Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mecanizados

#281Mensaje

David_RM escribió:Pesimismos los justos, hoy la derrota era admisible y más como ha sido. Podríamos haber ganado o empatado, pero ha dado la mala suerte de que hemos perdido. A ganarles en el Bernabéu.
¿QUE podiamos haber ganado? ¿Hoy? ¿como?, en mi tele he visto otro partido entonces..
Borrar usuario 15226

#282Mensaje

zam escribió:Y NO OLVIDEN PASARSE AHORA POR EL POST DE SUS JUGADORES MÁS ODIADOS A METERLE CAÑA PERSONALMENTE, AMIGOS!! :fiesta:
:meparto:

Ni ganas tengo de eso, fijate tu... Estoy en plan pachorra, como el equipo.
Sergio86

#283Mensaje

zam escribió:Y NO OLVIDEN PASARSE AHORA POR EL POST DE SUS JUGADORES MÁS ODIADOS A METERLE CAÑA PERSONALMENTE, AMIGOS!! :fiesta:
Jajaja, ya ves. Y al del entrenador, aunque creo que muchos se han adelantado a tu consejo :D
santiago90c

#284Mensaje

No tengo mucho tiempo para repartirle a cada jugador en su tema por lo que lo haré aquí:

Sobre el partido, ¡Carajo! No podíamos hilar tres pases seguidos, todo lo cortaban, que aun resaltando el esfuerzo del Borussia, NO PUEDE SER, prácticamente todos tirando mal el pase, tanto le pegaban mal el balón como decidían mal, eso demuestra la poquísima concentración que tenían, de verdad que esto sí molesta.

Entre Pepe que no le salía una sola jugada en todo el partido, Di María que no podía dar un buen pase, Modric perdidísimo y Benzema que parece que no fue a Alemania... Puff... Pésimo, no entiendo por qué Mourinho no sacó a Di María, sí mucho esfuerzo cuando NO SE NECESITA, corriendo bastante estúpidamente detrás del balón mucho tiempo y cuando tenía que cubrir no lo hace, sí, le echo en cara no estar presente para bloquear el segundo gol del Dortmund, a él y a Alonso y Modric, increíble que varias veces nos lleguen jugadores de atrás SOLOS, no sólo fue en el gol, fueron más jugadas. Ahí es cuando más tienes que correr Di María, cuando ves que está entrando uno solo. Pepe lo ha hecho bastante mal aunque en el uno contra uno como siempre se vio bien, pero perdió una cantidad de balones que parecía que le quería competir a Di María. Sobre Modric y Benzema, pues el comentario más parecido a su juego es esto, un espacio en blanco: ___________________

Los que medio cumplieron en mi opinión fueron Ramos (sufrió, pero no hizo ninguna tontería hasta donde recuerdo), Cristiano estuvo bastante desparecido pero su gol le salva, Özil fue el mejor en ataque aunque se espera más de él y más en estos partidos con una defensa tan cerrada y tan fuerte, Alonso ha estado bastante bien, no lo vi falto de físico, Varane lo ha hecho bien, sin complicarse y pues Casillas nos salvó en repetidas ocasiones.

Regularsitos estuvieron Higuaín y Essien, el argentino no tuvo muchos minutos y se le vio con ganas, como siempre, pero sin verdaderamente hacer nada, y al ghanés lo vi bien ubicado en general, pero siempre hubo peligro por su banda, difícil labor con Reus.

Ah, y a Khedira no lo vi, empecé a ver el juego justo cuando lo sacaron aunque escuché que estaba haciéndolo bien.

En fin, estoy muy molesto con el partido y resultado, este juego era para ganarlo, el Borussia es buen equipo pero somos y debemos ser mucho más, no entiendo por qué es imposible para Mourinho poner a nuestros extremos JUSTO como lo hicieron los alemanes hoy, cada uno en su perfil y desbordando, ABRIENDO el pu.. campo.

Juegazo de Reus y Götze, en especial el primero, ya quisiéramos un extremo derecho así, que corra toda la banda y mande buenos centros o tire cuando se da la ocasión, cumplidor tanto en defensa como en ataque. Pero bueno, seguiremos con los ''piernas cambiadas'' atascándonos con defensas sólidas.
Última edición por santiago90c el Mié Oct 24, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#285Mensaje

Pasar a la siguiente fase seguro, pero como primeros no lo tengo tan claro y jugando asi, menos.
degas

#286Mensaje

Cuánto samurai suelto.

Imagen
David_RM

#287Mensaje

mecanizados escribió:
David_RM escribió:Pesimismos los justos, hoy la derrota era admisible y más como ha sido. Podríamos haber ganado o empatado, pero ha dado la mala suerte de que hemos perdido. A ganarles en el Bernabéu.
¿QUE podiamos haber ganado? ¿Hoy? ¿como?, en mi tele he visto otro partido entonces..
Pues tan fácil como no haber cometido dos errores en defensa y haber metido alguna de las que hemos tenido. Matemáticas puras.
zam

#288Mensaje

Yo no he visto un baño, pero si un Madrid demasiado descontrolado y un rival que nos ha enfrentado de cara y planteado mejor el partido. Pero dado el nivel de muchos de los nuestros hoy y el desorden general, poco ha sido e incluso en algún momento pudimos darles el susto.

Hay que pedir mucho más, está claro, pero tal como hemos comenzado, lo mal que estamos jugando y el estado de muchos jugadores, pues...
Borrar usuario 4361.

#289Mensaje

Ojalá y le juegue igual el Dortmund si le llega a tocar el putafarsa mas adelante o seguramente se cagará en los pantalones y se pelearán los jugadores por la camiseta del deforme hormonado :roll: :roll:
Borrar usuario 15335

#290Mensaje

Por suerte hoy no ha jugado ningún canterano.si no ya sabríamos a quién echaria la culpa the special one.
No se puede jugar peor al futbol,teniendo tan buenos jugadores.
Pero vamos esto no es doy,el mal futbol se enmascara con buenos resultados,pero se ha demostrado que cuando jugamos contra un equipo
que no sea de medio pelo no tenemos nada que hacer,SOLO y SOLAMENTE NOS SALVA LOS GOLES DE CR7,sino ,somos un equipo mediocre a más no poder.Sin ideas,sin variantes y esquizofrénico ,como único recurso el patadón ,y los goles de Cristiano.
Osea nada.
degas

#291Mensaje

Pero entonces será el mejor equipo alemán de la temporada pasada y no el equipo de mediatabla de esta.

Mourinho: "Hemos perdido un partido, pero tampoco es dramático. Este no es un grupo de broma, es un grupo serio"
DIRTYHARRY

#292Mensaje

Tampoco tanto. Lo que sucede es que estos partidos internacionales si "desnudan" nuestros defectos (que ya sabemos donde están). Pero mediocres nunca.
willi

#293Mensaje

Parece que perdimos la final, apenas es el 3 partido de la fase de grupos, y sin laterales, encima el partido se planteo de una manera y a los 15 minutos tuvo que replantearse por la lesión de Khedira.
Borrar usuario 12100.

#294Mensaje

no entiendo a que viene tanto lloriqueo

precisamente este era un de los partidos que podemos permitirnos perder..

prefiero perder este partido que uno de liga, o cuando la clasificacion este ajustada.. nos quedan dos en casa y uno fuera.

y otra cosa, el madrid necesita perder de vez en cuando por varios motivos.

uno que no se le suba la fama a la cabeza, y que tenemos que ganar por que si.
y otra para seguir mejorando..

algunos necesitaron hasta un pasillo para mejorar..

hemos jugados con muchos parches, tenemos muchos lesionados, a y otra cosa, en el fondo me gusto el toque rapido del madrid con la posecion, aunque no terminaran la jugada..
zam

#295Mensaje

trecool escribió:Ojalá y le juegue igual el Dortmund si le llega a tocar el putafarsa mas adelante o seguramente se cagará en los pantalones y se pelearán los jugadores por la camiseta del deforme hormonado :roll: :roll:
La diferencia, por mucho que odiemos a los culés, es que le quitarían la pelota y sufrirían bastante más. Nosotros hemos salido a caraperro y con un desorden brutal. Si tenemos el día igual les metemos 3, pero no lo hemos tenido.
DIRTYHARRY

#296Mensaje

Si es cierto. A veces hace falta perder. El año pasado llegamos a jugar contra el Bayern con récord perfecto...¿y?.
RC3

#297Mensaje

Siempre hay excusas por parte de los mismos con tal de no reconocer que el equipo juega como el culo, sin ningun control, a expensas de lo que hagan alguno de los de arriba y poco mas.
MVC9

#298Mensaje

David_RM escribió:
mecanizados escribió:
Pues tan fácil como no haber cometido dos errores en defensa y haber metido alguna de las que hemos tenido. Matemáticas puras.
Pienso igual, hemos perdido por fallos nuestros y por no haber metido las nuestras di María tuvo una clarísima, pero el grupo esta abierto, el city a perdido y ahora a ganar en casa.
RC3

#299Mensaje

Al Borussia también le recuerdo un par de ocasiones bastante claras. Justo ganador.
galiana

#300Mensaje

demasiado pesimismo se a perdido y punto ay que reconocer que si se lleva tiempo alli sin ganar es porque ellos ponen mas ganas cuando juegan alli y su fisico y su aficion hacen que aguanten todo el partido corriendo ,pero que nadie se haga pajas mentales ese equipo aqui cae ,al igual que dije que el unico equipo que le pondria apuros al madrid era el borusia y no el city ahora digo que el madrid gana aqui y claro eso lo tengo clarisimo .
Responder