621Mensaje

Geniales palabras =D> =D> Me gustaría que lo repesquen en enero
JuanitoMaravilla

#622Mensaje

Pues de la correcta entrevista que decís a lo que pone el Marca, cambia y mucho. Se ve como ataca a Mourinho, que no descarta al Barça,..
Pepe Coslada

#623Mensaje

Yo he oido la entrevista y en nigún momento ataca a Mou. Es más dice que tiene la esperanza de volver.
David_RM

#624Mensaje

En ningún momento ataca al Madrid, sino que defiende la postura del club con los canteranos. Muy cabal en sus palabras, se ve que ha ido a Alemania a trabajar y no a conocer el país como otros...
aepit

#625Mensaje

Demuestra una gran madurez para su edad, un chico que lo tiene todo, cabeza, físico y calidad, este regresa y se sale.
Va a ser una gozada disfrutar de las cabalgadas de Dani por la derecha, estoy casi convencido de que llegará a estar entre los mejores en su puesto.
Lo que no entiendo y me hace dudar de Mou es porque carajo no se quedó y subió...hemos tenido muchos partidos complicados esta temporada donde nos hemos dejado muchos puntos por rivales que se encierran atrás y juegan muy bien defensivamente, dejando pocos espacios...Arbeloa está perfecto para equipos que ataquen mucho como el barsa y el bayer, pero para los equipos que se encierran atrás (que son los que más nos cuesta) de poco sirve ya que sube poco, Dani era el ideal para ello, rápido, potente, técnico y con gol, sería un puñal para ese tipo de equipos, podría haber jugado mucho aquí, casi tanto como Arbeloa, pero en lugar de ello lo mandamos fuera y nosotros nos quedamos con un solo lateral para toda la temporada, bueno por suerte tenemos a Essien...
Y lo que entiendo menos aún es que ni siquiera se probara, no le dieron ni la oportunidad cuando fue claramente el mejor del castilla ese año, en su lugar jugo Altintop, un fichaje que nunca entendí, un jugador sin nivel par este equipo pero que ejercía de tapón para canteranos como Dani, aunque el auténtico tapón de la cantera ahora mismo es Mou.
zam

#626Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo he oido la entrevista y en nigún momento ataca a Mou. Es más dice que tiene la esperanza de volver.
Ojo, esa entrevista es distinta, es en ONDA CERO.
steven2409

#627Mensaje

Dice el diario Blind q este chico puede volver a Madrid en diciembre.....
migtra

#628Mensaje

steven2409 escribió:Dice el diario Blind q este chico puede volver a Madrid en diciembre.....
Y ahí cuánto pagaríamos?
Aunque, no me lo creo mucho.
aepit

#629Mensaje

steven2409 escribió:Dice el diario Blind q este chico puede volver a Madrid en diciembre.....
ojalá, pero lo dudo
RC3

#630Mensaje

No me lo creo, sería admitir un grave error y el iluminado no es de esos.
aepit

#631Mensaje

RC3 escribió:No me lo creo, sería admitir un grave error y el iluminado no es de esos.
Desde luego Mou no es de los que admiten sus errores, yo tampoco lo veo, vendrá al cabo de 1 o 2 años con suerte o puede que tenga que esperar a que Mou se marche, según dicen lo rechazó por su estatura... :facepalm: , mide lo mismo que Marcelo o Fabio...pero bueno, no pensemos mal, no tendrá nada que ver que sea canterano...
galiana

#632Mensaje

parece mentira que tenga que ser un canterano el que venga a decir que la prensa utiliza la cantera para meterse con mou haber si la gente se empieza darse cuenta y dejemos q sea mou quien suba cuando tenga q subirlo y no por imposicion.
Stiffmeister

#633Mensaje

Lo de la altura, no se...1,75m para un lateral está bien!
stewie

#634Mensaje

galiana escribió:parece mentira que tenga que ser un canterano el que venga a decir que la prensa utiliza la cantera para meterse con mou haber si la gente se empieza darse cuenta y dejemos q sea mou quien suba cuando tenga q subirlo y no por imposicion.
entonces ni esperemos, sabemos de sobra que en la vida los subirá.ahh miento, si, para jugar los 3 ultimos minutos contra la ponferradina.
David_RM

#635Mensaje

Ya es titular siempre, es de los mejores jugadores del Leverkusen.

Hoy han ganado al Bayern, 1-2 y con asistencia en el gol definitivo.
CRMadridista

#636Mensaje

David_RM escribió:Ya es titular siempre, es de los mejores jugadores del Leverkusen.

No me cuentes esas cosas que me deprimo viendo el panorama actual de laterales...
Javi18

#637Mensaje

David_RM escribió:Ya es titular siempre, es de los mejores jugadores del Leverkusen.

¿Y que tal en defensa?
David_RM

#638Mensaje

Javi18 escribió:

¿Y que tal en defensa?
No desentona. No es Arbeloa pero tampoco Marcelo, hoy ha evitado un gol del Bayern en la primera parte.
Javi18

#639Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:

¿Y que tal en defensa?
No desentona. No es Arbeloa pero tampoco Marcelo, hoy ha evitado un gol del Bayern en la primera parte.
Pues si sigue así y es muy probable que en junio regrese, estoy seguro de que Mourinho está al tanto de su evolución, sobre todo viendo lo mal que está el mercado de jugadores en esta posición.
zam

#640Mensaje

Que bueno!! =D> =D>
Responder