Lo peor de las lesiones de Arbeloa, Coentrao y Marcelo no es el lateral izquierdo, lo peor es que Ramos vuelve a jugar de lateral derecho, joder, ya no me acordaba de lo mal que jugaba ahí el cabrón, Xabi Alonso no existe, a Modric se le ve fundido y Varane está siendo el mejor con diferencia, a ver si la cosa mejora en la segunda parte.
Bueno apenas pude verlo a trompicones, poco que opinar, salvo que se ve mucho desorden y desequilibrio. Ahora mismo tenemos una media que para robar un balón tiene que resbalarse un alemán, así que para compensar espero que al menos toquemos con criterio.
Javi18 escribió:Lo peor de las lesiones de Arbeloa, Coentrao y Marcelo no es el lateral izquierdo, lo peor es que Ramos vuelve a jugar de lateral derecho, joder, ya no me acordaba de lo mal que jugaba ahí el cabrón, Xabi Alonso no existe, a Modric se le ve fundido y Varane está siendo el mejor con diferencia, a ver si la cosa mejora en la segunda parte.
Xabi Alonso ya recuperó anticipando un par de balones y no está tan fatal que digamos.
En general el equipo no se siente cómodo con el césped tan mojado.
Mucho que mejorar....mou les tiene que poner las pilas.Varias cosas:
1º XDD hay que cortar la sangria de perder balones atras.Todas sus ocasiones llegan por eso..por regalar balones en la media y atras.
2º MAS TRANQUILIDAD a la hor ade ahcer paredes..los veo imprecisos pero de las mismas prisas.
3º Di maria si tuviera recambio iba fuera ya xdd que makina de perder balones.
Lamentable primera parte.Un milagro que vayamos empatando aunque los alemanes no hayan tenido muchas ocasiones....Creo que salvo Varane ninguno de nuestros jugadores está a su nivel.Ozil y Cristiano han hecho el gol entre los 2 pero vaya partidito que llevan ambos.Por no hablar de Benzema y, sobre todo, Di María que ha estado desastroso.
La defensa da miedo.El Borussia nos ha abierto los ojos sobre Essien y me da miedo la ausencia de Khedira.Yo metía a Nacho y subía a Essien, por lo menos para dar sensación de solidez, porque como los alemanes huelan sangre y vayan a por el partido solo veo a los nuestros achicando balones.