Champions | Borussia Dortmund 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#301Mensaje

degas escribió:Pero entonces será el mejor equipo alemán de la temporada pasada y no el equipo de mediatabla de esta.

Mourinho: "Hemos perdido un partido, pero tampoco es dramático. Este no es un grupo de broma, es un grupo serio"
Tan en serio se lo tomó mou que se quedó sin hacer NADA para ayudar al equipo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#302Mensaje

RC3 escribió:Pasar a la siguiente fase seguro, pero como primeros no lo tengo tan claro y jugando asi, menos.

Por favor. Dudar de que en nuestro campo a esta gente les vamos a golear es no conocer cómo se las gasta el Madrid en el Bernabeu. En nuestro estadio han caído equipos con muchísimo más empaque que estos germanos, es más os adelanto el resultado de la vuelta Madrid 3-Dortmund 1. Como decía el maravillas, 90 minutos en el Bernabeu son muy largos. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#303Mensaje

El fútbol es lo que tiene, que hay un rival que te pone las cosas difíciles. El que no quiera competencia que se vaya a coger amapolas, que diría el amigo O_o
CR9 crack

#304Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:Pasar a la siguiente fase seguro, pero como primeros no lo tengo tan claro y jugando asi, menos.

Por favor. Dudar de que en nuestro campo a esta gente les vamos a golear es no conocer cómo se las gasta el Madrid en el Bernabeu. En nuestro estadio han caído equipos con muchísimo más empaque que estos germanos, es más os adelanto el resultado de la vuelta Madrid 3-Dortmund 1. Como decía el maravillas, 90 minutos en el Bernabeu son muy largos. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
tambien ibamos a ganar hoy... paso a paso..que tengo que ver yo que les ganemos en el bernabeu.
Última edición por CR9 crack el Mié Oct 24, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
zam

#305Mensaje

Lo preocupante no es perder hoy, es la sensación quizás de que no acabamos de arrancar. Pero al menos a los futbolistas se les ven más ganas.
RC3

#306Mensaje

sixto escribió:

No, si con esa victoria cuento, y aun asi, no sé si nos dará para ser primeros.
Borrar usuario 15335

#307Mensaje

zam escribió:Lo preocupante no es perder hoy, es la sensación quizás de que no acabamos de arrancar. Pero al menos a los futbolistas se les ven más ganas.
Si aquí nadie se queja del esfuerzo de los jugadores.
Lo que pedimos algunos es algo de futbol ,que ganas también le echa el equipo de mi pueblo y son unos mataos.
Si con estos futbolistas no se puede jugar bien al futbol ,es que algo falla.
Mesut10

#308Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió: Por favor. Dudar de que en nuestro campo a esta gente les vamos a golear es no conocer cómo se las gasta el Madrid en el Bernabeu. En nuestro estadio han caído equipos con muchísimo más empaque que estos germanos, es más os adelanto el resultado de la vuelta Madrid 3-Dortmund 1. Como decía el maravillas, 90 minutos en el Bernabeu son muy largos. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
tambien ibamos a ganar hoy... paso a paso..que tengo que ver yo que les ganemos en el bernabeu.
Eso digo yo, pasito a pasito que torres más altas han caído. Yo supongo que pasaremos, confío en nuestros jugadores pero con calma, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
No he visto el partido, únicamente algún trozo porque llegué tarde y no me funcionaban bien los links pero lo que vi no me acabó de gustar, esos momentos que vi no me dejaron buenas sensaciones, pero quizás sea porque simplemente vi algunos momentos. De todos modos yo seguiré apoyando siempre al equipo.
mig_rm

#309Mensaje

Yo salvo sorpresa creo que el Madrid ganará los partidos del Ajax y Borussia Dortmund, pero el del City nos costará, aun así, el Madrid debe mejorar mucho.
zam

#310Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Lo preocupante no es perder hoy, es la sensación quizás de que no acabamos de arrancar. Pero al menos a los futbolistas se les ven más ganas.
Si aquí nadie se queja del esfuerzo de los jugadores.
Lo que pedimos algunos es algo de futbol ,que ganas también le echa el equipo de mi pueblo y son unos mataos.
Si con estos futbolistas no se puede jugar bien al futbol ,es que algo falla.
Eso es evidente. Empezamos fatal y vamos mejorando poco a poco, pero hoy en un partido difícil se demuestra que no lo suficiente. Está claro que a este nivel no vamos a aspirar a mucho, pero también que el equipo tiene que mejorar, en lo individual y en lo colectivo. Si no...
Masquerade

#311Mensaje

sixto escribió:

Ya esta muy quemada esa frase. Como nos meta un gol de primeras el dortmund quiero ver como "alienta" la gente en el bernabeu.
degas

#312Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:

Ya esta muy quemada esa frase. Como nos meta un gol de primeras el dortmund quiero ver como "alienta" la gente en el bernabeu.
Imagen
SERGIODX

#313Mensaje

trecool escribió:la media una bazofia "0" creación de juego , OZIL REACCIONA COJONES!!!!!!!!!!!
lo has dicho , hace cuanto tiempo que vengo pidiendo un mediapunta mas regular... :facepalm:
Mesut10

#314Mensaje

¿Tan mal estuvo Özil? Es que veo de todo, desde que fue de los mejores en la primera parte hasta que no vale para nada. ¿Qué tal el resto del equipo? Mira que me fastidia haberme perdido el partido...
Borrar usuario 2522

#315Mensaje

RC3 escribió:
sixto escribió:

No, si con esa victoria cuento, y aun asi, no sé si nos dará para ser primeros.

Seguro que se ganará y además seremos primeros de grupo ya que quedan dos partidos en el Bernabeu y uno ante el MC en su casa pero que nadie olvide que nos faltan Marcelo, Arbeloa, Coentrao, Khedira, vamos media defensa que es donde más estamos fallando y hoy casi no ha existido, es más, Pepe ha fallado en los dos goles y Casillas ha parado mucho. Imagino que para la segunda ronda (Vuelta) ya estaremos algo recuperados o al menos tengo esa esperanza. La verdad es que cuando vi los equipos que nos habían tocado en el sorteo me dije que por lo menos el partido ante el Dortmund lo vamos a perder, contaba con ello y que ante el MC por lo menos sacaremos un empate. Todo depende del 6 de noviembre. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#316Mensaje

Mesut10 escribió:¿Tan mal estuvo Özil? Es que veo de todo, desde que fue de los mejores en la primera parte hasta que no vale para nada. ¿Qué tal el resto del equipo? Mira que me fastidia haberme perdido el partido...
no fue el peor....dentro de los malos fue el mejor esta claro.El pase de gol y otro pase mas.
LQDY

#317Mensaje

A ver, ganando lo de casa, al dormunt por más de un gol, que es más que probable, y empatando con el City, somos primeros sí o sí

Ganando lo de casa, y perdiendo con el city somos primero o segundos, depende de lo que haga el dormunt.

Hasta empatando con el dormunt, perdiendo con el city, y ganado al Ajax, estaríamos clasificados

Es decir, estamos clasificados, con casi toda seguridad, esta fase había que pasarla como fuese y, en Marzo, a jugárnosla
Borrar usuario 2522

#318Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:

Recuerdo un partido de supercopa ante el Valencia que lo ganó el Madrid con nueve jugadores y con un público que acomplejó a los ches. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#319Mensaje

Felicidades al Borussia se han hecho un partidazo y klopp le ha dado un baño a mou fenomenal =D> =D> =D> pero espero que pasen a octavos segundos y nosotros primeros 8-)
VanGol15

#320Mensaje

Me sigue pareciendo un poco innecesaria la liguilla para los segundos...
Responder