Javi18 escribió:Si casillas no se para el penalti de Cardozo en cuartos, la volea de Kroos en semifinales y el mano a mano de Robben en la final no hubiera habido Mundial, por mucho que los culerdos quieran atribuir todo el mérito a sus jugadores, la Eurocopa de hace cuatro años se ganó con más brillantez y solo había tres del Farça.
Y en esta euro Ramos y Casillas fueron claves para ganarla.
Alonso con sus dos goles a Francia, o Arbeloa frenando a Cristiano.
Me voy a permitir el gusto de criticar al idolatrado,madridista y mejor entrenador de la historia del mundo mundial.
Supongo que por eso ya seré anti-madridista para toda la vida.
Pero no soporto ver a un equipo de 500 millones de € QUE NO JUEGA A NADA,QUE NO CUENTA CON LA CANTERA Y ENCIMA AHORA UN EQUIPO PERDEDOR.QUE EL PRIMER RECURSO ES EL PATADÓN.Supongo que Mourinho no será el culpable de nada.
la culpa será de los jugadores,del arbitro.o del cesped...pero desde luego que de él no.
Os tiene comida la perola este engañabobos,que solo se mira en el ombligo y que el mundo gira alrededor de él.
caparrini escribió:Me voy a permitir el gusto de criticar al idolatrado,madridista y mejor entrenador de la historia del mundo mundial.
Supongo que por eso ya seré anti-madridista para toda la vida.
Pero no soporto ver a un equipo de 500 millones de € QUE NO JUEGA A NADA,QUE NO CUENTA CON LA CANTERA Y ENCIMA AHORA UN EQUIPO PERDEDOR.QUE EL PRIMER RECURSO ES EL PATADÓN.Supongo que Mourinho no será el culpable de nada.
la culpa será de los jugadores,del arbitro.o del cesped...pero desde luego que de él no.
Os tiene comida la perola este engañabobos,que solo se mira en el ombligo y que el mundo gira alrededor de él.
No puedo estar mas de acuerdo. Que alegria saber que todavia queda gente que no está abducida por este tipejo.
bueno pues sigamos defendiendo a este hombre,el que hace que en 3 años no veamos absolutamente nada, el que se ha gastado tropecientos millones para luego poner a essien de lateral izquierdo,para tener a uno de los mejores extremos del mundo y tenerle a pie cambiado, por tener unos mediapuntas increibles y no aprovecharlos por tenerlos reventados corriendo de un lado para otro. mou vete al pedo
Lamentable planteamiento.Lamentable todo lo de hoy...
Si esta va a ser la dinámica contra equipos difíciles en europa, mas vale que nos eliminen,pero que nos eliminen del todo(a la uefa ni de coña)....porque claro, alguien se sorprenderá, pero estos señores de amarillo son campeones de lo bundesliga, donde juega el equipo que nos pintó la cara en la ida de semifinales del año pasado.Si ellos nos ganaron, lo normal sería ver lo mismo.Pues si, y parece que no hemos aprendido
Granaino escribió:Cada vez estoy mas en molesto con Mourinho.De cantera nada,malos resultados y encima no jugamos a nada
y aparte que de cantera nada, nos tenemos que comer sus fichajes, pudiendo dar oportunidades a otros que pueden hacerlo igual que los que juegan. modric sigue sin demostrarme lo que valió ni de coña, y lo de essien se veia venir, aparte que colocarle de lateral izquierdo es castigarle. aparte que digo lo de siempre: sigo sin ver un partido bueno de 90 minutos desde hace tiempo, y en el ultimo que recuerde seguro que no estaba mourinho.
No hizo bien los cambios, yo no se si habría quitado a Benzema y habría hecho algún cambio más.
La pena es la lesión de Khedira porque sigo viendo a Modric ahogado en esa posición.