Yo sinceramente creo que Mou es que no quiere pausa y no la hay, y el Dortmund a salido a morder también. Así que hay descontrol y precipitación a espuertas. No puedo valorar demasiado por no verlo bien, pero es una sensación de partido de esos vistosos y de nulo planteamiento táctico.
En cuanto nos tocan equipos fuertes hacemos agua, no es el entrenador, con el anterior pasaba lo mismo, los defensas son cojonudos, de lo mejor que se puede ver y que decir de la gente de arriba. Quiza pueda ser el jugar con Quarterback en lugar de medio.
zam escribió:Yo sinceramente creo que Mou es que no quiere pausa y no la hay, y el Dortmund a salido a morder también. Así que hay descontrol y precipitación a espuertas. No puedo valorar demasiado por no verlo bien, pero es una sensación de partido de esos vistosos y de nulo planteamiento táctico.
O hacemos otro gol con un fogonazo de nuestros cracks o mala pinta tiene la cosa... Entre las caidas, los balones perdidos y los tiros a las nubes, el partidito esta siendo bastante lamentable.
Ya estoy en casa, he podido ver algo del partido en el gimnasio pero no mucho en detalles. ¿Cómo andamos más o menos? está interviniendo demasiado Casillas...
Lass escribió:Ya estoy en casa, he podido ver algo del partido en el gimnasio pero no mucho en detalles. ¿Cómo andamos más o menos? está interviniendo demasiado Casillas...
Como el culo y por momentos debajo de los 3 palos y viendo como el Borussia ataca y ataca!