Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Hombre el peor partido de Mou ni de coña... hemos empezado la temporada en liga con peores ejemplos de largo. Hoy al menos había rival. No me mosquea tanto el resultado, se intentó pero no pudo ser. Nos la jugamos al cara a cara y resulta que ellos fueron más equipo que nosotros, muy desordenados y fallones tanto atrás como en las terminaciones de las jugadas ofensivas. No fue el partido de Pepe, DiMa, Ozil, CR aunque marcara. Essien es un parche contra el Celta, pero hoy cantó por peteneras. En la 2º parte con un solo pivote no fue tan mal como se podía esperar, buen esfuerzo de Alonso y Modric, pero arriba hemos estado fallones: resbalones, pases malos, centros horribles. Y enfrente un buen equipo.

Destaco a Varane y a Karim en la labor de mediapunta, de delantero, lo de siempre.

Nos veremos en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#262Mensaje

Simplemente a puros pelotasos no se lograra nada. Essien bastante mal en el lateral. Marcelooooo :cry:
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#263Mensaje

El Dortmund es cosa seria muchachos, no hay vuelta que darle. Encima el Madrid jugó con bajas importantes atrás.

En Alemania que es una sede adversa para el Madrid, ante un muy buen equipo. ¿Por qué algunos son tan extremistas?
Borrar usuario 4361.

#264Mensaje

Afortunadamente nos quedan 2 partidos en casa y uno fuera asi que todavía tengo esperanzas de pasar primeros pero si seguimos en esta línea de patotismo nos lleva el carajo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#265Mensaje

Mas vale que se nos reucpere arbeloa o coentrao y khedira para la vuelta.Con el mismo equipo,nos pintan la cara como al manchester city
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

Pasamos el grupo con este Dortmund. Los otros dos no nos la complican. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#267Mensaje

Firmo ya quedar 2º...con eso lo digo todo.Esto exo mierda. :facepalm: :facepalm: No veo al equipo para ganar NADA.Llega el partido mas importante de lo que llevamos de temporada Y HACEMOS EL PEOR PARTIDO. :shock: :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

Chungo lo del City... eso si es chungo... Nosotros a matar a los germanos en el Bernabeu. Eso si, que envidia dan los campos alemanes animando....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

Hay veces que haces las cosas más o menos bien y no salen, tampoco es el fin del Universo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#270Mensaje

Ojo que lo del city no nos engañe...que como les de a los alemanes con ganarnos en el bernabeu, nos la jugaríamos a cara de perro en Manchester, cosa que no quiero ver ni en pintura.

Mas nos vale ganar en la vuelta, comos ea y asegurarnos por lo menos la clasificacion o depender de ganarle al ajax por lo menos...porque si no... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#271Mensaje

Me parece que hay mucho drama, que estamos jugando sin laterales, y encima se lesiona Kedhira.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#272Mensaje

degas escribió:Hay veces que haces las cosas más o menos bien y no salen, tampoco es el fin del Universo.
mas o menos bien???? LO HEMOS EXO PESIMO.El peor partido en la "era" mou.No salvo a nadie..si acaso a varane.
Borrar usuario 2522

#273Mensaje

¿De qué os extrañais todos? Entra en la media alta de fracasos rotundos ante equipos alemanes, pero con la diferencia de que en otros partidos contra alemanes he salido más descontento que en éste ¿Por qué? pues por que ya no siento nada ante estos partidos, sé de antemano que lo vamos a perder y lo perdimos y además, este año a pocos vamos a ganar ya que no demostramos sensación de equipo. En fín, lo más bueno de todo es que el M.C. ha perdido. Otro dato, de cuatro equipos españoles o mejor dicho tres equipos españoles y otro que no tengo ni pu.. idea qué nacionalidad tiene, sólo ha perdido, precisamente el nuestro. Mal futuro para Madrid y Mou, no ya por ese futuro sino porque no veo remdio. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#274Mensaje

Yo lo que no entiendo es hacer solo dos put.. cambios teniendo a Kaka' o Callejón en el banquillo...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#275Mensaje

ahora van a decir que todo es culpa de " The Obsserver " O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#276Mensaje

Yo lo que vi fue una exhibición del BVB y nosotros a verlas venir, las tuvimos pero no acertamos, estamos a un punto del primero con dos partidos en casa, yo creo que quedamos primeros sobrados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Y NO OLVIDEN PASARSE AHORA POR EL POST DE SUS JUGADORES MÁS ODIADOS A METERLE CAÑA PERSONALMENTE, AMIGOS!! :fiesta:
Última edición por zam el Mié Oct 24, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#278Mensaje

Partido muy,muy flojo,pero no hay que dramatizar. Esto tenía que pasar, nuestras bajas son duras y el
Dortmund es cosa fina. La maldición en campo alemán continúa, los chicos, aunque lo han intentado no
han estado nada finos. Dima le he visto fallón,al igual que Özil y Aonso algo lento. La baja de Khedira creo
que ha influido bastante. Ahora a corregir los errores,centrarse en el siguiente partido y rezar porque se vayan
recuperando nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#279Mensaje

Pesimismos los justos, hoy la derrota era admisible y más como ha sido. Podríamos haber ganado o empatado, pero ha dado la mala suerte de que hemos perdido. A ganarles en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#280Mensaje

No ha sido el peor partido del Madrid, es un equipazo el Dortmund, inexplicablemente jugando mal en liga.
Responder